mascamonos escribió:A ver si ahora va a tener la culpa Spielberg de que el juego de E.T. fuese una puta mierda
claro que la tuvo, ya que spilberg presiono a los programadores del juego para que lo sacaran a la par con su pelicula, el juego solo estaba en un 45 % creo y los porgramadores no lo iban a sacar aun, pero spilberg les presiono y les obligo a sacr el juego antes de que lo acabaran asi que el tubo la culpa de ese juego en concreto y de la crisis del 83.
hay muchos documentos historicos que datan sobre ese hecho en particular.
Y eso que no habia mencionado el embarque de juegos de ET que como no se vendieron fueron enterrados en un decierto de nevada, como todo buen black project, cuando valla a USA seguro me ire a inspeccionar esa leyenda urbana y quien sabe, quiza encuentre uno de esos cartuchos y lo ponga en mi 2600 jajajaja.
si bloom box no tuviera el sello spilberg no lo criticaria, pero ¿como esperan que no critique el hecho de que una persona que dirigio y produjo cosas como La Lista de schindler, ET, Jurasick Park, Inteligencia Artificial, Tiburon, Volver al Futuro, Quien engaño a Roger Rabit, Los Goonies, Indiana Jones, Transformers, la Guerra de los Mundos, Salvando al Soldado Ryan, Tiny Toons, Animaniacs y no se cuantas mas, salga con esta basura de videojuego?