Anunciada Nintendo 3DS XL

CöRè escribió:Afu... Como os rayais..

Nadie se ralla.

El problema sigue en la revisión cuando se había mejorado o eso se decía.

Y era el problema más grave de 3ds. No la pantalla (de tamaño está muy bien la normal :))

Creo que hay que dar libertad para quejarse de algo que se ha comprado y pagado.
En la parte superior hay unos topes de goma que sobresalen. Me imagino que la han apretado hasta doblar la pantalla superior y tocar el borde de la pantalla inferior. Pero ya hay que ser bestia....
david530 escribió:

Nadie se ralla.

Y era el problema más grave de 3ds. No la pantalla (de tamaño está muy bien la normal :))

Creo que hay que dar libertad para quejarse de algo que se ha comprado y pagado.

¿Tu la tienes como para asegurar que eso es cierto?

Es que es muy fácil de comprobar. Con los topes que tiene puestos la pantalla superior NO ROZAN LAS PANTALLAS NUNCA ni cierra del todo la consola, por lo cual es imposible ver marcas en la pantalla superior. A parte es que muchos con la 3DS le pusieron topes y se olvidaron del problema de las marcas. Ya si me decís que la 3DS XL cierra del todo ya es otra cosa...
La foto que he colgado donde aparecen esas marcas, la he sacado de un foro donde nadie más ha tenido ese mismo problema.

Por eso decía yo antes, que o "le ha tocado la china" a ese usuario, o está "tirando balones fuera" a pesar de ser culpa suya. También han colgado fotos donde se ve perfectamente cómo es imposible que las dos pantallas superior e inferior se puedan tocar, cuando la consola está cerrada.

En definitiva, ya no se sigue hablando de ello. Pero a mí me parecía algo curioso y a tener en cuenta. Lo único que se me ocurre es que se haya caído la consola al suelo, o se le haya ejercido cierta presión con las tapas cerradas, haciendo que éstas chocaran entre ellas.

Lo que quiero decir, es que aunque ahora ya no se toquen las pantallas, hay que tener cuidado. Supongo que si la guardas en un bolsillo y queda apretada, los materiales de las tapas cerradas, que tienen cierta flexibilidad, podrían tocarse.

EDITO:
Aquí la foto a la que aludía, donde se ve que las pantallas no pueden tocarse. No... a menos que las aprietes con saña, supongo. XD

Imagen
Ramses_II escribió:
david530 escribió:

Nadie se ralla.

¿Tu la tienes como para asegurar que eso es cierto?

Es que es muy fácil de comprobar. Con los topes que tiene puestos la pantalla superior NO ROZAN LAS PANTALLAS NUNCA ni cierra del todo la consola, por lo cual es imposible ver marcas en la pantalla superior. A parte es que muchos con la 3DS le pusieron topes y se olvidaron del problema de las marcas. Ya si me decís que la 3DS XL cierra del todo ya es otra cosa...

No la tengo, y ahora me retracto viendo el siguiente comentario de Ray. El colocó la foto y directamente dijo que están teniendo problemas con las marcas.

Ray_McCoy escribió:La foto que he colgado donde aparecen esas marcas, la he sacado de un foro donde nadie más ha tenido ese mismo problema.

Por eso decía yo antes, que o "le ha tocado la china" a ese usuario, o está "tirando balones fuera" a pesar de ser culpa suya. También han colgado fotos donde se ve perfectamente cómo es imposible que las dos pantallas superior e inferior se puedan tocar, cuando la consola está cerrada.

En definitiva, ya no se sigue hablando de ello. Pero a mí me parecía algo curioso y a tener en cuenta. Lo único que se me ocurre es que se haya caído la consola al suelo, o se le haya ejercido cierta presión con las tapas cerradas, haciendo que éstas chocaran entre ellas.

Lo que quiero decir, es que aunque ahora ya no se toquen las pantallas, hay que tener cuidado. Supongo que si la guardas en un bolsillo y queda apretada, los materiales de las tapas cerradas, que tienen cierta flexibilidad, podrían tocarse.

