[Anunciado] Class of Heroes [RPG][ATLUS]

1, 2, 3
Fernando B escribió:
Light_lord escribió:Oye una dudilla, a ver si me saben responder. Me he hecho un ranger, pero claro, al estar en la línea de atrás no puede atacar. Con mucho esfuerzo (estoy empezando xD) he conseguido comprar un slingshot, pero para equiparlo me dice que tengo que elegir una roca para lanzar :O alguien sabe como va esto?

Tampoco con los magos puedo atacar.... que me recomiendan?

Para la Slingshot necesitas tener tambien la slingstone, en la tienda te venden una tambien

Los personajes en la fila de atras deben tener equipada algun arma de rango M cuando menos para poder atacar en la fila de enfrente; si tienen una L, pueden atacar a la primera y segunda; y si tienen una LL pueden atacar cualquier fila.

Para el ranger, lo mejor que le puedes poner es un arco, en mi caso da mucho critico con eso.

Suerte en tus clases.


Ahhhh vale vale, muchas gracias! Supongo que para el arco habrá que comprar también la flecha no? Bufff con lo que cuesta ganar dinero xD
Pero merece invertir en armas la verdad, es lo que más se nota con diferencia... Una vez que tienes armas un poco decentes vuelas por las mazmorras.

Un par de preguntillas, a ver si alguién las sabe: los objetos como Pencil Shaver, Pom Pom, Kitty Ears... para que sirven? El Pencil Shaver lo he podido usar, pero no parece que me haya cambiado nada en el personaje. Los otros dos aparecían como ropa antes de hacerles un Appraise, pero una vez identificados no sirven para equipar, y al usarlos siempre dicen que no hace efecto.

Y sobre los personajes... el equipo que estoy usando es Warrior, Ninja, Monk, Cleric, Wizard y Ranger. El problema es que de momento (van por nivel 7-8), el Warrior parece muy superior como melee al ninja y al monk, tiene más del doble de vida, es más duro y aunque le tengo con espada más escudo en vez de dos armas hace más daño que ellos dos (aunque el arma que lleva es algo mejor, eso también es cierto). La pregunta es... a niveles más altos compensan el ninja y el monk, u otras clases melee? Con el ranger tengo suficiente para abrir cosas y ver trampas, y los hechizos que van cogiendo tanto ninja como monk no me parecen muy interesantes. Casi me dan ganas de hacerme 3 Warriors como línea frontal y listo, la verdad...
Alerian escribió:Pero merece invertir en armas la verdad, es lo que más se nota con diferencia... Una vez que tienes armas un poco decentes vuelas por las mazmorras.

Un par de preguntillas, a ver si alguién las sabe: los objetos como Pencil Shaver, Pom Pom, Kitty Ears... para que sirven? El Pencil Shaver lo he podido usar, pero no parece que me haya cambiado nada en el personaje. Los otros dos aparecían como ropa antes de hacerles un Appraise, pero una vez identificados no sirven para equipar, y al usarlos siempre dicen que no hace efecto.

Y sobre los personajes... el equipo que estoy usando es Warrior, Ninja, Monk, Cleric, Wizard y Ranger. El problema es que de momento (van por nivel 7-8), el Warrior parece muy superior como melee al ninja y al monk, tiene más del doble de vida, es más duro y aunque le tengo con espada más escudo en vez de dos armas hace más daño que ellos dos (aunque el arma que lleva es algo mejor, eso también es cierto). La pregunta es... a niveles más altos compensan el ninja y el monk, u otras clases melee? Con el ranger tengo suficiente para abrir cosas y ver trampas, y los hechizos que van cogiendo tanto ninja como monk no me parecen muy interesantes. Casi me dan ganas de hacerme 3 Warriors como línea frontal y listo, la verdad...


De los objetos no tengo ni idea.
En cuanto a las clases.. tampoco estoy aun muy seguro, lo que si te puedo decir es que tambien depende de la raza.
En una de las clases de mystic arts, te explican un poco el tema.

