Anunciada Nintendo 3DS XL

Aqui otro que esta a nada de hacer el cambio este lunes. Me estoy intentando auto convencer. XD
En principio solo le veo ventajas y mas teniendo en cuenta que el menda ya tiene una edad y la vista ya le hace chirivitas con las pantallitas pequeñas. :)
En fin, si consigo vender mi 3ds blanca, hare el cambio.
Yo me he comprado una funda rigida de la marca del GAME (originalmente para Dsi XL) y la verdad es que le viene muy bien.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073895
En el carrefour yo compré por un mísero euro, unos protectores de pantalla de la DSi XL, con un trapito de limpieza incorporado. Con un cutter, adapté uno de los adhesivos para la pantalla táctil, y el otro lo tengo guardado. De momento, cumple con su función, y todo está protegido.

Tengo ganas de ver si sacan alguna funda específica. De momento, no he encontrado nada todavía
drneo escribió:alguien ha probado el resident evil revelations?¿ o el mercenaries?¿.., que son los que mejores graficos tienen para mi en la consola, esque son los que me interesan, estoy pensando si hacer el cambio, pero no se la verdad...

El Revelations se ve impresionante, la pena es que aún no vendan el Circle Pad.
Más posibles errores o defectos de fábrica...

Imagen

Imagen

Ya digo... espero que entre la semana que viene o la siguiente, que vaya yo a comprar la mía, no me encasqueten una devolución de las vuestras. :(
Qué envidia dáis. Yo como no me ponga a dar clases no me la voy a poder comprar, me gasté todo en una ps vita. Tampoco me puedo quejar...
Los juegos de la Virtua Console y de NDS se escuchan todo bien y fuertes, coño con el Profesor Layton y la llamada del Espectro parece que van a petar hasta los altavoces con tanto voz que tienen como si fueran a castar! XD Que cosa mas rara
En GAME me han dicho que en principio el lunes les llegarían los accesorios para 3DS XL, habrá que mirar a ver.
Por cierto soy yo, o veo que a la pantalla superior le han metido como un filtro "scalines" (como el que se usa en los emuladores con rayas horizontales negras para imitar las teles de tubo y disimular los dientes de sierra) ?

Otra cosa, no hay accesorios en ningún sitio, xD necesito protectores de pantalla con urgencia... [+risas]
jomjom escribió:Por cierto soy yo, o veo que a la pantalla superior le han metido como un filtro "scalines" (como el que se usa en los emuladores con rayas horizontales negras para imitar las teles de tubo y disimular los dientes de sierra) ?

Otra cosa, no hay accesorios en ningún sitio, xD necesito protectores de pantalla con urgencia... [+risas]

:-?
Emus? Supongo que dices la Virtual Console... Antes pasaba igual, es porque no tienen el formato paronamico.... No para ocultar fallos ni filtros.................... :-?

Por cierto, en stereo parece que se escuchan mejor los auriculares,no?
venden ya accesorios como fundas y protectores? o toca esperar?
JaythReap escribió:venden ya accesorios como fundas y protectores? o toca esperar?

esperar, pero pide en play asia que asi los tienes antes
DaphneDoo escribió:En GAME me han dicho que en principio el lunes les llegarían los accesorios para 3DS XL, habrá que mirar a ver.

tambien dijeron el viernes y no hay nada, en la web no aparece nada para proximamente... hay que pedir de play asia o alguna web japo, es que ni en america hay accesorios :S
Yuluga escribió:
DaphneDoo escribió:En GAME me han dicho que en principio el lunes les llegarían los accesorios para 3DS XL, habrá que mirar a ver.

tambien dijeron el viernes y no hay nada, en la web no aparece nada para proximamente... hay que pedir de play asia o alguna web japo, es que ni en america hay accesorios :S

Me lo dijo una persona de máxima confianza, "en principio" con lo cual a ellos les dijeron el lunes pero que puede ser que no. Sea como sea a mi me manda un SMS cuando lleguen así que pienso esperar, no creo que tarden mucho.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
no valen los de la dsi xl ?
las fundas son iguales y os protectores tb no ?
Ray_McCoy escribió:Más posibles errores o defectos de fábrica...

