Anunciada Nintendo 3DS XL

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:
Ramses_II escribió:
Dongoros escribió:Si le hubieras dicho que era para reservar la 3ds xl te hubieran dado un 25% más. 125€ por la 3ds y por esos 2 juegos calculo que unos 60€ te hubieran dado para la reserva.

Pero si le dije que cuanto me daban por la 3DS normal al reservar la XL y me dijo 100 :-? o no me entendió, o ya no dan ese 25% de mas...

Siempre lo dan

He ido al gamestop y por mi 3ds y por mi max payne3 me daban 118 euros. 18 por el max y 100 por la consola, lo del 25 o 30 porciento me lo dijo el pavo y dijo que se quedaba así a si que... se han vuelto unos timetas en gamestop del 15. Antes daban mucho mas por todo.
Hugolink escribió:He ido al gamestop y por mi 3ds y por mi max payne3 me daban 118 euros. 18 por el max y 100 por la consola, lo del 25 o 30 porciento me lo dijo el pavo y dijo que se quedaba así a si que... se han vuelto unos timetas en gamestop del 15. Antes daban mucho mas por todo.

Entonces se confirma [enfado1]

Pues por el momento me quedo como estoy, porque no creo que en el Game me den 160 por la consola + Zelda + Mario Kart + F1 :-?
Pues con esos plan renove, va a ser que por ahora me quedo con la mía. Si encuentro a alguien que me la compre por mas dinero ya pensare en cambiarla o no, pero no estoy tan descontento con la actual.
Yo desde que me la clavaron con el plan renove de la 360 por la SLIM diciéndome por teléfono que me daban 1 mando extra por ser mi modelo el de la edición especial FFXIII y después de pasar todos los datos de la consola decirme que no que eso me lo había inventado no he vuelto a comprarles nada, y hablo mal de ellos a todo el mundo.
Hugolink escribió:
david530 escribió:
Ramses_II escribió:Pero si le dije que cuanto me daban por la 3DS normal al reservar la XL y me dijo 100 :-? o no me entendió, o ya no dan ese 25% de mas...

Siempre lo dan

He ido al gamestop y por mi 3ds y por mi max payne3 me daban 118 euros. 18 por el max y 100 por la consola, lo del 25 o 30 porciento me lo dijo el pavo y dijo que se quedaba así a si que... se han vuelto unos timetas en gamestop del 15. Antes daban mucho mas por todo.

Si mal no recuerdo creo haber leído por ahí que esa oferta del 25-30 % terminaba ayer. Así que si has ido hoy ya no te la han dado por eso. Mas que nada porque hace 1 semana fui a vender unos juegos y la tenían y el encargado me dijo que esa oferta era por tiempo limitado pero no me acuerdo hasta que fecha me dijeron.

PD: Josemurcia sabía que te referías en verdad a eso, lo que pasa es que tenía dudas de si era a eso o sobre lo que te puse. Pues si el tema de la calidad de botones, visagras y demás dice mucho de ellos, además de leer cosas como que el esmalte de los botones se quita con el uso pfff...
no se a que gamestops vais vosotros, pero yo hoy he ido y he vendido 5 juegos de 3ds/ds (Sonic generations; Lego Harry Potter; Lego Piratas del caribe; PES 2012; y KH:recoded) y me han dado por ellos 94€(64€ mas 30€ que daban al vender 5 juegos de mas de 7€; ya que no aplican dos promociones a la vez y esta era con la que mejor se me quedaba)

Ademas he cambiado mi reserva del KH 3ds al New super mario bros 3ds (tenia pagado 20€)y le he vendido 3 o 4 juegos de ds (malillos) y me han aplicado el 25% para reservar asi que se me ha quedado pagado entero ese juego y ademas me he llevado un vale de 10€ para futuros juegos que daban al reservarlo

Asi que el dia de salida de la 3ds XL iré venderé mi 3ds por 100€ y con los 94€ que me han dado hoy pues me sale a 6€. Le he preguntado ademas a la chica (me llevo bien con ella ya que visito esa tienda con frecuencia), que si me dejaría hacer la transferencia de datos en la tienda y me ha dicho que claro, que yo me pongo en un rinconcillo y mientras atienden a los demás pues yo la voy haciendo.