Yo llevo ahora mismo: 3 warriors, 1 ranger, 1 devout y 1 thief. Tengo en reserva 2 a medio nivel 1 cleric y 1 Whizard(wizard era? un mago vamos..)
Lo que me esta gustando es que mas o menos te puedes llevar personajes recien creados y dejarlos a un nivel medio para luego seguir con el equipo de siempre..

Edit:
Preguntas


  • ¿Hay alguna forma de que al cambiar de clase se conserven skill de la clase que tenias antes? Si es posible ¿Como?
  • ¿Que tal son los evoker? ¿Alguien ha conseguido ya algun contrato?
Chota-sama escribió:
  • ¿Hay alguna forma de que al cambiar de clase se conserven skill de la clase que tenias antes? Si es posible ¿Como?
  • ¿Que tal son los evoker? ¿Alguien ha conseguido ya algun contrato?

De las skills, se quedaran con algunas, pero no con todas, dependiendo del oficio. En el menu de skills entre parentesis hay un numero, ese indica cuantas skills de cada nivel pueden aprender, cuales, no estoy seguro, creo que si le haces olvidar hasta que tenga el numero permitido, te dejan esas.

Para los contratos, en cada inner sanctum hay un evoker ring (una cosa que parece circulo magico) entras en el y seleccionas al evoker de tu party y pelearas con un montruo del que haras el contrato.
Bueno, al final he decidido cambiar al Monk por un Alchemist. Tiene pinta de que se ahorra muchísimo dinero con uno de ellos (aunque de momento voy bien, porque tuve la suerte tremenda de que me cayera una tela nivel 6 en las primeras mazmorras que he vendido por 50000g : p), además de que tienen una habilidad pasiva para que te caigan más objetos. Parece que merece la pena... Al Ninja de momento le dejaré en el grupo, ha aprendido la magia de limpiar venenos, que no la tengo en ningún otro, y con la habilidad de asesinato ya pega lo suyo.

Lo de las skills que pasan al cambiar de oficio era aleatorio, así que si les haces olvidar las que no quieres te aseguras de que pasan las que te interesan.

Si alguien a probado que tal está el Evoker que comente, que si merece la pena a lo mejor cambio al Wizard por uno de ellos.
Fernando B escribió:
Chota-sama escribió:
  • ¿Hay alguna forma de que al cambiar de clase se conserven skill de la clase que tenias antes? Si es posible ¿Como?
  • ¿Que tal son los evoker? ¿Alguien ha conseguido ya algun contrato?


De las skills, se quedaran con algunas, pero no con todas, dependiendo del oficio. En el menu de skills entre parentesis hay un numero, ese indica cuantas skills de cada nivel pueden aprender, cuales, no estoy seguro, creo que si le haces olvidar hasta que tenga el numero permitido, te dejan esas.

Para los contratos, en cada inner sanctum hay un evoker ring (una cosa que parece circulo magico) entras en el y seleccionas al evoker de tu party y pelearas con un montruo del que haras el contrato.


Gracias fernando.

Alerian escribió:Bueno, al final he decidido cambiar al Monk por un Alchemist. Tiene pinta de que se ahorra muchísimo dinero con uno de ellos (aunque de momento voy bien, porque tuve la suerte tremenda de que me cayera una tela nivel 6 en las primeras mazmorras que he vendido por 50000g : p), además de que tienen una habilidad pasiva para que te caigan más objetos. Parece que merece la pena... Al Ninja de momento le dejaré en el grupo, ha aprendido la magia de limpiar venenos, que no la tengo en ningún otro, y con la habilidad de asesinato ya pega lo suyo. Lo de las skills que pasan al cambiar de oficio era aleatorio, así que si les haces olvidar las que no quieres te aseguras de que pasan las que te interesan. Si alguien a probado que tal está el Evoker que comente, que si merece la pena a lo mejor cambio al Wizard por uno de ellos.


