[Anunciado] Atelier Totori - Alchemist of Arland 2

Hibiki-naruto escribió:Video Gameplay - Exploracion > http://www.youtube.com/watch?v=nem3mwQ3H9o&feature=player_embedded

El juego artísticamente me encanta, se parece mucho al Eternal Sonata.
Salvando las distancias, el eternal sonata es muchisimo mas bonito artisticamente que este, pero tambien se ve bonito. Este juego lo sacaran en perfectisimo ingles no?, es que ya me he cansado de jugar a rpgs en ingles pero este me llama la atencion.

Saludos
Es muy parecido al Eternal sonata si, aunque este tiene el apartado artístico un poco peor, pero mola.
TRAILER 3# http://www.youtube.com/watch?v=9yV5lGxqvAY

Que buena pinta tiene, te va a caer si o si cuando salga en occidente en 2011.
Nuevas Scans, Personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mejor no vuelvo a entrar a este hilo.....soy una flipadilla de los juegos con esta estetica y me pongo atacada con ganas de jugar y_y, esto es malo para mi salud.
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Scans, Personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están interesantes las imágenes, parece que en este habrá más personajes adultos (aunque no sean jugables, por lo menos tienen descripción, por lo que alguna importancia tendrán)

Narcyl escribió:mejor no vuelvo a entrar a este hilo.....soy una flipadilla de los juegos con esta estetica y me pongo atacada con ganas de jugar y_y, esto es malo para mi salud.

Eso será hasta que dentro de un tiempo vuelvas a ver el hilo arriba y te entre la curiosidad de saber porqué Imagen
lo se carmelero y_y, es que me flipan todos los juegos en cell shading, encima el diseño de personaje de este juego me encanta esteticamente (por fin un juego jrpg donde parece que las tias no tienen como minimo una talla 120 de pecho).

por cierto, gracias hibiki-naruto por tenernos informado sobre este juego.
Narcyl escribió:lo se carmelero y_y, es que me flipan todos los juegos en cell shading, encima el diseño de personaje de este juego me encanta esteticamente (por fin un juego jrpg donde parece que las tias no tienen como minimo una talla 120 de pecho).

por cierto, gracias hibiki-naruto por tenernos informado sobre este juego.

+1 Siempre me han gustado los juegos tipo cell shading, por mi todos los JRPG fueran asi pero es un sueño que solo yo tengo. Por fin!!! un juego JRPG que no salga una mujer con super pechos semi repulsivos, ya era hora.

PD: Este juego me recuerda mucho al Mana Kemia que con mucho gusto jugue en mi PS2 y PSP, por eso me siento mas motivado en comprar este titulo.
Un saludo!!
Gameplay Combate http://www.youtube.com/watch?v=v6svCA5Rl5c&

casi 6 minutos de Gameplay de un combate... si, un combate solo [+risas], los personajes que llevan es: Totori, Rorona y el "cientifico/alquimista".
Hibiki-naruto escribió:Gameplay Combate http://www.youtube.com/watch?v=v6svCA5Rl5c&

casi 6 minutos de Gameplay de un combate... si, un combate solo [+risas], los personajes que llevan es: Totori, Rorona y el "cientifico/alquimista".

Tiene toda la pinta de ser algun jefe Imagen

PD ¿quien será el siguiente en posterar Khazar,Narcyl, Hibiki o alguna sorpresa? Imagen
imagino que sera un boss porque solo por la animacion inicial y los ataques, no creo que sea un cutre-bicho, sino veo que el juego dura 200 horas en animaciones de batalla.

