kastelen escribió:que mas pides a una pobre psp tio , si quieres jugarlo con graficos y tal hazlo en la version arcade o en la de consolas de sobremesa pero a una psp no se le puede exigir mas de lo que ofrece en mi opinion claro esta
¿Que qué pido a una "pobre" PSP?. ¿A cuantos juegos has jugado concretamente?. A una PSP le pido los gráficos que ha mostrado en otros muchos juegos, que son infinitamente mejores que estos o_O
naron escribió:Me parece un juego MUY correcto, para lo que viene siento una PSP. Evidentemente no podríamos esperar que fuese una conversión 1:1 en comparación con la recreativa teniendo en cuenta que la potencia de la PSP es la que es y no creo que de para mucho mas. Si que es cierto que Tekken 6 tiene mejores gráficos que este BB Portable, [...]
Pues, evidentemente, podría haberse esperado una conversión perfecta, porque PSP podría con ella sin mayor problema, al igual que Playstation tendrían que haber bajado el número de frames de animación, y la resolución de PSP en contraposición a los 728p de la recreativa original, harían el resto, se podría haber hecho, pero no se ha hecho. Y REPITO, no sería malo si fueran unas 2D decentes, pero NO lo son, en mi opinión
Y los escenarios, sprites y demás se habrían podido adaptar tan bien como se han adaptado juegos como SFA3 o los GG, que los escenarios sean en 3D es irrelevante, quedarían igual de bien con los sprites
Los Naruto no tienen personajes en 2D, pero en el caso de que los tuvieran esos escenarios bien podrían competir en detalle con los del arcade y realizar las magníficas demos previas al combate que se ven en la máquina recreativa, ni siquiera es necesario más que eso
Pero vamos, que me da exactamente igual, yo pienso que es una patata gráficamente cuando otro piensa que es un juego cojonudo y que no se podría haber hecho mejor, así es la vida. Aunque fuera una conversión perfecta no tendría mayor relevancia porque no me gusta este tipo de juego y no habría jugado, la mención a los gráficos es una puntualización crítica ante un nuevo juego que he probado, que fuera una joya o una pésimo juego es algo que no me quita el sueño, al menos con este título