Yo venia a preguntar si era rentable el evoker.
Yo he hecho uno y bueno.. no me lo parece mucho ademas me esperaba que los summons fueran otra cosa diferente a lo que me he encontrado. :-|

Yo estoy esperando a subir a nivel 13 a uno de mis warriors, por que sin ninguna skill aprendida no me deja cambiarle de clase :/


Edit: Alerian ¿el ninja puede abrir puertas?
Ya he probado el jeugo, y no esta nada mal, pero puedes perder a los personajes para siempre WTF??

Me matan a un pavo (a varios en realidad), voy a la enfermeria, lo resucito, y me dice que se ha convertido en cenizas y tengo que pagar el trriple de lo que habia pagado. Rascandome el bolsillo lo acepto, y le he dado muy rapido, pero juraria que he leido "Jack se ha perdido" y ya no esta en niguna parte. Esto es un putada un poco grande, me ha jodido siendo nivel 2, me pasa siendo nivle 30 y tiro al consola por la ventana
Los oficios que tienen la skill thivery o algo asi (la que permite abrir puertas y cofres) son el Ladron, el Ranger, el Ninja y la Kunoichi.

Las summons de los evoquers cuestan pero es como si trajeras un septimo miebro, aunque no puedas controlarla, la que mas uso es la que se llama bulb, que te dan creo que en la cueva (segundo dungeon).
Chota-sama escribió:Yo estoy esperando a subir a nivel 13 a uno de mis warriors, por que sin ninguna skill aprendida no me deja cambiarle de clase :/
Edit: Alerian ¿el ninja puede abrir puertas?


Sí, pueden el Ninja, la Kunoichi y el Ranger además del Thief. Son algo peores, eso sí, asi que para las trampas compruebo con los dos, y si cada uno dice un tipo diferente, uso el scan del Cleric, que nunca falla : p. De todas formas, en el Ranger tengo unas botas que me cayeron que llevan +Thievery, y con eso parece que es igual de bueno abriendo las cosas que un ladrón. Lo de que no te deja cambiarle de clase creo que es porque no le llegarán los puntos de fuerza, agilidad, etc. al mínimo para ser esa clase. Y lo malo es que algunos bajan al subir de nivel, así que es difícil llegar : S

A mí lo de perder un personaje me pasó también, si.. yo preferí perder la media hora de exploración que tenía sin grabar, aunque sólo era 3 o 4. Desde entonces siempre grabo antes de ir a resucitar xD
Estao probando los Crusader. Decir k son un mele pero kon magia blanka... No estan mal.
Aun asi kreo k el verdadero potencial de todas las klases se ira viendo segun saken las skill de mayor nivel.

Por cierto hay una de las clases k....
No konsigo pasarme. Y es k parece k esta desproporcionada xD. La de Thievery Arts III. Al final llego a una sala en la k me espera un tio kon kuernos xDDDD se pone chulito me kursea a todos, por supuesto me kedo sin poner hacer magia ademas de dejarme el ekipo kolokado aleatoriamente por kulpa del kurse, se despacha a dos o tres de una tanda y me deja en bragas xDDDD.
A ver si ahora despues le konsigo dar chicha
Vodoo escribió:Estao probando los Crusader. Decir k son un mele pero kon magia blanka... No estan mal.
Aun asi kreo k el verdadero potencial de todas las klases se ira viendo segun saken las skill de mayor nivel.

Por cierto hay una de las clases k....
No konsigo pasarme. Y es k parece k esta desproporcionada xD. La de Thievery Arts III. Al final llego a una sala en la k me espera un tio kon kuernos xDDDD se pone chulito me kursea a todos, por supuesto me kedo sin poner hacer magia ademas de dejarme el ekipo kolokado aleatoriamente por kulpa del kurse, se despacha a dos o tres de una tanda y me deja en bragas xDDDD.
A ver si ahora despues le konsigo dar chicha

Yo la pase usando el primero de los 6 gambits, Blaze Fist, necesita creo que 50 de tension.
Lo que no se es como es que aparece ese, puesto que mis otras dos partys no lo tienen.