Imagen

Imagen

Ya digo... espero que entre la semana que viene o la siguiente, que vaya yo a comprar la mía, no me encasqueten una devolución de las vuestras. :(

Joer pero esas rayas ya le venían de "serie" o le ha salido al poco tiempo? Yo cuando vaya a por la mía tengo claro que la miraré bien antes de salir del centro comercial. [carcajad]
DaphneDoo escribió:
Yuluga escribió:

Me lo dijo una persona de máxima confianza, "en principio" con lo cual a ellos les dijeron el lunes pero que puede ser que no. Sea como sea a mi me manda un SMS cuando lleguen así que pienso esperar, no creo que tarden mucho.

sino aparecen en la web de game es que no hay nada
bieffe escribió:
Ray_McCoy escribió:Más posibles errores o defectos de fábrica...

Imagen

Imagen

Joer pero esas rayas ya le venían de "serie" o le ha salido al poco tiempo? Yo cuando vaya a por la mía tengo claro que la miraré bien antes de salir del centro comercial. [carcajad]

Bah, eso es un pelo hombre [+risas] [+risas]
Gamer 75 escribió:no valen los de la dsi xl ?
las fundas son iguales y os protectores tb no ?

Las fundas si encajan perfectamente, como la que puse mensajes atrás,...los protectores dicen que sobra un poquito.
Es toda una columna entera de píxeles completamente muertos. En el foro donde lo he leído, el usuario que lo ha posteado dijo que puso el cartucho del MGS3D, se fue a por una birra... y cuando volvió se encontró con eso.

Esperemos que sea un caso aislado... y que Dios me coja confesado cuando yo vaya a comprar la mía. [mad]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Imagen

En eroski me coji una el año pasado por 10€, con stilus, protectores de pantalla, trapo y removedor de burbujas y es buena.

Para dsi Xl en amazon Imagen
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... ROKL5A1OLE
a ver si la ponen en stands para probarla de una vez, coño. la última vez que pasé por la maquinista nada, me quede con las ganas...
YO la tengo desde ayer y el sonido es muy bajo, ya hay varios usuarios con el mismo problema y dandole vueltas no sé sí será una estrategia de nintendo para que dure mas la bateria y asi cumplir lo prometido.............
Vaya con los problemas de sonido, se escucha menos que una 3DS normal?

Para ti la perra gorda.
yo uno de los problemas en la XL es con el asphalt, en la 3DS normal me lo pase sin que se pillara, y ya lleva mi consola XL dos veces que se a pillado este juego y hay que forzar el apagado y una vez en menu normal..... :S
sicluna escribió:esperare a ver como sale sin iva la consola xd

Haciendo cálculos, unos 160 euros.

Yo mañana voy a ir a pillarla seguramente.
A mí me ha pasao otra cosa con la consola [mad] Resulta que estaba escribiendo una carta en Correo Nintendo, y en la parte inferior izquierda me escribía un poco a la izquierda de donde pulsaba con el lápiz. Por más que he calibrado la pantalla táctil no consigo que escriba "exacto" [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?
leonigsxr1000 escribió:YO la tengo desde ayer y el sonido es muy bajo, ya hay varios usuarios con el mismo problema y dandole vueltas no sé sí será una estrategia de nintendo para que dure mas la bateria y asi cumplir lo prometido.............

