[Anunciado] Class of Heroes 2 ya es oficial en USA

1, 2, 3
Kite escribió:A mi con que saliese el VC3 en inglés ya me daba con un buen canto en los dientes...hacia la preorder de la Kickstarter si fuese necesario XD


XD A ver qué sacan al final.

El que es casi seguro por su parte es el "Class of Heroes 3" para PSP hacia finales de año creo recordar; supongo que habrá edición física+digital también en este caso.

Edito: Ireland estima que la versión digital de "Class of Heroes 2" estará en la PSN para descargar a principios de junio.
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21008


Para los que no se atrevian va a ser distribuido en la tienda Canadiense VGP (pago con tarjeta y paypal les he pillado unos cuantos juegos a ellos ya)


Dicen segun ellos que la edición fisica esta limitada a 3000 unidades, si como comentaron se habia vendido solo con los de la reseeva del kickstarter + reserva por amazon payments de gajinworks mas de 2700 unidades, imagino que vgp recibira entre 100-150 unidades para vender :)
Viendo la fecha de salida que tiene VGP, el 6 de agosto, me imagino que unas semanas antes lo recibiremos nosotros. Así que ya me veo que hasta julio nada.
Sergirt82 escribió:Viendo la fecha de salida que tiene VGP, el 6 de agosto, me imagino que unas semanas antes lo recibiremos nosotros. Así que ya me veo que hasta julio nada.


Igual nos lo envían al mismo tiempo que ellos; supongo que el código para descargar el juego de la PSN sí lo enviarán a principios de junio.


El juego en VGP veo que no incluye código de descarga digital: sólo la copia física.

Así, los que hemos comprado directamente a Gaijinworks obtenemos algo más por un precio similar; por otra parte, los que hubieran comprado el juego para especular desde ya en Ebay, tendrán que esparar un poco más para hacerlo (o igual no, viendo alguna venta en Ebay...).

Edito: Versión digital en PSN el 04/06/13, si no pasa nada.
Confiemos en que si, por lo pronto haber su este mes que entra nos remiten el codigo de descarga digital...
Kite escribió:Confiemos en que si, por lo pronto haber su este mes que entra nos remiten el codigo de descarga digital...


Esta noche ya han estado enviando los códigos de descarga (el mío ya me ha llegado).
Mismo, yo también he recibido el código :)
Ya lo tengo. Esta tarde / noche descargo y mañana empiezo.

\o/
Otro código también recibido por aquí. Y el juego físico dicen que para 3-4 semanas. Vamos, julio como lo esperaba [+risas] .
Si alguno prueba el juego, a ver si puede contar qué le parece ^^.
Buenas.

Llevo unas doce horas con el juego y os cuento qué me está pareciendo.

Antes de nada decir que mi experiencia con dungeon crawlers es media hora hace ventipico años al eye of the beholder. O sea que no os fiéis mucho. Para dar algo de valor a mi opinión estoy jugando a la vez al etrian odyssey. Sudando tinta he llegado al tercer piso del EO (para que podáis poner en perspectiva mis impresiones).

Respecto al CoH2 decir primero que, pese algunos detalles que luego comentaré, el juego me está enganchando cosa mala. Tiene un principio algo durillo pero en cuanto te equipas mínimamente (2/3 horas) la velocidad de avance es rapidísima. Hay laberintos de todo tipo: más enfocados a la lucha, más a los puzzles,... Aunque en el primer laberinto es difícil conseguir pasta, más adelante ésta deja de ser un problema. Desde luego nada comparado con EO donde para cada paso tienes que darlo todo. La historia principal es prácticamente inexistente y las misiones se desarrollan en un entorno ligero con mucho humor. Frente a la atmósfera y cuidado de EO, aquí nos encontramos ante un divertimento que no pretende engañar a nadie.

En fin, pese a sus fallos (sistema de alquimia asqueroso, inventario regulero, sin música en las mazmorras, ...) reconozco que su dinámica ágil y la brillantez de algunos de sus puzzles me mantiene pegado a mi psp.

