Foxindarian escribió:ByR escribió:Tengo el SF5, sin comprar NADA, tendré lo mismo que los que compren ese "pack". Yo no se donde veis que han incumplido su palabra, es simplemente como cuando sacan una oferta en steam de "juego+dlcs a precio rebajado". Si fuese otra versión como pasaba con SF4, todos tendríamos que pasar por caja.
Lo mismo no, si no has "comprado" los personajes (y creo que los escenarios también), estos no se desbloquean con la actualización gratuita. Lo que por otro lado me parece muy lógico y tampoco es incumplir su promesa, ya que los puedes conseguir con FM igualmente.
Esta edición no es más que un reempaquetado del juego + actualización arcade gratuita + los dos Seasson Pass (y no se si algún escenario y/o traje antiguo de regalo, pero me parece que no). Es más, ya han sacado "Ediciones Deluxe Digitales" de Juego + Seasson Pass, al mismo precio que esta nueva que pondrán en las estanterías.
Aunque ahora me surge una duda: Trae los personajes DLC, pero... trae sus trajes Premium como los seasson pass? porque si no, sigue saliendo más a cuenta pillarse la Deluxe Digital que si los trae!
Sea como sea, sigue siendo el mismo juego, y la gente que se queja o no se ha enterado, o tampoco pensaba jugarlo de verdad