Anunciada Nintendo 3DS XL

La subida del iva empezará el 1 de agosto, así que no nos va a tocar a los que la compremos de lanzamiento y durante este mes.
¿Alguien que tuviera/jugara al juego art academy para ds me puede decir si merecía al pena? es que estoy interesado en el new art academy para 3ds y me gustaría extrenarlo junto a la 3ds xl.
Saludos!!
Pues en los informativos dijeron que la subida era para el próximo lunes...
en toda europa es a 199€, indiferente del impuesto que se le añada a cada pais. Lo malo que sera unos euros menos de beneficio en negocios xicos y compensable, en grandes almacenes. Al costarle a ellos mucho menos, que a los negocios xicos.

tengo ganas de ver, como se veran los juegos en modo ds.
Bueno acabo de venir del Worten, por si alguien le interesa aun no tienen para reservar la consola, el encargado me dijo que para finales de este mes la ponían a la venta y que no tienen constancia de que vaya a haber alguna oferta de ellos en la que incluya el cargador.

Si me ha enseñado uno que no es el oficial, solo el enchufe 7,90 €, el cable lo tienes que comprar a parte. El cargador oficial a 21 € y pico con la base.
Que ganas de que salga, a ver si me la puedo pillar con el KH que le tengo muchas ganas a las dos cosas *O*
CR7joss escribió:Bueno acabo de venir del Worten, por si alguien le interesa aun no tienen para reservar la consola, el encargado me dijo que para finales de este mes la ponían a la venta y que no tienen constancia de que vaya a haber alguna oferta de ellos en la que incluya el cargador.

Si me ha enseñado uno que no es el oficial, solo el enchufe 7,90 €, el cable lo tienes que comprar a parte. El cargador oficial a 21 € y pico con la base.

Lo siento, pero, exactamente, qué es? No me puedo hacer la idea...
Aparte de la oferta de renove del Gamestop, ¿especuláis con algo por parte de GAME para hacer renove?

¿Cuánto vienen a dar ahora por una 3DS, unos 110€?

De todas formas, yo confío en MM. Tienen que poner algo... estoy seguro, si lo hicieron con Vita, ahora toca con 3DS XL.
Ray_McCoy escribió:Aparte de la oferta de renove del Gamestop, ¿especuláis con algo por parte de GAME para hacer renove?

De todas formas, yo confío en MM. Tienen que poner algo... estoy seguro, si lo hicieron con Vita, ahora toca con 3DS XL.

No olvidemos amazon.es cuando salio vita era la mejor oferta que hubo...

Esperemos que lo vuelva a hacer.

Saludos
kpik0 escribió:
CR7joss escribió:Bueno acabo de venir del Worten, por si alguien le interesa aun no tienen para reservar la consola, el encargado me dijo que para finales de este mes la ponían a la venta y que no tienen constancia de que vaya a haber alguna oferta de ellos en la que incluya el cargador.

El adaptador de corriente, osea lo que va enchufado, (es que lo digo de diferentes maneras ya que muchos no se enteran a veces [+risas]) , entonces venden eso a 7,90 € pero lo otro que es el cable usb que va conectado al adaptador y a la consola lo tienes que comprar aparte.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
9,90 euros el cargador de la 3ds mas la base de carga de la 3ds en los game de oferta. Mirad en la web de game y mirad en las tiendas de toda españa que hay bastantes con stock y aprovechar la oferta... para dejarme 5 o 7 euros en cargadores no oficiales prefiero dejarme 10 en el oficial.
fire_fox_zgz escribió:
Ray_McCoy escribió:Aparte de la oferta de renove del Gamestop, ¿especuláis con algo por parte de GAME para hacer renove?

Saludos

Sí, pero Amazon no hace renoves. Y estamos todos expectantes a verlas venir con eso...
CR7joss escribió:
kpik0 escribió:

El adaptador de corriente, osea lo que va enchufado, (es que lo digo de diferentes maneras ya que muchos no se enteran a veces [+risas]) , entonces venden eso a 7,90 € pero lo otro que es el cable usb que va conectado al adaptador y a la consola lo tienes que comprar aparte.

Lo que pensaba yo, un adaptador USB - Enchufe por 8€!!!
Allá va!
En Xtralife tenéis un cargador oficial por 7.99€ listo y preparado para la N3DXL.

Ademas sale a la venta a la vez que esta.
Ray_McCoy escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Saludos

Sí, pero Amazon no hace renoves. Y estamos todos expectantes a verlas venir con eso...

Yo lo del renove siempre lo he visto como un timo pero bueno es respetable, prefiero rener las dos.

Saludos
A ver lo que hago yo... que poco ha durado la 3DS
A 188'89 teneis el preorder en amazon.es. Si se repiten las ofertas de carrefur y mm con la psvita puede ser que la encontreis mejor, ya se verá
Flushing escribió:A 188'89 teneis el preorder en amazon.es. Si se repiten las ofertas de carrefur y mm con la psvita puede ser que la encontreis mejor, ya se verá

Pues yo voy hacer el preorder siempre habra tiempo de cancelarla, miedo esta dando la subida de impuestos.
....Y ya estamos a dia 12....Faltan 12 dias para el lanzamiento "extraoficial" y aun nada....Y eso que estoy siendo pesado buscando tiendas que tengan consolas de pruebas pero nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y las preguntas del dia son ¿Cuando bajara el paro?, ¿Cuando saldremos de la crisis?, ¿Cuando podre reservar la consola en el Game :) ?...Y el vale de los 110 euros se esta empezando a despintar...Acordarse de APUNTAR EL NUMERO DEL CODIGO DE BARRAS!!!, los que tengais Vales del GAME!!!
tengo la 3ds con los 10 juegos de los embajadores y algunos comprados en la store...los puedo transferir a la 3ds xl?
pecneyst escribió:tengo la 3ds con los 10 juegos de los embajadores y algunos comprados en la store...los puedo transferir a la 3ds xl?

en teoria se ouede, a ver que pasa en la practica.
¿Sabeis si en game, gamestop y demas comercios que hagan pla renoven aceptan 3ds de uk? Gracias!
donde esta la opcion para pasar los datos donde es?xd jaja
Utilizad un poco el buscador que se ha comentado muchas veces:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html
ami lo que me da miedo al tener la XL es intentar pasar todos los juegos y que me salga mal y no se me pasen... :( es que comentaba uno de una revista online de videojuegos que él ya tenia la 3dsXL desde alemania y k intentó pasar los juegos que tenia de la eshop, hizo algo mal, le salió un mensaje de error y no se pasaron bien los datos. La 3ds lite se formateó al pasar todo a la XL, así que lo perdió casi todo, al menos respecto a juegos...espero que no haya un orden concreto para hacerlo.
Ya hice la reserva en amazon a 188, si luego hay ofertas ya habra tiempo para cancelarla
kiuk escribió:Utilizad un poco el buscador que se ha comentado muchas veces:

Yo hace días que lo leí en el link:

¿Será también transferido el Certificado del Programa de Embajadores Nintendo 3DS?

Sí, será transferido si ambas consolas lo tienen. El certificado de la consola de destino será borrado y reemplazado por el de la consola de origen, desde la que se traspasan los datos.

Así que es un "sí pero no", porque ninguna XL tiene certificado de embajadores ¿verdad? Vaya jodienda, con perdón.
DaphneDoo escribió:

¿Será también transferido el Certificado del Programa de Embajadores Nintendo 3DS?

Sí, será transferido si ambas consolas lo tienen. El certificado de la consola de destino será borrado y reemplazado por el de la consola de origen, desde la que se traspasan los datos.

Así que es un "sí pero no", porque ninguna XL tiene certificado de embajadores ¿verdad? Vaya jodienda, con perdón.

eso es mentira... (no se quien escribió ese FAQ) el certificado de enbajador se trafiere también, así como todos los programas de los embajadores... que yo he hecho la trasferencia y los tengo...
supongo si pasas el certificado de embajador y la vinculacion de la eshop te dejara descargar de nuevo los juegos en la XL
jessiai escribió:ami lo que me da miedo al tener la XL es intentar pasar todos los juegos y que me salga mal y no se me pasen... :( es que comentaba uno de una revista online de videojuegos que él ya tenia la 3dsXL desde alemania y k intentó pasar los juegos que tenia de la eshop, hizo algo mal, le salió un mensaje de error y no se pasaron bien los datos. La 3ds lite se formateó al pasar todo a la XL, así que lo perdió casi todo, al menos respecto a juegos...espero que no haya un orden concreto para hacerlo.

En el peor de los casos perderías los saves de los juegos digitales, porque si te da error siempre puedes volver a vincularla y descargarte todo otra vez para transferirlo.