Te respondo citándome a mi mismo:
efataleof escribió:En el Iwata pregunta decían que debido al diseño de la máquina (marcos mas finos/pantalla mas grande) los altavoces del modelo original directamente no entraban y tampoco ninguno redondo decente (y la solución de ponerlos en la parte inferior tenía la mitad de efecto) por lo que incorporaron unos nuevos altavoces de forma rectangular y algo mas pequeños, para compensarlo llevaron a cabo ajustes de la estructura y las capacidades de los altavoces y optimización del software, el resultado es muy similar aunque no exactamente igual, quizás un poco a la baja aunque ya no tengo la 3ds original para comparar.
Saludos!!

Saludos!!
Recomendais la compra de esta Nintendo?
Demetri escribió:Recomendais la compra de esta Nintendo?

Depende mucho de tus necesidades pero si no tienes el modelo original y estás interesado en adquirir la 3ds este es el modelo que debes comprar por las numerosas razones que hemos ido indicando a lo largo del hilo.
Saludos!!
mocolostrocolos escribió:

El precio exacto sera de unos 169.40€. Media Markt hace el descuento correspondiente al IVA de el precio base de la consola (sobre un 15.25%) y no un 18%.
cologranada escribió:

El precio exacto sera de unos 169.40€. Media Markt hace el descuento correspondiente al IVA de el precio base de la consola (sobre un 15.25%) y no un 18%.

En worten hacen el 18% real mas 10€ en vale que es lo que vale el cargador, por lo que por 163 tienes consola y cargador.
antoniogp escribió:
cologranada escribió:
mocolostrocolos escribió:Haciendo cálculos, unos 160 euros.

En worten hacen el 18% real mas 10€ en vale que es lo que vale el cargador, por lo que por 163 tienes consola y cargador.

¿Como que en Worten?, ¿en Worten hay descuento ahora mismo?
En Worten NO entran consolas.
El precio exacto sera de unos 169.40€. Media Markt hace el descuento correspondiente al IVA de el precio base de la consola (sobre un 15.25%) y no un 18%.[/quote]

En worten hacen el 18% real mas 10€ en vale que es lo que vale el cargador, por lo que por 163 tienes consola y cargador.[/quote]

¿Como que en Worten?, ¿en Worten hay descuento ahora mismo?[/quote]
Yo soy de los que la tienen reservada en worten y aun no me ha llegado. Y me he leido la letra pequeña. Esa oferta es solo para algunas tiendas y las videoconsolas no entran en la oferta.
efataleof escribió:
leonigsxr1000 escribió:YO la tengo desde ayer y el sonido es muy bajo, ya hay varios usuarios con el mismo problema y dandole vueltas no sé sí será una estrategia de nintendo para que dure mas la bateria y asi cumplir lo prometido.............

Te respondo citándome a mi mismo:
efataleof escribió:En el Iwata pregunta decían que debido al diseño de la máquina (marcos mas finos/pantalla mas grande) los altavoces del modelo original directamente no entraban y tampoco ninguno redondo decente (y la solución de ponerlos en la parte inferior tenía la mitad de efecto) por lo que incorporaron unos nuevos altavoces de forma rectangular y algo mas pequeños, para compensarlo llevaron a cabo ajustes de la estructura y las capacidades de los altavoces y optimización del software, el resultado es muy similar aunque no exactamente igual, quizás un poco a la baja aunque ya no tengo la 3ds original para comparar.
Saludos!!

Saludos!!

Gracias compañero........pues la verdad que lo dije antes, para 200 euros que vale.....el volumen de sonido (no la calidad) es una caca de vaca ;)
Alcest escribió:A mí me ha pasao otra cosa con la consola [mad] Resulta que estaba escribiendo una carta en Correo Nintendo, y en la parte inferior izquierda me escribía un poco a la izquierda de donde pulsaba con el lápiz. Por más que he calibrado la pantalla táctil no consigo que escriba "exacto" [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?

Me cito por si a alguien le pasa o ha probado.
DaphneDoo escribió:

Para ti la perra gorda.

Es lo que hay :S http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=3DS
Que tambien conozco game y solo venden lo que aparece en web o incluso cosas que solo se quedan en la web y no venden en tiendas... Es que lo que te digo, ni en usa venden accesorios, de momento hay que tirar de Japón...