EDITO:
Aquí la foto a la que aludía, donde se ve que las pantallas no pueden tocarse. No... a menos que las aprietes con saña, supongo. XD

Imagen

Hay que poner toda la información y no solo la foto y un breve comentario XD
kropotkin escribió:En la parte superior hay unos topes de goma que sobresalen. Me imagino que la han apretado hasta doblar la pantalla superior y tocar el borde de la pantalla inferior. Pero ya hay que ser bestia....

Me quoteo: las pantallas no se tocan al cerrar normal, que es lo que sucedia con la 3ds. Para que toquen hay que apretar la pantalla superior hasta doblarla el milímetro que las separa. O sea: hay que ser un poco animal.
ram escribió:pues nada,confirmado mi xl esta loca perdia,con el volumen al 0 a los pocos segundos sigue oyendose el sonido.

esta tarde al game y toca hacer transferencia de nuevo :(

En mi 3DS normal o como la queráis llamar con el volumen abajo del todo, si te acercas a los altavoces también se escucha un sonido, no sé si es a eso a lo que refieres
joer vaya mierda la XL la he tirao desde el acueducto de segovia y se ha roto.... esta tarde hago la devolucion al game!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose666 escribió:joer vaya mierda la XL la he tirao desde el acueducto de segovia y se ha roto.... esta tarde hago la devolucion al game!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]

A mi menos mal que me salio todo bien con la consola porque donde me tocara hacer devolución con los elementos del Gamestop...Si hasta me querían timar 5 euros con la devolución así por la face! Por no hablar de su fantástico regalo para las reservas: Un paquete de stylus de los mas guarros!

La ultima vez que hago renove con esa gente. Mirare de venderla por mi cuenta o mirar las condiciones de Game o MM...
¿Este cargador de cuantos mah es?

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Power- ... 379&sr=1-1

¿Es igual que el que dan en mediamarkt de 500 mah?
Bueno pues por fin la tengo, en este momento estoy haciendo el traspaso pero voy a dar unas primeras impresiones después de pasar casi una hora toqueteandola y jugando con ella:
La nueva 3ds xl supera en prácticamente todo al modelo original, comododidad de uso, autonomía, tamaño de pantallas, solidez de construcción, acabado antihuellas... es el modelo de 3ds que recomendaría a mis amistades y a todos los indecisos sin ninguna duda, a pesar de costar mas que el modelo anterior, a pesar de no venir con ningún medio de carga incluido y a pesar de perder parte de la portabilidad que deberían poseer este tipo de máquinas, si ya tienes el modelo original no necesitas cambiar al nuevo modelo pues no supone un cambio radical pero si alguna vez has pensado que las pantallas de tu máquina son algo pequeñas, las partidas largas no le sienten bien a tus manos adultas y los fallos de diseño no te hacen ninguna gracia agradecerás mucho el cambio.
La caja de la nueva 3ds xl es sorprendentemente pequeña y el proceso de trasferencia aunque algo pesado no es difícil de realizar, me gusta mucho el nuevo aspecto que se ha dado a los botones, la cruceta y al joystick, los botones select, start y home han mejorado muchísimo, el deslizador 3d ha ganado mucho con el cambio (mayor desplazamiento y modo 3d desactivado con tope), se sigue sintiendo algo frágil pero mucho mas solido que el del modelo anterior, los botones L y R ganan mucho en manejabilidad al ser mucho mas grandes, el stylus aunque mas simple es mas cómodo al ser mas ancho y al estar situado a la derecha es mucho mas sencillo de sacar mientras se juega, el detalle de ver las luces de carga y wifi mientras juegas es de agradecer, la consola a pesar de ser mas modesta en materiales y fabricación tiene una robustez que jamás he sentido en la 3ds original, al ser mayor parece mucho mas fina y esbelta comparativamente por no hablar del peso, en las manos se siente ligera y cómoda, además su nuevo diseño mucho mas curvo junto a su tamaño hace de ella una consola mucho mas adecuada para manos adultas y partidas largas, los altavoces suenas de manera prácticamente idéntica al modelo anterior, las pantallas destacan enormemente, son mucho mas espectaculares, se aprecia algo mas de dientes pero el resultado no es muy diferente al modelo original, los tonos de los blancos en el dashboard son algo mas "cálidos" que en los modelos embajadores, el 3d se siente mas natural, las bisagras entran con mayor fuerza en las distintas posiciones incluyendo una mas que el modelo anterior, se agradece la nueva sd del doble de capacidad a pesar de no ser nada del otro mundo, no se aprecian huellas de ningún tipo después de su uso y las marcas en la pantalla superior serán cosa del pasado con este modelo gracias a la estratégica colocación de las gomas de apoyo.
Saludos!!
FranScorpions escribió:¿Este cargador de cuantos mah es?