Saludos!
Como es posible que venga sin segundo stick!! Y lo del cargador me parece..... Vale ahora que he captado vuestra atencion [carcajad] :

yodoshi escribió:¿Sabeis si en game, gamestop y demas comercios que hagan pla renoven aceptan 3ds de uk? Gracias!
faco escribió:
DaphneDoo escribió:

eso es mentira... (no se quien escribió ese FAQ) el certificado de enbajador se trafiere también, así como todos los programas de los embajadores... que yo he hecho la trasferencia y los tengo...

Joer pues vaya eficientes las fuentes oficiales...

La verdad es que si no se pudiera transferir yo me pensaría cambiar una consola por otra, de querer la XL la compraría pero sin perder la anterior.

Está bien la información, muchas gracias.
Parece tranquilo el hilo, oh wait...
ImagenImagen
BLink9 escribió:Parece tranquilo el hilo, oh wait...
ImagenImagen

Y como el hilo está tranquilo y se está debatiendo sobre lo que se tiene que hablar, ¿vienes tú a sacar el ban a colación para...? ¿Para que lo lea él/ella y se pique más y comencemos otra vez a dar vueltas al ruedo el 23 por la noche?

Hagamos el favor, anda...

@yodoshi, tengo entendido que sí aceptan consolas UK (juegos no), pero no sé si querrán que el cargador sea modelo español exclusivamente (o sea, no el británico con adaptador de clavija). De todos modos, lo mejor es que les llames a una tienda para preguntarles eso mismo.
bartletrules escribió:
BLink9 escribió:Parece tranquilo el hilo, oh wait...
ImagenImagen

Y como el hilo está tranquilo y se está debatiendo sobre lo que se tiene que hablar, ¿vienes tú a sacar el ban a colación para...? ¿Para que lo lea él/ella y se pique más y comencemos otra vez a dar vueltas al ruedo el 23 por la noche?

Hagamos el favor, anda...

@yodoshi, tengo entendido que sí aceptan consolas UK (juegos no), pero no sé si querrán que el cargador sea modelo español exclusivamente (o sea, no el británico con adaptador de clavija). De todos modos, lo mejor es que les llames a una tienda para preguntarles eso mismo.

Tendrá mas cosas que hacer a parte de entrar en un foro donde está BANEADO, digo yo... [hallow]
Consolas UK no lo se, pero a mi en Enero me compraron 2 juegos de UK de 3DS.

Pusieron cara rara porque el ordenador no se los cogia y la caja estaba en ingles, pero cuando vieron que ponia "Software en castellano" me los compraron igualmente. Esto no creo que sea por regla general en todas las tiendas, dependerá de la persona que te atienda.
Me parece a mi que voy a hacer renove y eso que no me convence mucho eso de que no venga 2 stick pero la pantalla de la 3ds me parece pequeña
Los datos de la plaza Mii, puzzles y retos, se guardan el la Memoria SD? o tienen que ser transferidos de una consola a otra para que se guarden en la XL?
Gracias por las repuestas!! Yo esque hace poco lleve un juego de uk y no me lo cogieron, sera cuestion de probar suerte en otra tienda.
yodoshi escribió:Gracias por las repuestas!! Yo esque hace poco lleve un juego de uk y no me lo cogieron, sera cuestion de probar suerte en otra tienda.

Si no te lo cogen vendelo SIN CAJA NI MANUAL, ya que el numero de identificacion del cartucho suele ser EL MISMO en toda Europa, y la diferencia de precio a pagarte es muy poca.
Locof escribió:Los datos de la plaza Mii, puzzles y retos, se guardan el la Memoria SD? o tienen que ser transferidos de una consola a otra para que se guarden en la XL?

da igual si se guarda o no en la SD... los datos de la SD solo se pueden usar en la consola que los creó, así que tienes que hacer la trasferencia de todas todas...
He leido en alguna de las reviews que habeis puesto que da problemas al hacer el traspaso de datos y se pueden perder partidas grabadas ¿Sabeis si se puede hacer copia de seguridad de la sd o hacer el traspaso por partes para evitarlo? Gracias!
yodoshi escribió:He leido en alguna de las reviews que habeis puesto que da problemas al hacer el traspaso de datos y se pueden perder partidas grabadas ¿Sabeis si se puede hacer copia de seguridad de la sd o hacer el traspaso por partes para evitarlo? Gracias!

mira te voy a decir una cosa, esas opiniones no se donde han salido, pero si es del foro ni caso porque menudas broncas y tonterías se montan aquí, ademas ¿aun no sabes que las partidas se guardan en los cartuchos? ya ves tu que fiabilidad tiene de donde has sacado eso XD
He leido en dswii.es que para hacer la transferencia se necesita internet :S Si quieres hacer plan renove y tienes que hacer la transferencia en el gamestop, que supongo no tiene wifi, que haces??? O.o esto me huele fatal....
Lo más seguro es que no se permita hacer "transferencia entre 3DS" en ningún comercio. Precisamente por eso, porque necesitas wifi y te la tienes que proporcionar tú.

