Buufff.... Que recuerdos Nier Gestalt, ese gran juego "roto" con su pedazo de ambientación, historia, lore, etc...
Lo jugué en lengua pirata y es que me encantó, tronco, de hecho me lo pasé TRES veces seguidas, que vicio.
Ahora estoy con el Autómata.
Para mi, es mucho mejor Nier Gestalt/Replicant, el problema es que el juego me dio la impresión que estaba a medio hacer, cosa que no impidió que lo disfrutara como cuando tenía 16 añitos. La banda sonora ni hablo, DIOS, que grande.
En cambio el Autómota se puede decir que es lo que tendría que haber sido a nivel jugable el Gestalt/Replicant, mucho más pulido todo y un juego completo. Ojo, muy buen juego también, el universo Nier es brutal (estas japonadas para mi son las mejores con diferencia) PERO me quedo con el Gestalt/Replicant antes que con el Autómata.
A quien no los conozca que sepa que puede jugar a ambos sin ningún problema ya que el Autómata "parece" que sigue muchos más años después de lo sucedido en el primero pero prácticamente no guarda relación (ahora guiños al Geltalt/Replicant hay un montón).
Sin duda lo compraré