› Foros › Nintendo 3DS › General
CöRè escribió:Afu... Como os rayais..
david530 escribió:CöRè escribió:Afu... Como os rayais..
Nadie se ralla.
El problema sigue en la revisión cuando se había mejorado o eso se decía.
Y era el problema más grave de 3ds. No la pantalla (de tamaño está muy bien la normal )
Creo que hay que dar libertad para quejarse de algo que se ha comprado y pagado.
Ramses_II escribió:david530 escribió:CöRè escribió:Afu... Como os rayais..
Nadie se ralla.
El problema sigue en la revisión cuando se había mejorado o eso se decía.
Y era el problema más grave de 3ds. No la pantalla (de tamaño está muy bien la normal )
Creo que hay que dar libertad para quejarse de algo que se ha comprado y pagado.
¿Tu la tienes como para asegurar que eso es cierto?
Es que es muy fácil de comprobar. Con los topes que tiene puestos la pantalla superior NO ROZAN LAS PANTALLAS NUNCA ni cierra del todo la consola, por lo cual es imposible ver marcas en la pantalla superior. A parte es que muchos con la 3DS le pusieron topes y se olvidaron del problema de las marcas. Ya si me decís que la 3DS XL cierra del todo ya es otra cosa...
Ray_McCoy escribió:La foto que he colgado donde aparecen esas marcas, la he sacado de un foro donde nadie más ha tenido ese mismo problema.
Por eso decía yo antes, que o "le ha tocado la china" a ese usuario, o está "tirando balones fuera" a pesar de ser culpa suya. También han colgado fotos donde se ve perfectamente cómo es imposible que las dos pantallas superior e inferior se puedan tocar, cuando la consola está cerrada.
En definitiva, ya no se sigue hablando de ello. Pero a mí me parecía algo curioso y a tener en cuenta. Lo único que se me ocurre es que se haya caído la consola al suelo, o se le haya ejercido cierta presión con las tapas cerradas, haciendo que éstas chocaran entre ellas.
Lo que quiero decir, es que aunque ahora ya no se toquen las pantallas, hay que tener cuidado. Supongo que si la guardas en un bolsillo y queda apretada, los materiales de las tapas cerradas, que tienen cierta flexibilidad, podrían tocarse.
EDITO:
Aquí la foto a la que aludía, donde se ve que las pantallas no pueden tocarse. No... a menos que las aprietes con saña, supongo.
kropotkin escribió:En la parte superior hay unos topes de goma que sobresalen. Me imagino que la han apretado hasta doblar la pantalla superior y tocar el borde de la pantalla inferior. Pero ya hay que ser bestia....
ram escribió:pues nada,confirmado mi xl esta loca perdia,con el volumen al 0 a los pocos segundos sigue oyendose el sonido.
esta tarde al game y toca hacer transferencia de nuevo
jose666 escribió:joer vaya mierda la XL la he tirao desde el acueducto de segovia y se ha roto.... esta tarde hago la devolucion al game!!
FranScorpions escribió:¿Este cargador de cuantos mah es?
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Power- ... 379&sr=1-1
¿Es igual que el que dan en mediamarkt de 500 mah?
Ramses_II escribió:Los del Game han terminado de un plumazo con el absurdo debate que durante semanas se alargo en este hilo, quien lo iba a decir
Eso si no todos los Game regalaron el cargador. Aquí en Barcelona en el de Sants y el de Gran vía 2 no lo daban, en cambio en el de la Maquinista si...
david530 escribió:Ramses_II escribió:Los del Game han terminado de un plumazo con el absurdo debate que durante semanas se alargo en este hilo, quien lo iba a decir
Eso si no todos los Game regalaron el cargador. Aquí en Barcelona en el de Sants y el de Gran vía 2 no lo daban, en cambio en el de la Maquinista si...
Regalan el cargador en GAME cercanos a MM o eso leí en los foros.
david530 escribió:Ramses_II escribió:Los del Game han terminado de un plumazo con el absurdo debate que durante semanas se alargo en este hilo, quien lo iba a decir
v_i_l_e escribió:david530 escribió:Ramses_II escribió:Los del Game han terminado de un plumazo con el absurdo debate que durante semanas se alargo en este hilo, quien lo iba a decir
A mi me lo han regalado y el MM mas cercano al Game donde la compré está a 30 kilometros, parece que cada Game es un mundo xD
Raijinken escribió:Os cuento lo que me ha pasado. Estoy ahora de vacaciones y me llegó ayer un sms de game diciendo que ya tienen la xl que tenía reservada. He llamado a la tienda esta mañana para decir que como estoy fuera no puedo ir hasta el miércoles a buscarla. Me dicen que entonces pierdo la reserva y los 5 euros, porque son 5 días, hasta el martes. Le he dicho que no lo entiendo ya que les estoy avisando y que voy a ir seguro pero que es una época en la que la gente está de vacaciones y tal. Pero nada, dice que todo es automático y no hay forma de sacar a la tía de ahí. Yo le he dicho que, además, yo cuando reservé tenía idea de que la fecha oficial de lanzamiento era el 28, que es lo que se estaba hablando por aquí y que entonces debería tener hasta el jueves, pero nada.
Ya sé que 5 euros no es tanta pasta, pero es el detalle, que me toca las narices. Como vaya el miércoles y no me descuenten los 5€ de la compra, ni les compro la xl ni nada más porque ya me tienen hasta los mismísimos. Ya sé que muchos empleados de game son muy eficientes, pero desde luego, esta chica me la ha jugado ya dos veces. De hecho fue ella la que me convenció de hacer la reserva diciéndome que con la 3ds vieja solo tendría que poner 40€ cuando son 80.