....soy gilipollas y solo entro para hypearme.....u_u que pase ya el verano que quiero catar el atelier 1.

carmelero tienes que adivinar algo mas dificil hombre, que esto ya es muy facil.
Que pintaza! me ha gustado el combate, tiene buenas animaciones, la cancion del combate esta muy bien, hay magias muy vistosas y originales, no veas el robot que se saca de la manga el alquimista xD esas "magias" como cuando sacan una marmita en medio del combate y eso son muy graciosas xD

buah que larga se esta haciendo la espera... para jugar al PRIMERO, no me quiero imaginar el 2 xD

gracias hibiki por mantenernos informados ^^

carmelero escribió:PD ¿quien será el siguiente en posterar Khazar,Narcyl, Hibiki o alguna sorpresa? Imagen

ya hemos posteado los 4 de siempre, ahora supongo que volvera a las paginas de atras hasta que haya otra informacion nueva xDD
Bueno intentaré unirme al club, mis referencias sobre todo JRPG de PS2 los Shin Megami Tensei, Persona(me encantan espero que el siguiente sea en PS3 por dios), Ar Tonelico, los Atelier y Mana Khemia, vamos todo lo de Gust y claro lo de Nippon Ichi el último que me pase en PS2 el Soul Nomad.
Espero postear más, saludos.
Mi ID es Mid_BossR.
3 Nuevas scans "GRANDES"... nada nuevo, lo unico relevante seria la Entrevista de la 3a Scan pero hasta que no salga alguna tradu de ella [+risas] para ver si dicen algo interesante o algo sobre el futuro de GUST en PS3.g

Imagen

Imagen

Imagen
¿Mira que no saber japo? :o

Habrá que esperar para enterarnos de lo que cuentan.
Quisiera ser del club de los Atelier fans como lo hice con el de WKC pero es que para esta temporada el dinero sera para otros juegos como el 3D dot game heroes, FFXIII, Disgaea 3, Folklore y Star Ocean 4. Pero Atelier sigue estando en mi lista de pendientes por que a mi mano todo JRPG sera bienvenido.

PD: El vídeo me recuerda a Mana Khemia (juego que gaste +200horas en PSP) cuando al boss le quitan -54, -45, ect
dart1250 escribió:Quisiera ser del club de los Atelier fans como lo hice con el de WKC pero es que para esta temporada el dinero sera para otros juegos como el 3D dot game heroes, FFXIII, Disgaea 3, Folklore y Star Ocean 4. Pero Atelier sigue estando en mi lista de pendientes por que a mi mano todo JRPG sera bienvenido.

PD: El vídeo me recuerda a Mana Khemia (juego que gaste +200horas en PSP) cuando al boss le quitan -54, -45, ect

Al Atelier Rorona todavia le queda tiempo para salir, hasta despues del verano nada, asi que a lo mejor te da tiempo para unirte al club Imagen
Va directo a mi lista de compras. Que pinta que tiene el juego
dart tu no pases apuro que como dice carmelero, aun tienes bastante tiempo para reunir dinero,

una pena que no sacaran el primero justo este mes como tenia yo en mi cabeza y_y, eso si despues de ver estos videos el 1 se me quedara en poquita cosa, porque la mejora para mi de personajes es bastante.
Khazar escribió:Buah que pinta!! no va a ser bella solo la portada sino el juego y la bso [ayay] dios mio, que llegue el 1 a modo de entrante ya pero me parece que el plato fuerte es el Totori!

¿El 1 no se supone que salía este mes?, o lo he soñado yo.
ibero18 escribió:
Khazar escribió:Buah que pinta!! no va a ser bella solo la portada sino el juego y la bso [ayay] dios mio, que llegue el 1 a modo de entrante ya pero me parece que el plato fuerte es el Totori!

Lo retrasaron para no coincidir con la salida del Trinity Universe que sale este mes, el Rorona saldra algun mes y dia durante el Otoño.
Narcyl escribió:dart tu no pases apuro que como dice carmelero, aun tienes bastante tiempo para reunir dinero,

una pena que no sacaran el primero justo este mes como tenia yo en mi cabeza y_y, eso si despues de ver estos videos el 1 se me quedara en poquita cosa, porque la mejora para mi de personajes es bastante.