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Power- ... 379&sr=1-1

¿Es igual que el que dan en mediamarkt de 500 mah?

No se cuantos mah tendrá, pero supongo que serán 900. Pero la cuestión es, necesitas clavija inglesa? Ten en cuenta que ese cargador tiene tres clavijas de conexión y aunque trae un adaptador para el tipo de enchufe que se usa en España.

Has mirado este, es el mismo y al cambio además es más barato:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-Ad ... 177&sr=8-1
despues de mucho leer comentarios, valoraciones, analisis, impresiones y demas, por fin puedo ver realmente si merecia la pena o no el cambio.
con todos mis respetos, ¿que la consola es una que? ¿una revision? ostias, si no tiene nada que ver, mas bonita, mas ergonomica, mas elegante, pantallas... que voy a decir, ademas los botones, etc. puedo equivocarme pero creo que es en general la mejor consola portatil de nintendo incluyendo todas las revisiones ds dsi etc.
las sensaciones son inmejorables, ostias como se ve el efecto 3d, el mario kart parece otro, el mario land impresionante. evidentemente algo de dientes de sierra tiene por el tamaño pero compensa de sobra, encima me han regalado el cargador en game.
solo he escrito esto para quien este dudando en si hay diferencia o no, para mi. abismal. no se si tendra alguna pega a la larga, en durabilidad y demas pero me ha encantado. la roja esta bien, la azul es bonita, para mi la gris es elegantisima y perfecta.
es mucho mas comoda en la mano, mas consola y el tamaño de la pantalla y el poco reflejo, benefician muchisimo los juegos, parecen otros. puede parecer exagerado y no soy mucho de vender la burra a nadie pero para mi es un salto grande en calidad general. saludos
Los del Game han terminado de un plumazo con el absurdo debate que durante semanas se alargo en este hilo, quien lo iba a decir [+risas]

Eso si no todos los Game regalaron el cargador. Aquí en Barcelona en el de Sants y el de Gran vía 2 no lo daban, en cambio en el de la Maquinista si...
Ramses_II escribió:Los del Game han terminado de un plumazo con el absurdo debate que durante semanas se alargo en este hilo, quien lo iba a decir [+risas]

Eso si no todos los Game regalaron el cargador. Aquí en Barcelona en el de Sants y el de Gran vía 2 no lo daban, en cambio en el de la Maquinista si...

Regalan el cargador en GAME cercanos a MM o eso leí en los foros.
david530 escribió:
Ramses_II escribió:Los del Game han terminado de un plumazo con el absurdo debate que durante semanas se alargo en este hilo, quien lo iba a decir [+risas]

¿Y si se trata de un GAME ubicado en el mismo centro comercial donde haya un Alcampo, o un Carrefour, etc.?

Supongo que lo de la relativa cercanía a la competencia más directa, MM, será para disuadir a los clientes para que no compren allí los cargadores. Pero en el caso que yo planteo, es igual.
Pues en game a barca Pontevedra regalaban el cargador y eso q el MM mas cercano esta en Vigo... Muy gitanos son si unos lo regalan y otros no...
david530 escribió:

A mi me lo han regalado y el MM mas cercano al Game donde la compré está a 30 kilometros, parece que cada Game es un mundo xD
v_i_l_e escribió:
david530 escribió:

A mi me lo han regalado y el MM mas cercano al Game donde la compré está a 30 kilometros, parece que cada Game es un mundo xD

Pues quizás sea si tienen existencias o no XD
Ahí va mi breve opi:

Tengo la azul desde el miércoles tarde, aunque hasta ayer no tuve tiempo de probarla en condiciones. La primera impresión de la caja fue "ecología japonesa al máximo" y que pesaba bastante, al abrirla cayó rápidamente en mis manos la consola y me impresionó su tamaño, el color me encantó.