Por ahora muy contento con la compra.
La versión física se retrasó unas semanas debido a que se detectaron algunos bugs y fallos de traducción que se prefirieron corregir; según Ireland, la versión "final" para el UMD ya está pasando (otra vez XD) la verificación de Sony, y cuando salga, pues a mandar hacer los UMDs, etc. .

Paciencia y buena letra, no queda otra [carcajad] .
caren103 escribió:La versión física se retrasó unas semanas debido a que se detectaron algunos bugs y fallos de traducción que se prefirieron corregir; según Ireland, la versión "final" para el UMD ya está pasando (otra vez XD) la verificación de Sony, y cuando salga, pues a mandar hacer los UMDs, etc. .

Paciencia y buena letra, no queda otra [carcajad] .


Se irá entonces a agosto... espero que no tengan mas retrasos...
Kite escribió:
caren103 escribió:La versión física se retrasó unas semanas debido a que se detectaron algunos bugs y fallos de traducción que se prefirieron corregir; según Ireland, la versión "final" para el UMD ya está pasando (otra vez XD) la verificación de Sony, y cuando salga, pues a mandar hacer los UMDs, etc. .

Paciencia y buena letra, no queda otra [carcajad] .


Se irá entonces a agosto... espero que no tengan mas retrasos...


Creo que cuando salga la PSP VITA XXX igual nos llega algo ya XD .
Espero que todo esto sirva para que nos traigan otro juego de la PSP y que sea de los guapo, guapo (como por ejemplo el Grand Knights History [360º] ). Sino ya me han visto demasiado :-| .
El (27/08/13) sale el Sweet Fuse en EEUU... a ver si se nos junta todo XD .

Lo del Grand Knights, ¿hay posibilidades de que Gaijinworks lo traiga?
A saber. En su foro donde consultaban posibles juegos a traer salía este. Está desarrollado por Vanillaware y lo iba a traer XSEED Games en USA pero lo acabó cancelando por falta de recursos. Así que no veo porque no lo podría traer Gaijinworks después de toda esta historia XD .
Bueno, paciencia que es la madre de la ciencia... se supone que Sony ya tiene hechos los UMDs de muestra, y se los ha enviado a Victor Ireland para que los revise (pero aún no los ha recibido).

Cuando los reciba y examine, si todo está OK, pues empezará la fabricación, etc. ... podría irse a septiembre, o si hay algún problema, tal vez más allá... veremos.

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... UMDS/page4


Espero que tanto retraso no impida que saquen algún juego más para PSP más adelante, porque de hecho el apoyar este lanzamiento era para que alguno más sacaran.
Pues sí, viva la paciencia [+risas] .

Ojalá que saquen otro juego pero al ritmo que vamos ya será demasiado tarde.
Sergirt82 escribió:Pues sí, viva la paciencia [+risas] .

Ojalá que saquen otro juego pero al ritmo que vamos ya será demasiado tarde.


A mi mientras me lo envíen, como si me lo quieren enviar para navidades en papel rojo XD
Bueno, dicen que tienen más lanzamientos planificados para PSP/PS3 que para Vita, porque aún quedan muchos RPGs por rescatar de Japón, pero que no piensan soltar prenda hasta que no consigan cerrar el tema de los UMD de este juego.
También leo esto:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... 1#post5081

Shizukari escribió:What about the couple of PSOne Classics you were supposed to announce last month?

Still waiting for the license to complete. Releasing PSOne games that were released is no problem. Making new ones or finishing unfinished ones is not possible.


Vamos, que igual reedita también un par de clásicos de PSX (¿en digital supongo, ya que según dice Vic en un post anterior no quedan ya líneas de fabricación de juegos de PSX?).
caren103 escribió:También leo esto:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... 1#post5081

Shizukari escribió:What about the couple of PSOne Classics you were supposed to announce last month?

