Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Anunciado oficialmente Bionic Commando: Rearmed 2 para PSN/XBLA
Además de Marvel Vs. Capcom 3, Dead Rising 2 y Lost Planet 2, el Captivate 2010 también ofreció un nuevo descargable de Capcom para PSN/XBLA, se trata de la secuela del clásico “Bionic Commando: Rearmed”, en el que volveremos a controlar a Super Joe en una nueva misión en el que por primera vez en la saga “Bionic Commando” el personaje podrá saltar además de la posibilidad de volver a utilizar su brazo bonico para engancharse de los salientes del escenario.
No se han ofrecido muchos detalles conjuntamente con el primer tráiler del titulo, pero si hemos podido ver en dicho video que el personaje tendrá nuevas armas, nuevas habilidades y nuevos escenarios que no se vieron en la entrega original.
Si es como el anterior mejor que ni lo saquen ya que tanto el del arcade como el Bionic Commando que sacaron nuevo son una patada en todos los huevos al clásico.
ros escribió:Si es como el anterior mejor que ni lo saquen ya que tanto el del arcade como el Bionic Commando que sacaron nuevo son una patada en todos los huevos al clásico.
pues a mi el del arcade me gustó mucho, solo le faltaba un on-line en coop y hubiese sido perfecto, espero que este lo lleve. Solo queda saber para cuando saldra.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Josefi escribió:
ros escribió:Si es como el anterior mejor que ni lo saquen ya que tanto el del arcade como el Bionic Commando que sacaron nuevo son una patada en todos los huevos al clásico.
pues a mi el del arcade me gustó mucho, solo le faltaba un on-line en coop y hubiese sido perfecto, espero que este lo lleve. Solo queda saber para cuando saldra.