Asi que yo tan contento, ademas en el game he vendido mi psp slim y un juego y me he traido gratis una PSP Go que tenían seminueva y que está nueva.

PD: en el game lo del 30% solo lo aplicaban a los juegos(aunque vendieras los 5 juegos a la vez con la psp) no por ejemplo a la psp o a la 3ds, si no hubiera sido así problablemente hubiera vendido todo en el GAME y hubiera sacado más
9Jose9 escribió:no se a que gamestops vais vosotros, pero yo hoy he ido y he vendido 5 juegos de 3ds/ds (Sonic generations; Lego Harry Potter; Lego Piratas del caribe; PES 2012; y KH:recoded) y me han dado por ellos 94€(64€ mas 30€ que daban al vender 5 juegos de mas de 7€; ya que no aplican dos promociones a la vez y esta era con la que mejor se me quedaba)

Ademas he cambiado mi reserva del KH 3ds al New super mario bros 3ds (tenia pagado 20€)y le he vendido 3 o 4 juegos de ds (malillos) y me han aplicado el 25% para reservar asi que se me ha quedado pagado entero ese juego y ademas me he llevado un vale de 10€ para futuros juegos que daban al reservarlo

Asi que el dia de salida de la 3ds XL iré venderé mi 3ds por 100€ y con los 94€ que me han dado hoy pues me sale a 6€. Le he preguntado ademas a la chica (me llevo bien con ella ya que visito esa tienda con frecuencia), que si me dejaría hacer la transferencia de datos en la tienda y me ha dicho que claro, que yo me pongo en un rinconcillo y mientras atienden a los demás pues yo la voy haciendo.

Asi que yo tan contento, ademas en el game he vendido mi psp slim y un juego y me he traido gratis una PSP Go que tenían seminueva y que está nueva.

PD: en el game lo del 30% solo lo aplicaban a los juegos(aunque vendieras los 5 juegos a la vez con la psp) no por ejemplo a la psp o a la 3ds, si no hubiera sido así problablemente hubiera vendido todo en el GAME y hubiera sacado más

Pero esos 94 te los dieron por la reserva de la 3DS XL? La promoción era hasta ayer o siguen haciéndola?
Ramses_II escribió:
9Jose9 escribió:no se a que gamestops vais vosotros, pero yo hoy he ido y he vendido 5 juegos de 3ds/ds (Sonic generations; Lego Harry Potter; Lego Piratas del caribe; PES 2012; y KH:recoded) y me han dado por ellos 94€(64€ mas 30€ que daban al vender 5 juegos de mas de 7€; ya que no aplican dos promociones a la vez y esta era con la que mejor se me quedaba)

Pero esos 94 te los dieron por la reserva de la 3DS XL? La promoción era hasta ayer o siguen haciéndola?

esos 94 me los han puesto para reservar la 3ds XL lo que pasa es que como me aplican la promoción de que si traes 5 juegos de mas de 7€ te dan 30€ adicionles no me han aplicado el 25% (ya que lo hemos mirado la chica y yo y eran 64, que si le aplicas el 25% se quedan en 80€ y de esta manera son 94€; porque no aplican 2 promociones a la vez)

la de los 30€ acababa el 30 de junio, la del 25% creo que de momento sigue vigente(esta me la han aplicado para reservar el mario)

asique ve mañana si quieres por que segun mis calculos te daría: 100€(de la 3ds)+ 19,75€ (del mario kart)+ 19,5 (del zelda)+ (no se cuanto dan por el F1, si me dices el codigo de barras te lo digo)= 139,25 (sin el F1)
A eso le aplicamos el 25% y se queda en: 174€ (sin el F1)
9Jose9 escribió:esos 94 me los han puesto para reservar la 3ds XL lo que pasa es que como me aplican la promoción de que si traes 5 juegos de mas de 7€ te dan 30€ adicionles no me han aplicado el 25% (ya que lo hemos mirado la chica y yo y eran 64, que si le aplicas el 25% se quedan en 80€ y de esta manera son 94€; porque no aplican 2 promociones a la vez)

la de los 30€ acababa el 30 de junio, la del 25% creo que de momento sigue vigente(esta me la han aplicado para reservar el mario)

asique ve mañana si quieres por que segun mis calculos te daría: 100€(de la 3ds)+ 19,75€ (del mario kart)+ 19,5 (del zelda)+ (no se cuanto dan por el F1, si me dices el codigo de barras te lo digo)= 139,25 (sin el F1)

Interesante. Por esos 174 si que lo haría, pero estas seguro que te seguirán dando 100€ el día que te den la 3DS XL?