Still waiting for the license to complete. Releasing PSOne games that were released is no problem. Making new ones or finishing unfinished ones is not possible.


Vamos, que igual reedita también un par de clásicos de PSX (¿en digital supongo, ya que según dice Vic en un post anterior no quedan ya líneas de fabricación de juegos de PSX?).


Sí, sí, son juegos para comprar en formato digital en la Store de Sony (PS3, PSP y Vita). A ver si traen alguna joya que gracias a ellos tenemos Tombi!, Alundra, Sonic Wings entre otros [risita] .
A ver si se animan, por lo que veo por lo pronto Aksys sigue sacando juegos de PSP en USA (el que va a salir en agosto es mu lol, a lo mejor leí mal pero creo que era un tipo "otome" XD ).
Bueno. Ayer llegué al final del modo historia. Unas 47 horas. En el post game se abren tres laberintos nuevos. Es un juego con muchos fallos pero que engancha. Mas por la parte de exploración y puzzles que por la lucha (que está bastante descompensada). La historia es una parida pero te ríes y, sobre todo en el medio, hay una parte de relleno haciendo misiones en laberintos viejos que se podrían haber ahorrado. Aun y así, me ha gustado bastante. Probablemente compre también el CoH3 y seguro que el Demon Gaze de Cita.

Un saludo
naxoman escribió:Bueno. Ayer llegué al final del modo historia. Unas 47 horas. En el post game se abren tres laberintos nuevos. Es un juego con muchos fallos pero que engancha. Mas por la parte de exploración y puzzles que por la lucha (que está bastante descompensada). La historia es una parida pero te ríes y, sobre todo en el medio, hay una parte de relleno haciendo misiones en laberintos viejos que se podrían haber ahorrado. Aun y así, me ha gustado bastante. Probablemente compre también el CoH3 y seguro que el Demon Gaze de Cita.

Un saludo


Yo ando esperando a jugarlo en su version fisica, pero desde luego pinta bien :)
naxoman escribió:Bueno. Ayer llegué al final del modo historia. Unas 47 horas. En el post game se abren tres laberintos nuevos. Es un juego con muchos fallos pero que engancha. Mas por la parte de exploración y puzzles que por la lucha (que está bastante descompensada). La historia es una parida pero te ríes y, sobre todo en el medio, hay una parte de relleno haciendo misiones en laberintos viejos que se podrían haber ahorrado. Aun y así, me ha gustado bastante. Probablemente compre también el CoH3 y seguro que el Demon Gaze de Cita.

Un saludo


Se agradece el análisis [oki] .
Parece que se han encontrado más problemas técnicos con los UMDs que han fabricado... algo referente al "ID de producto" o algo así... así que tienen que resolverlo, fabricar más unidades de prueba y volverlos a presentar al QA de Sony...

pero han revelado que, junto con el juego, van a enviar un certificado con un holograma que te reconoce el buen gusto por los JRPG por comprar y apoyar el juego...
faco escribió:Parece que se han encontrado más problemas técnicos con los UMDs que han fabricado... algo referente al "ID de producto" o algo así... así que tienen que resolverlo, fabricar más unidades de prueba y volverlos a presentar al QA de Sony...

pero han revelado que, junto con el juego, van a enviar un certificado con un holograma que te reconoce el buen gusto por los JRPG por comprar y apoyar el juego...


Esto parece ya "misión imposible"... calculo que con PSPVITA LX en la calle ya disfrutaremos de los UMDs en nuestra casa bajo el puente XD .

Edito: Por cierto, el número romano que aparece en el certificado es:

MMMDCXCIX

3000+500+100+(-10+100)+(-1+10)=3699

¿Será el número total de unidades vendidas?
caren103 escribió:Esto parece ya "misión imposible"... calculo que con PSPVITA LX en la calle ya disfrutaremos de los UMDs en nuestra casa bajo el puente XD .

Edito: Por cierto, el número romano que aparece en el certificado es:

MMMDCXCIX

3000+500+100+(-10+100)+(-1+10)=3699

¿Será el número total de unidades vendidas?