Tranquila que seguro que en cuanto lleves media hora se te pasa esa sensación y te vicias de mala manera [rtfm]

ibero18 escribió:

Lo has soñado tú Imagen
en realidad el aspecto grafico me da un poco igual, pero despues de ver los diseños en el 2 de la protagonista del 1....

estoy muy hypeada con este juego, y esto puede ser mortal ya que puede que me pegue un autentico trompazo luego, aunque solo viendo la exploracion que tiene y los combates me encanta, la historia tendria que ser un 0 a la izquierda para que no me gustara el juego.
Narcyl escribió:dart tu no pases apuro que como dice carmelero, aun tienes bastante tiempo para reunir dinero,

Gracias por tu preocupación ^^, pero mi tema no es por el dinero(ando sobrado XD) si no por el tiempo que le voy a dar a los juegos que vienen y gracias a los otros post de ustedes me ubique por que yo creia que Rorona salia en estos dias. Todavia me quedan 2 meses de vacaciones para quemar mi Morenita light (PS3) resolver con los titulos que tengo y los que vienen, para despues jugar el de Rorona como un loco que soy con este tipo de juegos.

Un saludo!!

PD: Narcyl por favor, que no se te suba mucho el hipe con la 2da parte deja ese hipe para el 1ro.
este juego tiene la magia que tiene para mi gusto juegos como el eternal sonata, que solo con 3 imagenes ya simpatizas con el mundo y los personajes.
Cada nuevo trailer, cada nueva imagen, me agota mas la paciencia para disfrutar, encima no del Totori, que hay que resignarse a esperarlo para dentro de mas de 1 año, sino del Atelier Rorona!! ARGH!! [buuuaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo trailer ~ http://www.youtube.com/watch?v=dO750Gk7AZY

BSO = [tadoramo]

Que buenas BSO se esta currando Gust para sus titulos de PS3, son increibles.

Edit

- Requerira una instalacion de 1,2GB.
- El Save ocupara 1,5MB.
- Soporta Sonido de 5.1 y 7.1
- Resolucion hasta 1080p XD

Imagen

pinta muy wapo :O

Narcyl escribió:este juego tiene la magia que tiene para mi gusto juegos como el eternal sonata, que solo con 3 imagenes ya simpatizas con el mundo y los personajes.

Si. A mi estos juegos de "lucecidas", colorines y "magia" (solo le falta el polvo de hada xDDD) Me molan un huevo. Lastima que el eternal sonata fuera tan sumamente aburrido y repetitivo...
bueno este me da miedo que sea muy repetitivo, porque con la cosa de pillar materiales..... pueden hacerlo muy guapo o realmente desesperante, que ya me conozco a gust y muchas veces meten un sistema muy bueno de materiales, alquimia.... pero luego no meten mucha historia (al menos a gusto personal).

offtopic: a mi el eternal sonata me gusto mucho, cuando le pille el punto a los combates me divertian muchisimo (pero como el star ocean los primeros combates me parecian un autentico peñazo), luego el mundo tambien me gustaba y la historia tambien, pero vamos que para gusto personal si se quitan el 90% de los dialogos de chopin y polka solo hablando de metaforas mucho mejor, porque en esos momentos era para dormirse. (lo pase en 360 y hace poco lo compre para la ps3)
Hibiki-naruto escribió:

BSO = [tadoramo]

Que buenas BSO se esta currando Gust para sus titulos de PS3, son increibles.

Edit

- Requerira una instalacion de 1,2GB.
- El Save ocupara 1,5MB.
- Soporta Sonido de 5.1 y 7.1
- Resolucion hasta 1080p XD

+1 tienen una forma de hacer BSO que practicamente escuchando un fragmento sabes que es de ellos.
A mi una buena BSO es que me vale mas incluso que el apartado grafico xD sonido > graficos!

Ahi esta Nier, aunque aparte tiene otras bondades como la historia o la ambientacion. Pero vamos a lo que voy, como se nota que un juego puede "enamorar" por la BSO al contrario que por los graficos, unos graficos sublimes no "enamoran" en todo caso alucinas y caes victima del "graphicwhorismo" xD
Narcyl escribió:bueno este me da miedo que sea muy repetitivo, porque con la cosa de pillar materiales..... pueden hacerlo muy guapo o realmente desesperante, que ya me conozco a gust y muchas veces meten un sistema muy bueno de materiales, alquimia.... pero luego no meten mucha historia (al menos a gusto personal).