PD: El código del F1 es: 5024866345926
Cuanto creeis que costara? mas de 200?

[bye]
Ramses_II escribió:
9Jose9 escribió:esos 94 me los han puesto para reservar la 3ds XL lo que pasa es que como me aplican la promoción de que si traes 5 juegos de mas de 7€ te dan 30€ adicionles no me han aplicado el 25% (ya que lo hemos mirado la chica y yo y eran 64, que si le aplicas el 25% se quedan en 80€ y de esta manera son 94€; porque no aplican 2 promociones a la vez)

Interesante. Por esos 174 si que lo haría, pero estas seguro que te seguirán dando 100€ el día que te den la 3DS XL?

PD: El código del F1 es: 5024866345926

Pues por el F1 te dan 10,5; asique si rehaces la cuenta te darían 187€
todo esto que te digo sería para reservar mañana mismo.
Yo espero que si siga valiendo 100€ cuando salga como mucho bajaría a 90€ (aunque no lo creo), pero yo no quería perder lo que tengo en mi 3ds (ya que si no hoy la habría vendido para reservar la 3ds xl y me habrían dado 125 que mas los 94 habrían sido 219€)
9Jose9 escribió:Pues por el F1 te dan 10,5; asique si rehaces la cuenta te darían 187€
Yo espero que si siga valiendo 100€ cuando salga como mucho bajaría a 90€ (aunque no lo creo), pero yo no quería perder lo que tengo en mi 3ds (ya que si no hoy la habría vendido para reservar la 3ds xl y me habrían dado 125 que mas los 94 habrían sido 219€)

Pero el lunes también se puede hacer no? [+risas]

Siendo así la cosa cambia ya que 184 es un buen precio, en CV no creo que se pueda rascar mucho mas. Pues nada el lunes reservare a la 'bicha' [360º]

Gracias por la info 9Jose9 [oki]
Ramses_II escribió:
9Jose9 escribió:Pues por el F1 te dan 10,5; asique si rehaces la cuenta te darían 187€

Siendo así la cosa cambia ya que 184 es un buen precio, en CV no creo que se pueda rascar mucho mas. Pues nada el lunes reservare a la 'bicha' [360º]

Claro el lunes también podrías (lo malo de las vacaciones, que no se en que día vivo [+risas] )
Recuerda decirle que lo vendes todo para reservar par que te aplique el 25% (ya que, la chica que trabaja en mi gamestop es super maja y siempre te lo recuerda y busca siempre la manera en la que saques mas dinero, pero no todos son igual,,,) (y recuerda si puedes los precios que te he dicho que son los que dice la web)

De nada hombre para eso estamos :) (si no fuera porque el año que viene empiezo la universidad, me buscaría trabajo en un gamestop que yo creo que se me da bien jaja XD )

Bueno pues ya me contarás como te ha ido ok??
En game no dan el 25 % ese?
CöRè escribió:En game no dan el 25 % ese?

Creo que ya término la promoción....porque estaba hasta finales de junio. Siempre quedará la opción eol c/v aunque ya se empieza a ver saturado....muchos anuncios y poco compradores y aún falta un mes para la venta. Si miras por los foros de segundamano, ebay, vandal c/v, etc.... veras que la misma tónica se repite....

