Torres escribió:Supongo que la querrán hacer limitada limitada de verdad.., porque por ese precio la van a comprar cuatro personas...
Es una pena porque mola bastante la edición...
askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox
Tu no la tienes (la xbox one), ergo no puedes opinar con criterio sobre la beta de GOW4. Además, me parece que no sabes lo que es una beta, creo que te han mal acostumbrado a llamar beta a lo que antes venía siendo una "demo de toda la vida" de un juego prácticamente terminado.
A la caverna
Y para animar a los indecisos ...Capturas de pantalla de la campaña de gears of war 4:
http://www.dualshockers.com/2016/04/25/ ... -campaign/
QueTeCuro escribió:Torres escribió:Supongo que la querrán hacer limitada limitada de verdad.., porque por ese precio la van a comprar cuatro personas...
Es una pena porque mola bastante la edición...
jajajajajajajajajajaja
no te enteras que la gente es tan mongolica y consumista que hipotecarian su casa y venderian a su madre para gastarse 500€ si hiciera falta por la edicion "Premiun deluxe" que trae una figurita pintada malamente por un chino de 13 años.
Si las compañias hacen estas cosas es porque saben que las venden y no sera la primera vez.
Antartic0 escribió:askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox
Tu no la tienes (la xbox one), ergo no puedes opinar con criterio sobre la beta de GOW4. Además, me parece que no sabes lo que es una beta, creo que te han mal acostumbrado a llamar beta a lo que antes venía siendo una "demo de toda la vida" de un juego prácticamente terminado.
A la caverna
Y para animar a los indecisos ...Capturas de pantalla de la campaña de gears of war 4:
A veces salen de la cueva, cogen aire y vuelven... Animalicos.
Bonitas fotos para fondos de la consola, sí señor, gracias.
Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).
eloskuro escribió:Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).
Yo me pillaré la ed normal o la ed digital. Al final siempre juego con los amigos en partidas publica, y ahí todos los usuarios estamos igual. Los mapas se votan entre todos, tengas season pass o no. Como en todos los juegos. Solo que en este puedes jugar a todos los mapas gratis.
askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox
A la caverna
chor escribió:Y digo yo..... Si compras a edición normal pasa algo? no eres tan guay? porque oye es cara y mucho, pero no es obligatorio comprarla, el juego es igual con figura que si ella, compras la normal y pista, el que sea muy fan y tenga el dinero que la compre, esta en su perfecto derecho y el que no pues no. Ya a veces es criticar por criticar.
Lo del pase lo veo caro, pero casi todos andan por ahí, mira el del cod, fallout y no veo a nadie suicidarse, igualmente ya se vera el contenido que trae, que de momento no e visto nada oficial.
DeSi-DS escribió:eloskuro escribió:Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).
Yo me pillaré la ed normal o la ed digital. Al final siempre juego con los amigos en partidas publica, y ahí todos los usuarios estamos igual. Los mapas se votan entre todos, tengas season pass o no. Como en todos los juegos. Solo que en este puedes jugar a todos los mapas gratis.
No termino de entender lo de los mapas. ¿Son jugables y accesibles con y sin el season? Según entiendo la única diferencia es que podrán usarse en privadas.
¿Cual es la importancia del Season Pass entonces, jugar unos dias antes y 4 skins? Eso no vale 50€
DeSi-DS escribió:eloskuro escribió:Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).
No termino de entender lo de los mapas. ¿Son jugables y accesibles con y sin el season? Según entiendo la única diferencia es que podrán usarse en privadas.
¿Cual es la importancia del Season Pass entonces, jugar unos dias antes y 4 skins? Eso no vale 50€
chor escribió:@Moraydron hombre sabrás tu si lo estuve o no pendiente , aunque te veo un poco despistado, hay mas juegos con ese precio en el pase de temporada y no veo tanto drama .