Aparte, el pitote que se podría formar con que haya un par de personas haciendo renove, y quieran hacer "transferencia", puede ser monumental, formando colas y tardando una barbaridad.
Locof escribió:He leido en dswii.es que para hacer la transferencia se necesita internet :S Si quieres hacer plan renove y tienes que hacer la transferencia en el gamestop, que supongo no tiene wifi, que haces??? O.o esto me huele fatal....

Se necesita solo al inicio. Si tienes smartphone puedes crear una red Wi-Fi para conectar la 3DS, pero también depende de la tienda donde lo hagas, lo digo por si están por la labor de dejar que hagas la transferencia, lo mejor es que preguntes antes de hacer nada.
Ramses_II escribió:
Locof escribió:He leido en dswii.es que para hacer la transferencia se necesita internet :S Si quieres hacer plan renove y tienes que hacer la transferencia en el gamestop, que supongo no tiene wifi, que haces??? O.o esto me huele fatal....

Se necesita solo al inicio. Si tienes smartphone puedes crear una red Wi-Fi para conectar la 3DS, pero también depende de la tienda donde lo hagas, lo digo por si están por la labor de dejar que hagas la transferencia, lo mejor es que preguntes antes de hacer nada.

Claro, pero por eso lo digo. Si los empleados se enrollan y vas en un momento donde no tengan mucha clientela, para evitar "embotellamientos de clientes ávidos de consumo insaciable", lo mismo te lo hacen. XD

Yo probaría en horas de poca afluencia de clientes. [idea]
Yuluga escribió:
yodoshi escribió:He leido en alguna de las reviews que habeis puesto que da problemas al hacer el traspaso de datos y se pueden perder partidas grabadas ¿Sabeis si se puede hacer copia de seguridad de la sd o hacer el traspaso por partes para evitarlo? Gracias!

mira te voy a decir una cosa, esas opiniones no se donde han salido, pero si es del foro ni caso porque menudas broncas y tonterías se montan aquí, ademas ¿aun no sabes que las partidas se guardan en los cartuchos? ya ves tu que fiabilidad tiene de donde has sacado eso XD

Mira lo he sacado del siguiente análisis:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... l-analisis
Como verás no se trata de ninguna opinión, es algo que le ha a ocurrido a este señor mientras probaba la consola. ¿Podrías decirme en que cartucho se ha guardado mi partida de Zelda Dx, comprado en la eshop? Yo pensaba que eso se guardaba en la sd (por eso pregunto por la copia de seguridad) o en la memoria de la consola (por eso pregunto por el traspaso escalonado), pero si se ha guardado en el cartucho del heroes of ruin, anonadado me ayo. Bueno aver si alguien que haya hecho traspasos puede ayudarme.
si es un juego de la eshop seguramente la partida estara en la sd

puedes copiar el contenido de la sd al ordenador y asi tendras la copia de seguridad hecha
Ray_McCoy escribió:
Ramses_II escribió:

Claro, pero por eso lo digo. Si los empleados se enrollan y vas en un momento donde no tengan mucha clientela, para evitar "embotellamientos de clientes ávidos de consumo insaciable", lo mismo te lo hacen. XD

Yo probaría en horas de poca afluencia de clientes. [idea]

Y además dijeron por aquí que era un proceso muy lento, tardando una media hora en completarse, totalmente inviable salvo que exista una gran amistad con los dependientes y las circunstancias sean muy favorables. La mayoría podéis iros olvidando de hacer el traspaso en tienda, incluso es posible que tengan instrucciones de arriba que directamente os niegue la posibilidad.
Saludos!!
JaythReap escribió:si es un juego de la eshop seguramente la partida estara en la sd

puedes copiar el contenido de la sd al ordenador y asi tendras la copia de seguridad hecha

Muchas gracias JaythReap, eso era lo que quería saber, ya que me voy a esperar a la salida de la consola para vender mi 3ds original y poder hacer el traspaso, arriesgandome a malvenderla, que menos que asegurarme de que no voy a perder algunos datos.
3902 respuestas