Así que en estos casos pájaro en mano al 100% y por lo menos en Game hasta ayer daban 110 euros por la 3ds...
9Jose9 escribió:
Ramses_II escribió:

Claro el lunes también podrías (lo malo de las vacaciones, que no se en que día vivo [+risas] )
Recuerda decirle que lo vendes todo para reservar par que te aplique el 25% (ya que, la chica que trabaja en mi gamestop es super maja y siempre te lo recuerda y busca siempre la manera en la que saques mas dinero, pero no todos son igual,,,) (y recuerda si puedes los precios que te he dicho que son los que dice la web)

De nada hombre para eso estamos :) (si no fuera porque el año que viene empiezo la universidad, me buscaría trabajo en un gamestop que yo creo que se me da bien jaja XD )

Recordad quitarle el 10% al precio que te da la web...
josemurcia escribió:No me refiero a hacer un modelo definitivo, me refiero a la calidad del modelo actual.
3DS y 3DSXL van a convivir como 2 productos de la misma familia, lo lógico es que si has podido corregir defectos masivos como la holgura de las visagras en el último modelo también lo hagas en el primero si piensas seguir comercializándolo indefinidamente.

Nintendo ya no es lo que era, cada vez me da más asco su política, se están conviertiendo en un apple a quien le importa una mierda sus clientes, solo que apple por lo menos cuida los materiales de sus productos.

Te puedo asegurar que el trato de apple para sus clientes es el mejor que he visto en mi vida, no se de donde sacas que a apple le importa una mierda sus clientes, en fin...
Piriot escribió:
josemurcia escribió:No me refiero a hacer un modelo definitivo, me refiero a la calidad del modelo actual.
3DS y 3DSXL van a convivir como 2 productos de la misma familia, lo lógico es que si has podido corregir defectos masivos como la holgura de las visagras en el último modelo también lo hagas en el primero si piensas seguir comercializándolo indefinidamente.

Nintendo ya no es lo que era, cada vez me da más asco su política, se están conviertiendo en un apple a quien le importa una mierda sus clientes, solo que apple por lo menos cuida los materiales de sus productos.

Te puedo asegurar que el trato de apple para sus clientes es el mejor que he visto en mi vida, no se de donde sacas que a apple le importa una mierda sus clientes, en fin...

Puede que su servicio de atención al cliente o reparaciones sea el mejor, pero él se refiere a sacar cada año lo mismo mejorado básicamente.

Es decir, en vez de sacar productos cada año, sacarlos cada dos o tres mínimo para no parecer que lo que tienes se a devaluado. Y eso ocurre también con las revisiones de las portátiles.
david530 escribió:
Piriot escribió:

Puede que su servicio de atención al cliente o reparaciones sea el mejor, pero él se refiere a sacar cada año lo mismo mejorado básicamente.

Es decir, en vez de sacar productos cada año, sacarlos cada dos o tres mínimo para no parecer que lo que tienes se a devaluado. Y eso ocurre también con las revisiones de las portátiles.

En un mercado donde Samsung, asus o HTC sacan productos nuevos cada pocos meses, es de agradecer que Apple sólo saque uno al año.
A mi parecer con las revisiones de las portátiles no es lo mismo, en ningún momento te devalúan el producto, sigue siendo el mismo pero con diseño diferente, la faena es que el rediseño lo hicieran más potente y sacaran juegos que en el modelo antigüo no te valgan, eso sería una putada, a mí me parece bien que saquen rediseños, si me convencen me lo compro, si no, no lo hago. Es bueno que haya un par de modelos y poder elegir, desde mi punto de vista.
Elnef escribió:En un mercado donde Samsung, asus o HTC sacan productos nuevos cada pocos meses, es de agradecer que Apple sólo saque uno al año.

Pero esas marcas sacan diferentes modelos.