La que lo tiene esta formada por:

Frente
Celestian - Valkyria
Dragon - Warrior
Hafling - Thief

Atras
Elf - Ranger
Fairy - Debout
Human - Cleric.
Ya le e matado. Al final a sido bastante facil.... Me e fijado bien en el ekipo y les e puesto las kosas para tener mas punteria y no a durao nada.

Yo tengo un ekipo bastante diferente del tuyo y tambien me sale ese gambit. Eso es una kosa k aun no se komo va del todo, lo uniko k se es k el limite de la barra es 105% xD
No sé si os habeis fijado en un detalle curioso, y es que, si intentas "atravesar una pared", tus personajes gritan XD
Yagami Light escribió:No sé si os habeis fijado en un detalle curioso, y es que, si intentas "atravesar una pared", tus personajes gritan XD


Gracias a eso me pase yo una mision que tenia muchas casillas de oscuridad xDD
joer hasta que no salga una guia no juego, ayer me hice todos los personajes con puntos para repartir en estadisticas 20, y hoy creando otro me sale 29..... cual sera el maximo.
tampoco se si existe alguna manera para saber para que sirven las estadisticas, se lo principal pero no se si vitalidad por ejemplo ademas de mas vida da mas defensa, o fe ademas de defensa magica diera otra cosa.
en fin tendre que esperar. y_y

edit: a algunas personas despues de 3 horas le dieron bonus de stats 60,xd
Narcyl escribió:joer hasta que no salga una guia no juego, ayer me hice todos los personajes con puntos para repartir en estadisticas 20, y hoy creando otro me sale 29..... cual sera el maximo.
tampoco se si existe alguna manera para saber para que sirven las estadisticas, se lo principal pero no se si vitalidad por ejemplo ademas de mas vida da mas defensa, o fe ademas de defensa magica diera otra cosa.
en fin tendre que esperar. y_y

edit: a algunas personas despues de 3 horas le dieron bonus de stats 60,xd

Los bonus son aleatorios y pueden llegar hasta un maximo de 60.
La fe influye en la punteria y en los criticos tambien, la vitalidad ahora mismo no estoy seguro.
muchisimas gracias, en fin me pondre a conseguir 60 en stats........xdd estos juegos son de tirarte horas ¿no? pues ale al empezar tambien.
Narcyl escribió:muchisimas gracias, en fin me pondre a conseguir 60 en stats........xdd estos juegos son de tirarte horas ¿no? pues ale al empezar tambien.

De nada, para eso estamos. ;)
Si, son de echarle muchas horas. Los stats si quieres probar ve entrando y saliendo hasta que te salga la cantidad que te convenga.. aunque eso si, no se pueden asignar mas de 10 puntos por stat.
Yo me hice 6 y tire pa'lante xD. No me importa mucho los bonos, prefiero jugar kon la suerte k tengas desde un principio.

Y por cierto alguno a sakado Worn Sword? Si es asi, donde?
Me la piden en una mision y por mas k mato no me la tira ningun bicho.
Vodoo escribió:Yo me hice 6 y tire pa'lante xD. No me importa mucho los bonos, prefiero jugar kon la suerte k tengas desde un principio.

Y por cierto alguno a sakado Worn Sword? Si es asi, donde?
Me la piden en una mision y por mas k mato no me la tira ningun bicho.


Si te digo te miento, a mi me ha salido alguna.. pero no recuerdo donde, de todas formas creo que no sale muy cara en la tienda.
En la tienda e mirao y no esta. O eso o toy cegato echare un vistazo mas detenidamente xDDD
bueno al menos se k si k lo tiran, gracias chota!
Vodoo escribió:En la tienda e mirao y no esta. O eso o toy cegato echare un vistazo mas detenidamente xDDD
bueno al menos se k si k lo tiran, gracias chota!


