Vamos a ver y vamos a ir por partes.
Yo fui uno de los que les compro el juego nuevo para PC cuando salio, practicamente el I me engancho (y lo tenia piratilla en ese momento) y asique cuando salio el II y con mi primer sueldillo pues me lo compre.
Luego salio el III y no me lo pude permitir en ese momento, asique cuando salio mas tarde la Collectors Edition me la compre de cabeza.
Luego sacaron unas actualizaciones y a posteriori y tras un tiempo salio los Age Of Mitology los cuales tambien tengo comprados por cierto.
Ya dejando estos ultimos de lado, entre medias salio el Age II para PS2 y me lo compre de segunda mano.
Y ahora sale el II en HD y seguro compatible con Windows 7 y 8, cuando los muy hijos de puta no nos hicieron ni puto caso ni nos dieron casi una solucion para poderlo jugar en Windows Vista, 7 y 8 desde hace años.
Por lo menos con el Warcraft III si metes la clave en Blizzard y registras el juego por lo menos te lo dejan bajar de nuevo desde sus servidores y compatible con los sistemas Windows Vista, 7 y 8. Pero seguro que estos de MS no lo haran asi y las claves que tenga del II y de la Collectors Edition seguro que no me funcionaran y claro pue quedran que pague por el juego.
Por mi parte se van a comer un mojon.