La consola se me hizo muy cómoda al agarre y a la vista me parece más trabajada, aunque el estilo de la 3DS me sigue gustando más. El stylus lo prefiero así de lado, al igual que los botones y el regulador 3D, no hay color.

En cuanto a la imagen, que viene a ser lo más relevante, me ha decepcionado un poco. Estoy como desinflada con la adquisición y creo que es por las ganas que le tenía y la espera, lo que la he probado no me ha gustado mucho, veo las cosas con menos definición y tengo que separarla bastante más que antes para ver bien. Además tras estar jugando un rato se me escurre un poco de las manos la máquina.

Es pronto para hacer juicios serios porque jugué sobre una hora nada más, espero que sea sólo la extrañeza del cambio y que le coja el punto porque la verdad es que prefiero mil veces este tamaño de pantalla.
Os cuento lo que me ha pasado. Estoy ahora de vacaciones y me llegó ayer un sms de game diciendo que ya tienen la xl que tenía reservada. He llamado a la tienda esta mañana para decir que como estoy fuera no puedo ir hasta el miércoles a buscarla. Me dicen que entonces pierdo la reserva y los 5 euros, porque son 5 días, hasta el martes. Le he dicho que no lo entiendo ya que les estoy avisando y que voy a ir seguro pero que es una época en la que la gente está de vacaciones y tal. Pero nada, dice que todo es automático y no hay forma de sacar a la tía de ahí. Yo le he dicho que, además, yo cuando reservé tenía idea de que la fecha oficial de lanzamiento era el 28, que es lo que se estaba hablando por aquí y que entonces debería tener hasta el jueves, pero nada.

Ya sé que 5 euros no es tanta pasta, pero es el detalle, que me toca las narices. Como vaya el miércoles y no me descuenten los 5€ de la compra, ni les compro la xl ni nada más porque ya me tienen hasta los mismísimos. Ya sé que muchos empleados de game son muy eficientes, pero desde luego, esta chica me la ha jugado ya dos veces. De hecho fue ella la que me convenció de hacer la reserva diciéndome que con la 3ds vieja solo tendría que poner 40€ cuando son 80.

¿no tendréis alguien algún escaneo donde se vea que la fecha oficial de lanzamiento era el 28? Para ver si así logro que me amplíen el plazo o algo
Raijinken escribió:Os cuento lo que me ha pasado. Estoy ahora de vacaciones y me llegó ayer un sms de game diciendo que ya tienen la xl que tenía reservada. He llamado a la tienda esta mañana para decir que como estoy fuera no puedo ir hasta el miércoles a buscarla. Me dicen que entonces pierdo la reserva y los 5 euros, porque son 5 días, hasta el martes. Le he dicho que no lo entiendo ya que les estoy avisando y que voy a ir seguro pero que es una época en la que la gente está de vacaciones y tal. Pero nada, dice que todo es automático y no hay forma de sacar a la tía de ahí. Yo le he dicho que, además, yo cuando reservé tenía idea de que la fecha oficial de lanzamiento era el 28, que es lo que se estaba hablando por aquí y que entonces debería tener hasta el jueves, pero nada.

Ya sé que 5 euros no es tanta pasta, pero es el detalle, que me toca las narices. Como vaya el miércoles y no me descuenten los 5€ de la compra, ni les compro la xl ni nada más porque ya me tienen hasta los mismísimos. Ya sé que muchos empleados de game son muy eficientes, pero desde luego, esta chica me la ha jugado ya dos veces. De hecho fue ella la que me convenció de hacer la reserva diciéndome que con la 3ds vieja solo tendría que poner 40€ cuando son 80.

