me alegra que tengamos mas tias aficionadas a los juegos, que las que creamos que hay. Porque prefiero una tia, libre del estereotipo de ir de shoping por ir, siempre maquillada, viendo el corazon y marujeo. Porque una tia, tiene que gustarle algo, porque le guste, no porque la moda se lo inponga. Yo soy tio y la moda me la paso por el forro, visto como me da la gana y desde siempre, me a gustado, la informatica y los videojuegos y me da igual el resto lo que opinen y las tias tienen que ser ellas mismas y no ir marcadas por lo que se lleve o no se lleve. Porque seguro que son mas raras las tias con el iphone, que les gusta por ser la moda, no por que les guste el iphone y solo lo quieren por fardar de el y seguro que muchas tias que tengan, en nuestro caso, la 3ds, o proximamente la 3ds xl, es porque les gusta, no por fardar de la 3ds. Aunque siempre saldra el caso que sea tio o tia, la compra por fardar.
la base con cargador, no hace falta comprarla. Con comprar un cargador normalito, sirve.