¿no tendréis alguien algún escaneo donde se vea que la fecha oficial de lanzamiento era el 28? Para ver si así logro que me amplíen el plazo o algo
Raijinken escribió:Os cuento lo que me ha pasado. Estoy ahora de vacaciones y me llegó ayer un sms de game diciendo que ya tienen la xl que tenía reservada. He llamado a la tienda esta mañana para decir que como estoy fuera no puedo ir hasta el miércoles a buscarla. Me dicen que entonces pierdo la reserva y los 5 euros, porque son 5 días, hasta el martes. Le he dicho que no lo entiendo ya que les estoy avisando y que voy a ir seguro pero que es una época en la que la gente está de vacaciones y tal. Pero nada, dice que todo es automático y no hay forma de sacar a la tía de ahí. Yo le he dicho que, además, yo cuando reservé tenía idea de que la fecha oficial de lanzamiento era el 28, que es lo que se estaba hablando por aquí y que entonces debería tener hasta el jueves, pero nada.
Ya sé que 5 euros no es tanta pasta, pero es el detalle, que me toca las narices. Como vaya el miércoles y no me descuenten los 5€ de la compra, ni les compro la xl ni nada más porque ya me tienen hasta los mismísimos. Ya sé que muchos empleados de game son muy eficientes, pero desde luego, esta chica me la ha jugado ya dos veces. De hecho fue ella la que me convenció de hacer la reserva diciéndome que con la 3ds vieja solo tendría que poner 40€ cuando son 80.
¿no tendréis alguien algún escaneo donde se vea que la fecha oficial de lanzamiento era el 28? Para ver si así logro que me amplíen el plazo o algo
Ray_McCoy escribió:Cuidado con la consola...
Que a pesar de tener los dos topes, y que ahora a priori ya no se toquen las pantallas, mirad lo que varios usuarios están debatiendo en http://www.stage.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104&page=85
Por lo visto, o esas consolas han venido mal de fábrica, o si aplicas determinada presión en las tapas de la consola cerrada, puede suceder esto.
CöRè escribió:Imposible que arañe xq no toca....
CöRè escribió:Imposible que arañe xq no toca....
jessiai escribió:eso ya lo dije yo lo del color como más amarillento...en realidad es más cálido. Las 3ds NO embajadoras ya se veian igual quela 3dsXL. Solo tengo que compararla con la de mi pareja y una amiga con la mia...la mia se ve un tono más azulado y en el ''dash'' color más frio. En cambio en las otras 3ds que NO son embajadoras en el ''dash'' sí que tienen ese color cálido de la 3dsXL. Haber si alguien pudiera sacar alguna foto de una 3dsXL con una 3ds no embajadora al lado, veriais el tono cálido. Cuando yo tenga la mia(más seguro que el lunes) haré esa foto...Ya lo vereis!
P.D: eso sí, el tono más cálido se refleja en los juegos, que ganan más colorido.
gouki00 escribió:una pregunta, el stick como lo notais, yo lo noto algo duro pero supongo que sera asi hasta que se de de si, ya que si giro el stick rapido no se atasca en ningun sitio
I3rian escribió:
Cámbiala ipsofactús!!!!!!
israbcn escribió:Ray_McCoy escribió:Cuidado con la consola...
Que a pesar de tener los dos topes, y que ahora a priori ya no se toquen las pantallas, mirad lo que varios usuarios están debatiendo en http://www.stage.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104&page=85
Por lo visto, o esas consolas han venido mal de fábrica, o si aplicas determinada presión en las tapas de la consola cerrada, puede suceder esto.
Yo he estado mirando la mia tambien ha contraluz y si se marca la pantalla, no tanto como la anterior 3ds ni como la de la foto pero se marca, eso si hay que mirar a contra luz y con una bombilla encima casi como en la foto, encendida y eso no se nota pero marcar marca.
No entiendo como hacen las cosas estos de Nintendo, otra vez con lo mismo.......
Hugolink escribió:israbcn escribió:Ray_McCoy escribió:Cuidado con la consola...
Yo he estado mirando la mia tambien ha contraluz y si se marca la pantalla, no tanto como la anterior 3ds ni como la de la foto pero se marca, eso si hay que mirar a contra luz y con una bombilla encima casi como en la foto, encendida y eso no se nota pero marcar marca.
No entiendo como hacen las cosas estos de Nintendo, otra vez con lo mismo.......
Seréis cabrones... gracias a vosotros me he fijado minuciosamente y al trasluz con la consola apagada y tengo una mini mota en la pantalla superior que no se quita, vamos la misma mierda que en la anterior 3ds... Nintendo iros a TOMAR POR EL PUTO CULO. No podéis poner de serie unos jodidos tacos mas altos???? porqué sois tan jodidamente inútiles?.... lo dicho, acabo de poner los tacos que tenía en mi anterior 3ds porque paso de acabar con el tiempo con lineas de rayones... se me quitan las ganas de comprar mas portátiles de estos individuos.
Ray_McCoy escribió:Mamones,
Si os liáis ahora a cambiar las consolas los que ya las tenéis, a lo largo de la semana que viene nos las vamos a comer con patatas los demás, cuando vayamos a comprar las nuestras.
hajimekanzaka escribió:I3rian escribió:
Cámbiala ipsofactús!!!!!!
En serio?? Me acabas de acojonar...
I3rian escribió:Ray_McCoy escribió:Mamones,
Si os liáis ahora a cambiar las consolas los que ya las tenéis, a lo largo de la semana que viene nos las vamos a comer con patatas los demás, cuando vayamos a comprar las nuestras.
No creo que sean capaces de vender una nueva usada!