¿no tendréis alguien algún escaneo donde se vea que la fecha oficial de lanzamiento era el 28? Para ver si así logro que me amplíen el plazo o algo

Son 5 días desde la fecha de lanzamiento oficial, que es mañana, así que deberían dejártela sin perder los € Yo volvería a llamar...
Raijinken escribió:Os cuento lo que me ha pasado. Estoy ahora de vacaciones y me llegó ayer un sms de game diciendo que ya tienen la xl que tenía reservada. He llamado a la tienda esta mañana para decir que como estoy fuera no puedo ir hasta el miércoles a buscarla. Me dicen que entonces pierdo la reserva y los 5 euros, porque son 5 días, hasta el martes. Le he dicho que no lo entiendo ya que les estoy avisando y que voy a ir seguro pero que es una época en la que la gente está de vacaciones y tal. Pero nada, dice que todo es automático y no hay forma de sacar a la tía de ahí. Yo le he dicho que, además, yo cuando reservé tenía idea de que la fecha oficial de lanzamiento era el 28, que es lo que se estaba hablando por aquí y que entonces debería tener hasta el jueves, pero nada.

Mismo en los correos que Nintendo envía pone de fecha de lanzamiento oficial el día 28, vaya que lo vi el otro día que me llego el correo, así que si Nintendo lo dice los demás se callan.
Yo soy tu y la armo bien, libro de reclamaciones, llamada a la centralita denunciando el caso y por intento de estafa, le das el nombre de la encargada que te atendió y todo, además como dicen tienes 5 días justo después del lanzamiento para ir a recoger el pedido y si la fecha oficial es el 28 significa que tienes hasta el 1 de Agosto incluyendo ese mismo día.

Que te digo que aunque sean 5 €, yo armaría ese follón, no pueden ir estafando como les da la gana.
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿lo que no entiendo es como en amazon.uk no tiene un poto protector de pantalla decente estilo de los hori para ir pidienlo el mismo que vaya a por la consola?
¿O es que van sacarlos mañana todos de golpe?
no sabeis donde podemos piyar fundas y protectores?

Edito: Unboxing 3ds XL roja :) y imagenes con re revelations. He de decir que he visto varias 3ds y lo de amarillento a mi no me afecta porque es casi inapreciable y se ve excelente.

Unboxing :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado :) Ahora falta alguna funda macho¡¡
eso ya lo dije yo lo del color como más amarillento...en realidad es más cálido. Las 3ds NO embajadoras ya se veian igual quela 3dsXL. Solo tengo que compararla con la de mi pareja y una amiga con la mia...la mia se ve un tono más azulado y en el ''dash'' color más frio. En cambio en las otras 3ds que NO son embajadoras en el ''dash'' sí que tienen ese color cálido de la 3dsXL. Haber si alguien pudiera sacar alguna foto de una 3dsXL con una 3ds no embajadora al lado, veriais el tono cálido. Cuando yo tenga la mia(más seguro que el lunes) haré esa foto...Ya lo vereis!

P.D: eso sí, el tono más cálido se refleja en los juegos, que ganan más colorido. :)
Pues nada, esta tarde me han llamado de worten online diciendo que por problemas logísticos (lo suponia por lo que no me he cabreado en absoluto) no tendré la consola hasta el lunes o martes. Amablemente me he despedido y ya está. Lo que pasa es que me han llamado otra vez a las 2 horas para decirme lo mismo. ¿Me van a mandar 2 por el precio de 1? XD
Ray_McCoy escribió:Cuidado con la consola...

Que a pesar de tener los dos topes, y que ahora a priori ya no se toquen las pantallas, mirad lo que varios usuarios están debatiendo en http://www.stage.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104&page=85

Imagen

Por lo visto, o esas consolas han venido mal de fábrica, o si aplicas determinada presión en las tapas de la consola cerrada, puede suceder esto.

Yo he estado mirando la mia tambien ha contraluz y si se marca la pantalla, no tanto como la anterior 3ds ni como la de la foto pero se marca, eso si hay que mirar a contra luz y con una bombilla encima casi como en la foto, encendida y eso no se nota pero marcar marca.
No entiendo como hacen las cosas estos de Nintendo, otra vez con lo mismo.......
Cuidado que si apretais con fuerza la maquina cerrada sale la mahia nintendera por el puerto de infrarojos a velocidad ultrasonica y puede cocinarte un huevo frito en 0.008 segundos.
Imposible que arañe xq no toca....
CöRè escribió:Imposible que arañe xq no toca....