Te lo digo por que si es la mision aquella de:
the boss
yo me tire horas intentando conseguirlo y como no me salia en ningun dungeon me fui a la tienda y lo compre xDD
Nada mas terminar la mision me cargue a unos bichos y al hacer apraise me salio ¬_¬
Fíjate bien que lo que venden en la tienda es la espada forjada, que tienes que descomponer en el laboratorio para sacar la Worn Sword. No sé cuál era la forjada, Long Sword quizás... míralo en el libro de alquimia y hecho. Aún así si que puede ser que no la vendan, porque en la tienda de la universidad parece que todo lo que venden sólo se puede comprar una vez, y no hay restock. Si la compraste con alguno y no la tienes o la quieres dejar equipada mejor date un paseo a una tienda en otra zona, que hasta que te caiga en una mazmorra te puedes morir de asco.. A mí no me ha caido nunca desde luego : S Y lo mismo para casi todas las misiones que piden algo, lo mejor es mirar primero en la tienda (la del tesoro, la de la carta de amor...)
Ya konsegui pasarme esa mision. Gracias por el konsejo me sirvio para hacerlo xD
Aún no lo he jugado, pero por lo animado que está el post veo que no era tan malo cómo decían las reviews "profesionales", ¿no?
Pues la verdad es k no, no es tan malo komo lo ponen las webs especialistas en GTAs xD

No se kien puso un enlace de rpgamer (inkluso toy pensando k lo pusiste tu xD). Pues en esa web hay un buen resmen.
Para k te hagas un idea, suponte k es algo (bastante) parecido a un Etrian, si te atrae el genero pillatelo. A mi me enkanta.
Hola a tod@s

Creeis que saldrá en europa este juego? y más concretamente en castellano?

Lo he probado y la verdad me atrae bastante pero con el ingles y los terminos roleros tan específicos sufro bastante, y para jugarlo bien, me gustaría hacerlo comodamente claro...

Ahí lo dejo... a ver si algún Guru de la informació sabe algo


Saludos
Vodoo escribió:Pues la verdad es k no, no es tan malo komo lo ponen las webs especialistas en GTAs xD

No se kien puso un enlace de rpgamer (inkluso toy pensando k lo pusiste tu xD). Pues en esa web hay un buen resmen.
Para k te hagas un idea, suponte k es algo (bastante) parecido a un Etrian, si te atrae el genero pillatelo. A mi me enkanta.


Efectivamente, recuerdas bien, yo puse el enlace a RPGamer [carcajad]

Ahora estoy esperando a que me llegue el juego, lo compré la semana pasada...
Lleonard Pler escribió:


Eres uno de los usuarios mas jodidamente envidiados, por tu gigantesca coleccion que sigue en aumento /offtopic


A ver si Fernando se pasa y me responde a una dudita:
¿El skill levitate es pasivo? Por que tengo dos personajes con el y caen en trampas igual.. asi que algo debe fallar.
Necesito una maldita guia de stats, en serio xD

Tengo un wizz que a lvl5 solo tiene 18 de hp, es horroroso, se muere de una trampa o cualquier chorrada ¿Lo mando a casa y me hago otro?
raguan escribió:Necesito una maldita guia de stats, en serio xD

Tengo un wizz que a lvl5 solo tiene 18 de hp, es horroroso, se muere de una trampa o cualquier chorrada ¿Lo mando a casa y me hago otro?


