A mi me vais a perdonar, y sin ánimo de ofender, de verdad lo digo, me parece que os estáis pasando los que decís que se ve mejor o igual en el PCSX2... Yo también lo he jugado en el emulador, tengo una buena gráfica (GTX 570 OC 1,28GB), le he puesto resolución 4x en las opciones gráficas, hasta antialiasing y demás filtros y se ve genial, sí, pero de ahí a decir que se ve mejor que esta remasterización... me parece que no.
Para empezar la resolución de las texturas, que se nota bastante la mejora, no se aprecia en el emulador y mucho menos los cambios en algunos modelados como en los de los personajes, lo que es bastante lógico. Y por supuesto en el emulador tampoco están los 30 minutos de vídeo que han añadido para esta versión en exclusiva y esta versión, por cierto, es la International, que creo que no salió de Japón... Así que las diferencias están ahí...
Otra cosa bien distinta y creo que es a lo que más de uno realmente se refiere, es que estos cambios que han añadido justifiquen los 40$ que vale el juego, a lo cual yo opino que no, en mi opinión es caro... Por otro lado, si no me equivoco, es el precio por el que han ido rondando casi todas las ediciones HD de juegos de ps2, así que tampoco me sorprende.
Y para acabar, perdonad el tochamen, yo recomiendo que quien no lo haya disfrutado en su día, que no dude en agenciárselo que es un gran juego, el que lo haya disfrutado pero sea un enfermizo fan de la saga, pues también
... y los que ya lo hayan disfrutado al completo en su día y como yo, lo ven caro, pues ya lo rebajarán... como todo...
Salu2