Apple saca:

Iphone
Iphone 3G
Iphone 4
Iphone 4G
Iphone 4S

Ipad
Ipad 2
Ipad 3

PD: Piriot, si devaluan el producto, sino mira de DS a DSi. Un gran cambio.
La comparacion con apple no me vale por una sencilla razon, apple perfecciona y nintendo corrige. Me explico, el producto de apple esta tan perfeccionado y bien hecho que solo tiene que mejorarlo un poco para vender mas y, es en este caso cuando uno no le da tanta importancia al nuevo producto dado que ya tiene el anterior que es muy bueno. Pero en este caso con la 3ds no es asi porque su producto anterior es un amasijo de fallos... y su nueva version, la xl a parte de traer muchas mejoras necesarias varia su diseño tamaño etc etc. Osea que nada que ver. En lo unico que se parecen es en que son dos empresas gigantescas con ganas de vender a toda costa.

pd:no tengo iphone, pero tuve un 4 y se de lo que hablo.
job31416 escribió:La comparacion con apple no me vale por una sencilla razon, apple perfecciona y nintendo corrige. Me explico, el producto de apple esta tan perfeccionado y bien hecho que solo tiene que mejorarlo un poco para vender mas y, es en este caso cuando uno no le da tanta importancia al nuevo producto dado que ya tiene el anterior que es muy bueno. Pero en este caso con la 3ds no es asi porque su producto anterior es un amasijo de fallos... y su nueva version, la xl a parte de traer muchas mejoras necesarias varia su diseño tamaño etc etc. Osea que nada que ver. En lo unico que se parecen es en que son dos empresas gigantescas con ganas de vender a toda costa.

Pues justamente en el 4 tuvieron problemas penosos con la cobertura en los primeros modelos que salieron a la venta, así que la perfección no existe. XD
bieffe escribió:
job31416 escribió:La comparacion con apple no me vale por una sencilla razon, apple perfecciona y nintendo corrige. Me explico, el producto de apple esta tan perfeccionado y bien hecho que solo tiene que mejorarlo un poco para vender mas y, es en este caso cuando uno no le da tanta importancia al nuevo producto dado que ya tiene el anterior que es muy bueno. Pero en este caso con la 3ds no es asi porque su producto anterior es un amasijo de fallos... y su nueva version, la xl a parte de traer muchas mejoras necesarias varia su diseño tamaño etc etc. Osea que nada que ver. En lo unico que se parecen es en que son dos empresas gigantescas con ganas de vender a toda costa.

Pues justamente en el 4 tuvieron problemas penosos con la cobertura en los primeros modelos que salieron a la venta, así que la perfección no existe. XD

Si de echo es una de las razones por las que me cambie a android... pero bueno que es una manera de hablar para que se me entienda. ya se que la perfeccion no existe en nada.... no, en las mujeres tampoco... jojo.
job31416 nos querías trolear con lo de la perfección verdad?
''Apple saca todo perfecto, pero yo me pasé a Android porque daba fallos mi iPhone...'' [qmparto] [qmparto]
david530 escribió:
Elnef escribió:En un mercado donde Samsung, asus o HTC sacan productos nuevos cada pocos meses, es de agradecer que Apple sólo saque uno al año.

Apple saca:

Iphone
Iphone 3G
Iphone 4
Iphone 4G
Iphone 4S

Ipad
Ipad 2
Ipad 3

Jajaja la única diferencia es que las otras compañías no quitan del mercado sus anteriores modelos y Apple sí. Y ni eso, porque actualmente puedes comprar un iPhone 3GS, 4 y 4S, y un iPad 2 o nuevo. ¿Qué diferencia hay entre el paso del iPhone 4 al 4S y del Galaxy S 2 al 3? Los iPhone siguen siendo diferentes modelos, si no, dime tú cómo se llama a lo que saca Apple [carcajad]
Alcest escribió:
david530 escribió:

Apple saca:

Iphone
Iphone 3G
Iphone 4
Iphone 4G
Iphone 4S

Ipad
Ipad 2
Ipad 3

Jajaja la única diferencia es que las otras compañías no quitan del mercado sus anteriores modelos y Apple sí. Y ni eso, porque actualmente puedes comprar un iPhone 3GS, 4 y 4S, y un iPad 2 o nuevo. ¿Qué diferencia hay entre el paso del iPhone 4 al 4S y del Galaxy S 2 al 3? Los iPhone siguen siendo diferentes modelos, si no, dime tú cómo se llama a lo que saca Apple [carcajad]

Ninguna diferencia destacable, es verdad.

Pero yo no me refiero a eso, sino a la política de Apple de sacar un rediseño de sus productos cada año.
david530 escribió:
Alcest escribió:
david530 escribió:Pero esas marcas sacan diferentes modelos.