Lo de los stats es aleatorio, cuanto suben o bajan(si a veces bajan al subir de nivel), lo unico que influye a que suban o bajen con mas frecuencia es la raza, pues dependiendo de una raza u otra tienden a tener mas hp o menos, supongo que dependiendo de la clase tambien.. pero de eso aun no me "dijeron" nada en las clases xD
Lo de la HP al final parece que va por raza, vitalidad y roll aleatorio al subir cada nivel (vamos, que con la misma vitalidad y raza al subir un nivel puedes subir 10 HP como puedes subir 30). Así que si te preocupa que tengan poca vida.. hazles Drake o Dwarf, o hazte un paladín que use Cover para protegerles, aunque para las trampas no sirve. Lo suyo es llevar levitar siempre puesto.

Lo de las trampas, a las razas con levitate no debería hacerles daño, sí es una habilidad pasiva. Otra cosa es que digas las trampas Warp, las que te giran, etc, que aunque tengas Levitate en todo el grupo te las comes igual.
Lo de los stats me refiro a saber en que afecta cada uno. Y el daño de las trampas de los cofres no hay levitation que valga.

Lo que mas me urge es saber que afecta a la accuracy y al daño de las armas ranged.

También me gustaría saber como va el numero de hechizos al dia y daño y resistencia magicas.
Bueno, con las trampas imagino que se referiría a las del suelo, las eléctricas por ejemplo. Con las de cofres no hay tu tía, no : p

Lo de las stats.. tiene que ser bastante lío. La accuracy por ejemplo el equipo parece que la cambia mucho, pero luego tienen caps por clase. Por ejemplo los Alchemist la tienen a 0 siempre (haciéndolos bastante malillos en combate), por mucho que la mejores por equipo. De todas formas, si tienes paciencia con el Google Translator puedes darle a la wiki japonesa. Aún sin el translator hay cosas útiles, como una lista de todos los mapas http://pokowiki.com/totomono/index.php?%C3%CF%BF%DE . Si sacas algo de las stats avisa xD
Creo que afecta la LUK, y otro stat, que no se si es AGI u otro.
Alguien a llegado al laberinto k mencionan en la mision Hands-On Lesson??
Es k me e pateado toda la dungeon en la k se supone ke sta (Particus Road) y no lo enkuentro.

Lo uniko k me keda por deskubrir es una puerta k esta cerrada y k me pide una llave magika k no se donde enkontrar. No lei bien la explikacion de Mss. Yuno y ahora toy totalmente perdido xD.
Vodoo escribió:Alguien a llegado al laberinto k mencionan en la mision Hands-On Lesson??
Es k me e pateado toda la dungeon en la k se supone ke sta (Particus Road) y no lo enkuentro.

Lo uniko k me keda por deskubrir es una puerta k esta cerrada y k me pide una llave magika k no se donde enkontrar. No lei bien la explikacion de Mss. Yuno y ahora toy totalmente perdido xD.


Todos los eventos (hasta donde yo he jugado, que es poco mas que tu) son en los inner sanctum, que son el piso cnetral y que no son aleatorios. Segun que mapas tengas como priemr piso puede que necesites activar la Magic Key, que esta siempre detras de una puerta que se abre con la habilidad del ladron (o similares), esta puerta suele estar en una zona del mapa donde al acercarte dice "La presencia de los monstrues se hace mas fuerte", en mi caso creo que en ese mapa la abri en un mapa que tenia un cuadrado de oscuridad (donde no ves nada) y justo en el medio estaba el candado

EDIT: Fail para mi, estoy en la misma mision que tu. Me voy a poner con ella ahora, si encuentro la solucion te lo digo

EDIT2: Vale, ya he llegado al laberinto, tienes que atravesar todo el "Particus Road" (R1, C, L1) y llegas a un puesto de descanso donde puedes entrar en otra mazmorra, y en el piso centro de esta la entrada al laberinto
Alerian escribió:Bueno, con las trampas imagino que se referiría a las del suelo, las eléctricas por ejemplo. Con las de cofres no hay tu tía, no : p