El que avisa no es traidor ;)
Imagen

10€ en carrefour, le queda como un guante y el lápiz va de lujo con el final fantady threathoihjiookm
unaigalder está baneado por "clon racista"
acabo de postearla esa funda en mi ultimo mensaje y da la casualidad de que ademas hay que mi dsi xl el tema los procteros de pantalla.

he encontrado esta en http://www.amazon.co.uk/ButterFox-Delux ... 58&sr=1-84
Imagen
Dongoros escribió:Imagen

10€ en carrefour, le queda como un guante y el lápiz va de lujo con el final fantady threathoihjiookm

Esta creo que la he visto en el alcampo por 6€ si decís que va bien me pillaré una
Va DE LUJO, no te lo pienses, además tiene ranura para 4 tarjetas de juego.
Mañana tengo que hacer unas compras en el centro comercial y hay
Game y Carrefour dentro, echaré un vistazo y si veo algo os aviso. Igual me acerco hasta MM a ver si rasco algo del día sin IVA, pero más para la Toad que para la XL, aunque no le de uso voy a ponerle protectores por si acaso...
cologranada escribió:

El calculo se hace así:

199'95 / 1'18 = 169'44 euros.
[/quote]

El precio exacto sera de unos 169.40€. Media Markt hace el descuento correspondiente al IVA de el precio base de la consola (sobre un 15.25%) y no un 18%.[/quote]
El calculo se hace así:

199'95 / 1'18 = 169'44 euros.[/quote]

O 18 % de 199'5 y después se lo restas a 199'5
I3rian, no es lo mismo. Esas mates! XD
buenas, una duda, los juegos que salgan a partir de ahora, vendrnán con la resolución de las 2 consolas y se eligirá la suya automáticamente segun la consola, o la resolución de los juegos será siempre la de 3ds original y en esta se verán asi de reguleros? pq el resident y el mario 3d land tienen unos dientes de sierra y unos píxeles q flipas :S
I3rian escribió:
cologranada escribió:El precio exacto sera de unos 169.40€. Media Markt hace el descuento correspondiente al IVA de el precio base de la consola (sobre un 15.25%) y no un 18%.

popelin13 escribió:El calculo se hace así:

199'95 / 1'18 = 169'44 euros.

O 18 % de 199'5 y después se lo restas a 199'5

Nono xD

Lo que tú haces es aplicar un 18% de descuento sobre el precio final. Lo que hace el Media Markt es eliminar el 18% de IVA. Ejemplo:

Esto es eliminar el IVA de un producto ---> 199'95 / 1'18 = 169'44 euros --> Esto es lo que hace el Media Markt
Esto es aplicar un 18% de descuento ----> 199'95 x 0'82 = 163'95 euros --> Esto es lo que hacen tiendas como el Corte Inglés

shevita07 escribió:buenas, una duda, los juegos que salgan a partir de ahora, vendrnán con la resolución de las 2 consolas y se eligirá la suya automáticamente segun la consola, o la resolución de los juegos será siempre la de 3ds original y en esta se verán asi de reguleros? pq el resident y el mario 3d land tienen unos dientes de sierra y unos píxeles q flipas :S

La resolución de ambas consolas es la misma, de ahí que en la XL se vean más dientes de sierra.
Simplemente la 3DS XL tiene los píxeles más grandes y separados que la 3DS normal.
shevita07 escribió:buenas, una duda, los juegos que salgan a partir de ahora, vendrnán con la resolución de las 2 consolas y se eligirá la suya automáticamente segun la consola, o la resolución de los juegos será siempre la de 3ds original y en esta se verán asi de reguleros? pq el resident y el mario 3d land tienen unos dientes de sierra y unos píxeles q flipas :S

La resolución es la misma tanto en la 3DS normal como en la XL.

Saludos.
3902 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79