Ahh y llámalo como quieras, pero no es una versión final del juego
Moraydron escribió:chor escribió:@Moraydron hombre sabrás tu si lo estuve o no pendiente , aunque te veo un poco despistado, hay mas juegos con ese precio en el pase de temporada y no veo tanto drama .
Ahh y llámalo como quieras, pero no es una versión final del juego
Ah si?Estuviste pendiente?
http://www.elotrolado.net/hilo_detallado-el-pase-de-temporada-de-star-wars-battlefront_2135572
[url][/url]
Aqui tiene la noticia y puedes leer los mensajes,de hecho con este juego las criticas aun fueron mas duras que con otros season pass,precisamente por la falta de campaña.A ver si ahora me dices que no hubo drama.
Pero oye,que el despitado soy yo,por cierto sacando la saga COD& Battlefield,el Battlefront y Fallout 4...cuantos juegos mas hay con pase de 50 pavos?Que de los que hay ya has mencionado 3 en el post anterior.
Todos sabemos que no es una version final del juego,eso no quita que la version final pueda mejorar mucho o poco,depende lo que sea lo que hay ahora se puede deducir si tienen mucho margen de mejora o no.
Un saludo.
Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?
Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?
http://www.dualshockers.com/2016/04/25/xbox-one-exclusive-gears-of-war-4-gets-lovely-high-resolution-screenshots-and-art-of-the-campaign/
Benzo escribió:Microsoft ha abierto de forma oficial la campaña de reservas de Gears of War 4, descubriendo de esta forma la existencia de dos ediciones especiales. También ha anunciado un Pase de Temporada que se podrá adquirir por separado o junto a cualquiera de las ediciones hoy presentadas.
Por un lado tenemos a Gears of War 4: Ultimate Edition por 99,99 euros. Se trata de la puerta de entrada al acceso anticipado del juego ya que permite descargar el título y jugarlo el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento. Esta edición arropa la copia de Gears of War 4 en un estuche metálico e incluye el Pase de Temporada.
Aquellos que dispongan de 249,99 euros podrán adquirir la edición para coleccionistas que ha revelado Amazon. Esta edición incluye una estatua de JD Fenix montado en su COG Bike, una litografía, un llavero y todo el contenido y ventajas de la Ultimate Edition.
El Pase de Temporada contiene el pack VIP Vintage, propiedad permanente de los 24 mapas adicionales (todos serán gratis pero los nuevos se ofrecerán en rotación), acceso anticipado a modos de juego, mapas y variables, y seis packs Gear que desbloquean diseños, equipo, habilidades y recompensas de experiencia adicionales. Su precio por separado será de 49,99 euros.
Gears of War 4 estará disponible en todo el mundo para Xbox One el 11 de octubre de 2016. El juego ocupará entre 70GB y 80GB en el disco duro.
chor escribió:Hay mas pases que los del star wars eh? que te sigo viendo perdido ( el del fallout no lo meto en el saco pues salio a 30 euros, luego lo subieron, pero se pudo comprar a ese precio, te lo aclaro que te veo confuso) me parece bien que repitas ese, pero no solo existe ese juego , no hay mas juegos porque tampoco hay tantos juegos del estilo ( no fps cuidado!!! si no con legión de jugadores y conocidos), pero que mas da? no veo suicidios y lloros en esos hilos y que conste que no lo pillare los veo abusivos, pero si los compra la gente...
Todos sabemos que no es la versión final? pues oye por los comentarios que se leen en el hilo o en noticias, parece que si sea esa la versión final, hasta me lo e llegado a creer y todo fíjate.
En fin dale las vueltas que quieras, por desgracia no tengo todo el día , lo que hay es lo que te e contestado, piensa y di lo que quieras, como es normal cada uno tiene su opinion, a pasar buena mañana!!!
askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?
Tu a lo tuyo. (Te recuerdo que es una pre-alpha como indicaba un compañero mas atrás)
Yo a lo mío:http://www.dualshockers.com/2016/04/25/xbox-one-exclusive-gears-of-war-4-gets-lovely-high-resolution-screenshots-and-art-of-the-campaign/
Quedan 7 meses para la salida del juego y la caverna ya está en pre-campaña.