offtopic: a mi el eternal sonata me gusto mucho, cuando le pille el punto a los combates me divertian muchisimo (pero como el star ocean los primeros combates me parecian un autentico peñazo), luego el mundo tambien me gustaba y la historia tambien, pero vamos que para gusto personal si se quitan el 90% de los dialogos de chopin y polka solo hablando de metaforas mucho mejor, porque en esos momentos era para dormirse. (lo pase en 360 y hace poco lo compre para la ps3)

Como siempre Narcyl queriendole buscar pegas a los juegos :o

PD BTW muyaya que es eso de enviar MP y borrarlos rápidamente Imagen
Seguro que me insultabas Imagen
Entonces sale este mes en USA.¿Para cuando en Europa? Si tarda mucho e igualmente está en inglés lo mismo da comprarlo en USA.
Mid_boss escribió:Entonces sale este mes en USA.¿Para cuando en Europa? Si tarda mucho e igualmente está en inglés lo mismo da comprarlo en USA.

te has confundido:

- Este mes sale el "Trinity Universe" en USA y EUR.

- En Otoño sale el Atelier Rorona en USA y EUR, que es la 1a parte.

- Este no ha sido anunciado para USA/EUR, pero se espera que llege a lo largo del 2011.
Narcyl escribió:bueno este me da miedo que sea muy repetitivo, porque con la cosa de pillar materiales..... pueden hacerlo muy guapo o realmente desesperante, que ya me conozco a gust y muchas veces meten un sistema muy bueno de materiales, alquimia.... pero luego no meten mucha historia (al menos a gusto personal).

1ro. Es Gust como has dicho, así que para tanto Rorona como Totori eso sera a lo Mana Khemia 10% historia, 40% batallas y 50% farmear como un loco para obtener dichosos materiales así que no te entusiasmes mucho por que eso es lo que yo veo venir.

Offtopic: Eternal Sonata al principio me daba tanto sueño que hasta lo llegue a usar para eso... cuando el modo de batalla de abrió al LV 4 en adelante fue que me gusto mas que hasta casi lloro cuando la termine.( Y con uno de los mas bellos finales que he visto en mi vida) [buuuaaaa]

PD: El BSO de un juego para mi es mas importante que los gráficos cuando a JRPG me refiero.
Gracias Hibiki me ha quedado claro, ahora tengo muchas ganas de pillar el Trinity Universe.
Seguro que a L. N. le gusta.

Desde luego los 2 Ateliers de PS3 a nivel artístico están muy logrados.
2 nuevos Gameplay.

Gameplay 1# (2:41) http://www.youtube.com/watch?v=pZ93GG1UJAs

Gameplay 2# (3:42) http://www.youtube.com/watch?v=2XJkW_OApxI

Me gusta la estetica del Menu rollo libro y las musicas me gustan, del tipo "alegres" y la de pelea parece chula pero se corta cuando empieza a arrancar [+risas]
Buenos graficos, buena BSO, menos el idioma todo es de lujo, ahora solo hace falta que salga el Rorona aquí y luego que este cruce el charco para 2011.........xDDDDDDDD

Cecile es mucho más linda y guapa que Totori, ya podrian cambiar de protagonista xDDDDDDDDDDD
The SwordMaster escribió:Buenos graficos, buena BSO, menos el idioma todo es de lujo, ahora solo hace falta que salga el Rorona aquí y luego que este cruce el charco para 2011.........xDDDDDDDD

Cecile es mucho más linda y guapa que Totori, ya podrian cambiar de protagonista xDDDDDDDDDDD

Qué dices hombre, es muy "vieja" para protagonizar esta saga Imagen
jajajjajajajajaj ya ves, parece que para ser protagonista hay que tener menos de 18 años xDDDDDDD

Pobre Rorona, con lo que me gustaba y le quitan el sitio........

PD: Los Japos pronto tendrán un Personaje más del Atelier Totori, Cecile, la hermosa hermana de Totori

Con el DLC confirmado ya la tienen a la vuelta de la esquina.

http://www.siliconera.com/2010/09/14/at ... october-5/
97 respuestas
1, 2