Apple saca:

Iphone
Iphone 3G
Iphone 4
Iphone 4G
Iphone 4S

Ipad
Ipad 2
Ipad 3

Ninguna diferencia destacable, es verdad.

Pero yo no me refiero a eso, sino a la política de Apple de sacar un rediseño de sus productos cada año.

Y como han dicho anteriormente, el resto de empresas de ese mercado sacan rediseños cada x meses [carcajad]
Pero bueno, estamos hablando de XL, yo veo bien que saquen un modelo que solucione los problemas de la 3DS. Y si es más grande, mejor XD

PD: Me acabo de dar cuenta de lo que pusiste, no existe ningún iPhone 4G ;)
Misantropo escribió:
9Jose9 escribió:
Ramses_II escribió:Pero el lunes también se puede hacer no? [+risas]

Recordad quitarle el 10% al precio que te da la web...

es un 20% lo que aplica la web y ya se lo he quitado no te preocupes jaja [beer]
Alcest escribió:Y como han dicho anteriormente, el resto de empresas de ese mercado sacan rediseños cada x meses [carcajad]
Pero bueno, estamos hablando de XL, yo veo bien que saquen un modelo que solucione los problemas de la 3DS. Y si es más grande, mejor XD

Me confundí. Puse 4 g y 4s cuando queria poner 4s XD

PD: A mi me parece bien el modelo XL tambien. Tanto que lo tengo casi reservado :D
david530 escribió:
Alcest escribió:Y como han dicho anteriormente, el resto de empresas de ese mercado sacan rediseños cada x meses [carcajad]

Me confundí. Puse 4 g y 4s cuando queria poner 4s XD

PD: A mi me parece bien el modelo XL tambien. Tanto que lo tengo casi reservado :D

Pues eso es lo único que importa, que ambos queremos la XL [carcajad]
Palabras textuales de un dependiente de un centro GAME: "Yo me esperaría a que saliera antes de reservar, cuando salió la 3DS, enseguida bajo de precio y salieron packs oferta con mejor precio con respecto al que tenía en la reserva".

Así que mi DSI XL se queda en casita hasta agosto! ;)
Virman escribió:Palabras textuales de un dependiente de un centro GAME: "Yo me esperaría a que saliera antes de reservar, cuando salió la 3DS, enseguida bajo de precio y salieron packs oferta con mejor precio con respecto al que tenía en la reserva".

Mas que bajar el precio que puede ser que baje algo 5 e como mucho lo mas seguro es que si ven que no venden lo esperado te metan algun pack con algun cutre juego de 3ds y ale , por lo que he leido algunos comercios ya estan haciendo packs hombre por esperarte puedes esperarte hasta navidad ahi seguro que packs buenos encuentras.
Virman escribió:Palabras textuales de un dependiente de un centro GAME: "Yo me esperaría a que saliera antes de reservar, cuando salió la 3DS, enseguida bajo de precio y salieron packs oferta con mejor precio con respecto al que tenía en la reserva".

Yo igual, me esperaré hasta agosto, mas porque me da igual conseguirla 1 mes antes o 1 mes después y si de verdad lanzan alguna oferta pues me vale la pena la espera. [+risas]
Por una DS Lite cuanto dan??
O la vendo en un cash?
No quería crear un offtopic con lo de apple, pero el trato que le dan a sus clientes es el mismo, una mierda. Y no hablo del servicio técnico.
Sacar un modelo inflado en el precio porque a ellos les da la gana, sin ofrecer algo que lo valga realmente, y encima con un huevo de fallos en un porcentaje altísimo de terminales, y ahora sacan otra versión que corrige esos problemas, y siguen comercializando la anterior manteniéndolos, algo ilógico.

Y no me compareis el mercado de android con el de apple, apple saca un solo modelo, al año siguiente saca otro mejor y ya el tuyo anterior parece como que no sirve para nada.
Samsung por ejemplo hace lo mismo con sus modelos más punteros, pero tiene una enorme gama de diferentes productos para elegir, no tienes solo una elección.

