M68000 escribió:@Ekir @jinpachi Entiendo la explicación de ambos y tiene sentido. Pero es que hablamos de Captain Tsubasa o Súper Campeones como se lo llamó en Latinoamérica, no es un animé desconocido, de este lado del océano tiene muchos potenciales clientes en la consola de Microsoft, calculo que en Europa también...
En USA tal vez no tanto, por la asociación que se hace estadounidense ≠ "soccer", pero esto hace rato que viene cambiando y si se tiene en cuenta la importante comunidad latina, y en crecimiento...
Y además, si se ve cada cosa publicada en la tienda de Xbox, ¿¿¿Cómo no va a estar tamaña franquicia??? ¡¡Que lo publiquen solo digital al menos!!
Obviamente hablo desde el deseo, si así lo decidio Namco Bandai, sus fundamentadas razones tienen, pero bueno, igual jode.
xeneize1 escribió:Que enviciada me pegaba con los de NES, creo que todavía me acuerdo algún password en japones...
La primera vez que lo jugué (Captain Tsubasa 2, no en la NES, sinó en la Electrolab redondita
), no entendía nada pero al rato era como si el japonés fuera mi primer idioma, todo por asociación jajaja, horas y horas dandole al juego.