Pararegistros escribió:trp escribió:Pararegistros escribió:Puede molar si hacen algo mínimamente bueno (mejor que Evolve, Hunting Grounds...).
En verdad, esto de poner clases contra hordas en juegos shooter de 3ª persona está genial si se implementa bien (Gears of War, Wold War Z, The Division, Strange Brigade, Zombie Army...).
La ambientación la tienen, los personajes también, el lore... En principio no debería fallar con un poco de mimo. La jugabilidad ya la marcó Left 4 Dead (frenético y táctico)... Y gráficamente pinta bien.
Lo peor de todo el tener que depender de otros jugadores o si no, de una IA de compañeros que no sabemos cómo va a funcionar.
Yo espero que si es de superviviencia la munición no sea ilimitada y se convierta en una matanza si no lo haces bien, vamos que cueste pasartelo y no sea un sigo disparando hasta que me duela el gatillo.
Tal como lo pintan no esperaría eso. Son hordas y hordas y hordas y más hordas de bichos de todo pelaje que vienen a saco y tu misión será vaciar cargador tras cargador sobre ellos. Seguro que habrá un arma básica de munición infinita (p.ej. la pistola del Left 4 Dead) y luego las especiales que tengan limitación (rifles, escopetas...) y a mayor poder, menor cantidad de munición.
Pero vamos, que cualquier juego es así. Mira Doom. Tienes la BFG pero con un número escasísimo de disparos frente a los chorros de munición de las armas ordinarias.
Aquí podría ser limitada la munición de la ametralladora con seguimiento como las ametralladoras de Vazques y Drake en Aliens, y luego mucho más amplia la de los rifles de asalto del resto. Con torretas automatizadas, minas de cercanía... como perks...
@tperalta El Alien vs Predator de Fox/Rebellion de 1999 (o el relanzado AvP Classic 2000) lo tenía... y era la p0ll4 aunque el FOV del alien mareara del carajo. El mejor juego que ha habido de Alien, para mi gusto.