Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN.