La foto está logradísima. Mi caja venía con un pequeño roto tb abajo en el centro. Una pena pq la caja está bastante guapa.
La consola esperaba un azul más eléctrico, aun así es muy bonita, me falta quitar la ridícula pegatina esa de HDMI no sé que, por otro lado el mando es Dios simplemente. Ya tenía el de Titanfall para el PC y este está casi a la misma altura en diseño y mucho mejor en tacto.
La zona de goma es genial y las setas ya no digamos... Vengo del mando de PS4 con grips de puntos que son un dolor de incomodos y estas son soberbias.
La vibración de los gatillos muy buena, lástima que yo juego con la seta derecha para acelerar y frenar y pierdo ese efecto.
En cuanto a la consola en sí y el juego, decir que los menús y el manejo me parecen horribles. Por lo menos no hay tanta publicidad como en 360... y el juego está bien, pero después de Driveclub y PCars ha perdido el factor sorpresa, los 3 van muy parejos, cada uno con sus cosas mejores y sus cosas peores. Lo mejor los nuevos circuitos que no están en el resto de juegos, Yas Marina, Austin...
Terrible momento de tensión cuando por HDMI a la TV y de la TV al AV con óptico, veo que solo saca PCM DEScomprimido. Mi AV no lo admite y solo conseguía estéreo. Al final por óptico al AV directamente desde la One conseguí DTS y DD.
Ahora a echarle horas y esperar Rise of Tomb Raider, que le tengo ganas.
Un saludo