Drlove106 escribió:askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?
Tu a lo tuyo. (Te recuerdo que es una pre-alpha como indicaba un compañero mas atrás)
Yo a lo mío:http://www.dualshockers.com/2016/04/25/xbox-one-exclusive-gears-of-war-4-gets-lovely-high-resolution-screenshots-and-art-of-the-campaign/
tu a lo tuyo, a que te la metan doblada.
te hablo asi porque tu comentario no viene a cuento
Drlove106 escribió:para ti el gears
Drlove106 escribió:askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?
tu a lo tuyo, a que te la metan doblada.
te hablo asi porque tu comentario no viene a cuento
Mr_Touchdown escribió:A mi me sorprende que la gente compre juegos a mas de 100€
lucer1 escribió:A ver, la edicion coleccionista es para eso para coleccionistas, la mayoria preferimos conseguir la edicon basica digital para que nos salga mas barata, pero hay mucha gente que le gusta el coleccionismo y lo van a pagar, es mas seguramente se agote enseguida, asi que no menospreciéis a la gente que le gusta el coleccionismo y la va a comprar.
Recuerdo por ejemplo la edicon coleccionista del Uncharted 3, costaba 150€ de salida y se agotaron volando, es mas se quedaron cortos y mucha gente se quede sin ella, id a buscar una ahora a ver que os piden por ella.
Respecto al pase de temporada, pues lo de siempre, a la altura de un COD, Battlefield y similares, no se de que os sorprendeis.
Saludos
lucer1 escribió:A ver, la edicion coleccionista es para eso para coleccionistas, la mayoria preferimos conseguir la edicon basica digital para que nos salga mas barata, pero hay mucha gente que le gusta el coleccionismo y lo van a pagar, es mas seguramente se agote enseguida, asi que no menospreciéis a la gente que le gusta el coleccionismo y la va a comprar.
Recuerdo por ejemplo la edicon coleccionista del Uncharted 3, costaba 150€ de salida y se agotaron volando, es mas se quedaron cortos y mucha gente se quede sin ella, id a buscar una ahora a ver que os piden por ella.
Respecto al pase de temporada, pues lo de siempre, a la altura de un COD, Battlefield y similares, no se de que os sorprendeis.
Saludos
Mr_Touchdown escribió:No hablo de ediciones coleccionista hablo de parte del juego a 60-70 € + lo que pasan de meter en el disco para venterlo a parte por 40-50€
Y si, me sorprendo que a la gente le guste que le den por detras y sin vaselina. Despues ves a los Xboxers quejandose de que Microsoft les cobra por jugar online y que el juego en la Windows Store tiene el online es gratis.
Pues que no se quejen, que ellos aceptaron poner el culo en pompa y pagar un servicio que de toda la vida habia sido gratis.
Mr_Touchdown escribió:lucer1 escribió:A ver, la edicion coleccionista es para eso para coleccionistas, la mayoria preferimos conseguir la edicon basica digital para que nos salga mas barata, pero hay mucha gente que le gusta el coleccionismo y lo van a pagar, es mas seguramente se agote enseguida, asi que no menospreciéis a la gente que le gusta el coleccionismo y la va a comprar.
Saludos
No hablo de ediciones coleccionista hablo de parte del juego a 60-70 € + lo que pasan de meter en el disco para venterlo a parte por 40-50€
Y si, me sorprendo que a la gente le guste que le den por detras y sin vaselina. Despues ves a los Xboxers quejandose de que Microsoft les cobra por jugar online y que el juego en la Windows Store tiene el online es gratis.
Pues que no se quejen, que ellos aceptaron poner el culo en pompa y pagar un servicio que de toda la vida habia sido gratis.
castigo diario escribió:Por otro lado no he pagado yo 60-70 Euros por ningún juego de One y tengo 100 lo menos...no se donde comprarás tu.
Salu2