Pues yo la tengo desde ayer, compre una funda de esas del game de tela para la xl de momento hasta que salga la oficial y al ver la foto me ha dado por mirar la mia justo donde tiene las marcas la de la foto y zas tambien tiene esas marcas, QUE OJO SOLO SE VE A CONTRA LUZ CON LA PANTALLA APAGADA Y DEBAJO DE BOMBILLA (hay que buscarlo no se ve ni es molesto) ahora mi duda es si cambiarla por esta "gilipollez" o pasar ya que no tiene pixeles muertos ni nada raro y las rayas que yo tengo no son tanto como se aprecia en la foto.

Saludos.
CöRè escribió:Imposible que arañe xq no toca....

+1000 probado.

PREGUNTA: Al subir la barra de sonido durante el primer cuarto del recorrido, antes de llegar a la mitad, os da sonido???. Es que a mi no se me hace perceptibe al sonido hasta que no pasa el primer cuarto del recorrido...Solo por curiosidad, porque sonar suena bien.
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿que tal las valoraciones de game con juegos estilo Ridge Racer, Asphalt, Pac-man party, bubble bobble 3d?
¿Llegaria con dos juegos de esos 3 a los 150€+consola+cargardor y base?
una pregunta, el stick como lo notais, yo lo noto algo duro pero supongo que sera asi hasta que se de de si, ya que si giro el stick rapido no se atasca en ningun sitio
jessiai escribió:eso ya lo dije yo lo del color como más amarillento...en realidad es más cálido. Las 3ds NO embajadoras ya se veian igual quela 3dsXL. Solo tengo que compararla con la de mi pareja y una amiga con la mia...la mia se ve un tono más azulado y en el ''dash'' color más frio. En cambio en las otras 3ds que NO son embajadoras en el ''dash'' sí que tienen ese color cálido de la 3dsXL. Haber si alguien pudiera sacar alguna foto de una 3dsXL con una 3ds no embajadora al lado, veriais el tono cálido. Cuando yo tenga la mia(más seguro que el lunes) haré esa foto...Ya lo vereis!

P.D: eso sí, el tono más cálido se refleja en los juegos, que ganan más colorido. :)

Si que se nota si lo de la pantalla mi 3ds se ve mas brillo y en la 3dsxl como mas apagado..falta opcion de elejir perfil de color,se le podria sugerir a nintendo..por lo demas vicio puro jugar en ese pantallon :)
gouki00 escribió:una pregunta, el stick como lo notais, yo lo noto algo duro pero supongo que sera asi hasta que se de de si, ya que si giro el stick rapido no se atasca en ningun sitio

segun leí era mas suave, a ver si alguno que la tenga te lo confirma.
Ya hice la captura de la fecha de lanzamiento en la página oficial de Nintendo donde sigue apareciendo el 28. Como se pongan bobos el miércoles se va a cagar la perra chica.
Hola gente!

Sé que parece un poco de paranoia, pero si mirais la consola desde este angulo veis esa luz que sale de la pantalla 3d??

Sí, soy un poco maniatico, pero sabiendo que no pasa en general me voy a Game para que me la cambie por otra...

Gracias!

Imagen
hajimekanzaka escribió:Hola gente!

Sé que parece un poco de paranoia, pero si mirais la consola desde este angulo veis esa luz que sale de la pantalla 3d??

Sí, soy un poco maniatico, pero sabiendo que no pasa en general me voy a Game para que me la cambie por otra...

Gracias!

Imagen

Cámbiala ipsofactús!!!!!!
I3rian escribió:

Gracias!

Imagen

En serio?? Me acabas de acojonar... :-?
Tranquilidad que no va explotar! jajaja XD Pero jode siendo nueva que venga con algún defecto cambiala cuanto antes por si te echan la culpa donde la hagas comprado! En cambio si no te molesta no la cambies. No la tengo, pero en estos temas me pongo negro XD la primera 3DS la cambia al otro dia. Lo siento soy muy maniático todo lo quiero perfecto!