Tiene toda la pinta, si :)
Kite escribió:Tiene toda la pinta, si :)


Si es así, pues teniendo en cuenta que yo no calificaría a "Class of Heroes 2" como un juego superventas, me parece una cifra muy buena.

A ver si consiguen licencia para algún título japonés de PSP que "arrastre" más a la gente.
caren103 escribió:
Kite escribió:Tiene toda la pinta, si :)


Si es así, pues teniendo en cuenta que yo no calificaría a "Class of Heroes 2" como un juego superventas, me parece una cifra muy buena.

A ver si consiguen licencia para algún título japonés de PSP que "arrastre" más a la gente.


Te digo que me hacen un kickstarter para el VC3, y me pago 3 XD
Kite escribió:
caren103 escribió:
Kite escribió:Tiene toda la pinta, si :)


Si es así, pues teniendo en cuenta que yo no calificaría a "Class of Heroes 2" como un juego superventas, me parece una cifra muy buena.

A ver si consiguen licencia para algún título japonés de PSP que "arrastre" más a la gente.


Te digo que me hacen un kickstarter para el VC3, y me pago 3 XD


[carcajad]

Si al final Index (la propietaria de Atlus) es comprada por pongamos Sega, ojalá Ireland tuviera alguna opción entonces si tiene buenos contactos con Sega para poder traducir el Persona 2: EP y sacarlo en UMD para PSP... sé que es imposible, pero bueno XD .


Edito: El 3699 en latín leo que no son los juegos vendidos, sino una coña con el precio del juego (36.99$) XD .
Un mes mas, y continuamos sin tener noticias de las ediciones físicas... :(

salu2
Kite escribió:Un mes mas, y continuamos sin tener noticias de las ediciones físicas... :(

salu2


Pues sí, y lo peor es que está retardando todo lo demás que querían lanzar en físico, como el Class of Heroes 3.

Según Victor Ireland, se ve que sólo manufacturan UMDs durante dos o tres días al mes, y si por lo que sea se te pasan esos días, pues a esperar hasta el mes siguiente tocan.

Supongo que Sony así concentra muchos pedidos pequeños para que valga la pena poner en marcha la maquinaria; sobretodo cuando desde hace meses redujeron mucho el pedido mínimo de UMDs para un juego (lo cual es bueno, pues permite que proyectos muy limitados puedan salir adelante en físico).
Al ritmo que llegan, lo vamos a tener para cuando los turrones :( ...
Siempre pasan cosas [sonrisa] . Mientras acabe bien aún. Lo malo es eso, que retrasa lo demás que quieran sacar. A ver si se sacan algo chulo y no precisamente la tercera parte [+risas] .
Sergirt82 escribió:Siempre pasan cosas [sonrisa] . Mientras acabe bien aún. Lo malo es eso, que retrasa lo demás que quieran sacar. A ver si se sacan algo chulo y no precisamente la tercera parte [+risas] .


Creo que de momento la tercera parte saldrá seguro porque ya tenían los derechos, y tal vez hasta la traducción hecha.

A partir de ahí, pues a ver qué sacan si les quedan ganas, porque material japonés interesante para traer, hay mucho.


Edito (10/09/13): Leo esto en el foro de GaijinWorks por parte de Victor Ireland:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... 1#post5577

Well, there is a balance viewing the situation. I can understand the frustration of waiting much longer than originally stated. It's a poor situation, but at least the game is available to play for all who bought the combo, and the UMD will be complete with opening song, and have the bonus addition of the Japanese opening, too, and the laser numbered holograms. It's a small counterbalance to the frustration, but hopefully enough to even the scales a bit.


No sabía que al final habían decidido poner la canción de la intro además de la intro japonesa... si es así, pues mejor que antes que no iba a haber canción en físico [beer] .
Bueno, ya parece acercarse el fin de todo esto (a ver si pasa algo más XD)...