Fin del off topic.
Podéis esperar para comprarla, pero no esperéis mucho para vender vuestras consolas, porque una vez que se saturen va a pasar como las Wii que van a tener para dar y regalar.

Lo suyo hubiera sido que la nueva 3DSXL venga acompañada por el NSMB 2, hubiera sido un pelotazo y habría impulsado aun mas las ventas.
A mi me gusta la 3DS y quiero comprarme una pero eso de que venga sin cargador... :S
Razielus escribió:Podéis esperar para comprarla, pero no esperéis mucho para vender vuestras consolas, porque una vez que se saturen va a pasar como las Wii que van a tener para dar y regalar.

Lo suyo hubiera sido que la nueva 3DSXL venga acompañada por el NSMB 2, hubiera sido un pelotazo y habría impulsado aun mas las ventas.

Pero date cuenta que el NSMB 2 es un juego que vende mucho por si solo, y al incluirlo en un pack con consola le estarías bajando el precio... asique no creo que Nintendo quiera perder (mejor dicho "ganar menos") dinero, ya que sabe que mucha gente que se va a comprar esta consola pasará por caja en agosto para llevarse el juego
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cualquier cargador de marca "blanca" vale??? o tiene que ser si o si el oficial para no joder la batería o consola? Porque no hablo de cargadores del chino sino de cargadores de logic 3 y cosas semejantes.
9Jose9 escribió:
Razielus escribió:Podéis esperar para comprarla, pero no esperéis mucho para vender vuestras consolas, porque una vez que se saturen va a pasar como las Wii que van a tener para dar y regalar.

Pero date cuenta que el NSMB 2 es un juego que vende mucho por si solo, y al incluirlo en un pack con consola le estarías bajando el precio... asique no creo que Nintendo quiera perder (mejor dicho "ganar menos") dinero, ya que sabe que mucha gente que se va a comprar esta consola pasará por caja en agosto para llevarse el juego

Hombre podían ponerlo en un pack sino con el Mario Kart 7, sé que suena muy poco probable pero de soñar no cuesta nada. [+risas] [+risas]

Pero eso fue porque Nintendo inflo el precio de la consola, por casi el triple de lo que cuesta realmente... Por eso bajo tan rapido, ahora no harán eso.
¿Pero no acaban de anunciar una con 2º stick? Yo no me aclaro. :-?

Normal que digan eso. GAME enseguida se ve forzada de hacer rebajas / packs para igualar las ofertas de la competencia.
Anacardo escribió:¿Pero no acaban de anunciar una con 2º stick? Yo no me aclaro. :-?

Donde has visto eso????

Edito: Te refieres al Circle Pad Pro??? Si es así se vende a parte :-|
solera48 escribió:
Anacardo escribió:¿Pero no acaban de anunciar una con 2º stick? Yo no me aclaro. :-?

Donde has visto eso????

Eso o viene del futuro. McFly!! xD

cuentanos mas. ¬_¬
Yuluga escribió:

Pero eso fue porque Nintendo inflo el precio de la consola, por casi el triple de lo que cuesta realmente... Por eso bajo tan rapido, ahora no harán eso.

Mal va si les dice eso a sus clientes. Una cosa fue la situación especial de la rebaja de la 3ds por lo que se consideraban malas ventas (ventas que ahora Sony no alcanza semana tras semana y aguanta sin rebajar la vita) y otra esta situación de revisión de la misma consola con pantallas más grandes. Además, claro que saldrán packs para navidad como siempre, pero se tiene que contar con que si va a salir el 28 de Julio, cada día se saturarán más como dice el compañero y se irá rebajando el precio de compra de una 3ds normal.
digi_viktor escribió:
solera48 escribió:

Donde has visto eso????

Eso o viene del futuro. McFly!! xD

McFly hasta el 2015 no viene, el no puede ser XD
Acabo de venir del game. Me han dado 110 € por mi aqua blue con la base y el cargador, y sigue la promoción del 30% si llevas más de 5 juegos, 77 € más al canto, en total 187 € pa la 3DS XL.

Todavía no admiten reservas, me han hecho el preaviso al movil.
3902 respuestas