Un Saludo!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
israbcn escribió:

Que a pesar de tener los dos topes, y que ahora a priori ya no se toquen las pantallas, mirad lo que varios usuarios están debatiendo en http://www.stage.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104&page=85

Imagen

Por lo visto, o esas consolas han venido mal de fábrica, o si aplicas determinada presión en las tapas de la consola cerrada, puede suceder esto.

Yo he estado mirando la mia tambien ha contraluz y si se marca la pantalla, no tanto como la anterior 3ds ni como la de la foto pero se marca, eso si hay que mirar a contra luz y con una bombilla encima casi como en la foto, encendida y eso no se nota pero marcar marca.
No entiendo como hacen las cosas estos de Nintendo, otra vez con lo mismo.......

Seréis cabrones... gracias a vosotros me he fijado minuciosamente y al trasluz con la consola apagada y tengo una mini mota en la pantalla superior que no se quita, vamos la misma mierda que en la anterior 3ds... Nintendo iros a TOMAR POR EL PUTO CULO. No podéis poner de serie unos jodidos tacos mas altos???? porqué sois tan jodidamente inútiles?.... lo dicho, acabo de poner los tacos que tenía en mi anterior 3ds porque paso de acabar con el tiempo con lineas de rayones... se me quitan las ganas de comprar mas portátiles de estos individuos.
Hugolink escribió:
israbcn escribió:

Imagen

Seréis cabrones... gracias a vosotros me he fijado minuciosamente y al trasluz con la consola apagada y tengo una mini mota en la pantalla superior que no se quita, vamos la misma mierda que en la anterior 3ds... Nintendo iros a TOMAR POR EL PUTO CULO. No podéis poner de serie unos jodidos tacos mas altos???? porqué sois tan jodidamente inútiles?.... lo dicho, acabo de poner los tacos que tenía en mi anterior 3ds porque paso de acabar con el tiempo con lineas de rayones... se me quitan las ganas de comprar mas portátiles de estos individuos.

Cámbialo también! A ver si aprenden por que vaya errores mas tontos también :/ Ponle un trapitos o algo mientras salgan los protectores, pero cámbiala!
Mamones,

Si os liáis ahora a cambiar las consolas los que ya las tenéis, a lo largo de la semana que viene nos las vamos a comer con patatas los demás, cuando vayamos a comprar las nuestras. XD
Si os fijáis, la A es más pequeña que la X...
Ray_McCoy escribió:Mamones,

Si os liáis ahora a cambiar las consolas los que ya las tenéis, a lo largo de la semana que viene nos las vamos a comer con patatas los demás, cuando vayamos a comprar las nuestras. XD

No creo que sean capaces de vender una nueva usada! :O
hajimekanzaka escribió:
I3rian escribió:

Gracias!

Imagen

En serio?? Me acabas de acojonar... :-?

k luz estoy haciendo la prueba para mirartelo?
I3rian escribió:
Ray_McCoy escribió:Mamones,

No creo que sean capaces de vender una nueva usada! :O

En el foro se esta dando casos de venta de juegos nuevos y fueron devueltos :S En el de 3DS precismante han pasado dos cosas...

Que cabrones lo de Nintendo, el problema igual o peor que antes? pero sino rozan, no? increible y sin fundas ni protectores.... A comprar horis a saco!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay mucho paranoico por aquí, las luces esas que salen de la pantalla 3d son normales O.o, al menos si yo pongo la consola así también las veo, vamos que cambiar una consola por eso tiene delito xDDD, Te van a decir en la tienda que si eres tonto o algo.

Y respecto a mi micro mota en la pantalla superior, no voy a cambiar la consola por eso, porque como digo no se nota a no ser que pongas la consola apagada, y la pongas con una linterna enfocándola, y aún asi cuesta verla... Pero vamos, gracias por el aviso de esa foro porque desde ya mismo tengo puestos unos tacos.

Nintendo, tanto te costaba poner unos jodidos tacos mas grandes?? sois lamentables.
Si te fijas en la imagen, hay una luz que sale desde la parte inferior de la pantalla 3d, como si estuviese un poco despegada.

Bueno hombre, no es para ponerse así, tampoco creo que me vayan a llamar tonto, es sólo para que me confirméis si es normal y punto.
3902 respuestas