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... 1#post5915

vicireland escribió:Yeah, it should begin shipping mid-late the week of 10/7 once the truck with the finished goods arrives back here. They're going out first class mail with delivery confirmation.


Vamos, que a mediados o finales de la semana que viene podrían empezar a enviar el juego... cruzo los dedos para que todo les llegue bien y a tiempo [sonrisa] .

Además, una vez termine satisfactoriamente esto, así podrán ponerse con algún otro proyecto para PSP, aunque sea sacar el Class of Heroes 3.
Me alegro que la cosa respire y que al final se haya arreglado lo de la intro y lo tengamos completo. Algo bueno tenía que caer con tanta espera [+risas] .
Confio en que no tarden mucho entonces pues ya hay ganas de tenerlo :)
Pues ya les han enviado los palés con los juegos para que los envíen... estiman que esta semana puedan ir realizando los envíos...

Imagen
Perfecto, esperemos que si no es esta la semana que viene nos los empiecen a enviar :)

salu2
La paciencia es la madre de la ciencia... al final todo llega.

Esperemos que al abrir las cajas todo esté bien, a ver si hay alguna liada XD .
Ahora es un buen momento para atracar el camión y especular con las unidades XD .

Esto ya se parece a un parto. A ver si sale bien el "niño" XD .
Buenas noticias!!!

Hello xxx xxx xxx!

The truck is almost here with our Class of Heroes 2 freight on it. We're sending out this email to let you know that orders will begin shipping late Thursday or Early Friday, and also to give you a chance to double-check to make sure your address information is correct for Order# xxx-xxxxxxx-xxxxxxx). If it is NOT (and only if it is not), email webmaster@gaijinworks.com immediately and let us know what the problem is so we can correct it before it's too late.

The bundle you ordered is:

Class of Heroes 2 - PSP Physical + Digital pack

The game will be shipped to this address:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
If you ordered more than one copy, you'll receive an email like this containing the shipment announcement and address on file EACH order. For those that made multiple orders, they may or may not be shipped together. We're trying to work out the logistics of multiples right now.

Please check our main page at http://www.gaijinworks.com and our fan forums at http://www.gaijinworks.com/interact for more information or to just geek out with other like-minded fans.

Also, version 2.0 of Class of Heroes 2 will be available on PSN on October 15th. Since it is now functionally identical to the final UMD release, it contains a fix for the alchemy recipe bug, has the English opening song added back in, a pointer on the mini-map and a host of other tweaks and fixes. If you already have used your PSN code to download the game, you can just delete the one you have and re-download the updated version late on October 15th to get these fixes. Save data is compatible between the versions.

Thanks again for your support of this effort and extreme patience while we worked through the unexpected song licensing issue. You're helping to change gaming for the better by showing other publishers a digital+physical bundle is possible and will be supported by fans!
Hace un momento he visto el email. Entre este jueves y el viernes ya lo enviarán [360º] .
Acabo de ver también el correo: ya queda menos.

Edito:

vicireland escribió:Thanks! As long as we can keep a minimum level of fan demand, I'd like to squeeze out at least 3-4 more PSP RPG titles (and offer them as physical+digital sets) before we're done with the platform. We'll see how it plays out...
¿Se sabe algo de los envíos? En teoría, si no voy errado, ya tendrían que estar enviados. ¿Ha explotado el camión con los juegos dentro XD ?

caren103 escribió:
vicireland escribió:Thanks! As long as we can keep a minimum level of fan demand, I'd like to squeeze out at least 3-4 more PSP RPG titles (and offer them as physical+digital sets) before we're done with the platform. We'll see how it plays out...


A ver cuáles son. Ojalá haya alguno de los muy demandados. Uno seguro que será la tercera parte de este XD .
Deberían haberlos enviado, a ver si alguno les dejáis algún post a ver lo que nos cuentan, porque lo extraño es no haber recibido ningún mail de envio...
138 respuestas
1, 2, 3