Lo de las stats.. tiene que ser bastante lío. La accuracy por ejemplo el equipo parece que la cambia mucho, pero luego tienen caps por clase. Por ejemplo los Alchemist la tienen a 0 siempre (haciéndolos bastante malillos en combate), por mucho que la mejores por equipo. De todas formas, si tienes paciencia con el Google Translator puedes darle a la wiki japonesa. Aún sin el translator hay cosas útiles, como una lista de todos los mapas http://pokowiki.com/totomono/index.php?%C3%CF%BF%DE . Si sacas algo de las stats avisa xD

Alerian ahora miro lo de los stats, pero sobre la acurcy le comento al compañero aqui abajo.
Los alquimistas es "normal" que la tengan baja, al fin y al cabo son cientificos y estos tienden a relegar de la fe.. Eso creo.
Voy a mirar la web que comentas y ahora edito.

raguan escribió:Creo que afecta la LUK, y otro stat, que no se si es AGI u otro.


La suerte(luk) y la fe(faith) no se donde lo lei, pero que a un miembro que le vayas a poner de arma un arco o una pistola lanzapiedras(bow y slignshot) debias subirle los bonus extra del major a luk y faith para hacerlos con mejor punteria y criticos.


Edito:
He encontrado una tabla de stats por raza y de clase por raza(las clases mas favorables por raza) Pero tengo que mirar bien como se traduce todo por que con cutre-google no se entenderia una mierda.

Si puedo entre hoy y mañana os pongo las tablas lo mas facilmente entendibles, otra cosa que he descubierto es que en alguna parte del desarrollo puedes acceder a cambiar los roster(es decir, elegir diferentes apariencias para por ejemplo si tienes dos diabolon su aspecto no sea el mismo)

Edit2: Os adjunto 2 de las tablas que encontre en un .doc
Aun faltan muchas cosas como la influencia de los stats en otros atributos como la punteria, pero no consegui encontrarlo y ahora mismo no tengo tiempo, asi que como curiosidad o quiza ayuda he transladado lo mejor posible dos de las tablas para quien le sea util.
Habia una tercera sobre afinidad, pero contenia elementos muy confusos y no he podido comprenderla.
Edit3: Resubida con un dato que se me habia olvidado añadir.

Adjuntos

Class of heroes.doc (52 KB)

Pequeñas tablas sobre stats y jobs favorables -Corregido.
Gracias chota, sera bastante util ^^

Y bueno albel gracias tambien a ti. Ahora me pondre un ratillo a ver si llego hasta donde dices xD
http://classofheroespsp.wikispaces.com/

Ahi esta lo que yo me tire media hora ayer haciendo xDD
Aunque aun no veo nada de los stats ocultos.

¿Alguien sabe como activar la levitacion?
Por lo que leo en foros en ingles te sirve para pasar por sitios de agua y toda la pesca, pero por mas que lo intento no lo consigo xD
A ver si la van rellenando un poko mejor xD

Ya konsegui pasarme la mision esa, gracias alben ;) . Hasta ese lugar habia llegado pero pensaba k entrando en la puerta saldrias por donde entrabas.

Y sobre la levitacion, yo la verdad es k no lo se. Has probado a llevar un ekipo en el k todos tengan levitacion? Si se pudiera seria bastante util para las misiones en las k hay agua y no se puede llegar a las zonas k estan en medio.
Vodoo escribió:A ver si la van rellenando un poko mejor xD

Ya konsegui pasarme la mision esa, gracias alben ;) . Hasta ese lugar habia llegado pero pensaba k entrando en la puerta saldrias por donde entrabas.

Y sobre la levitacion, yo la verdad es k no lo se. Has probado a llevar un ekipo en el k todos tengan levitacion? Si se pudiera seria bastante util para las misiones en las k hay agua y no se puede llegar a las zonas k estan en medio.


Es que justo es eso, voy bastante avanzado y estoy en una mazmorra que todo es agua profunda.. no consigo avanzar por ningun lao xDD
Chota-sama escribió:
Vodoo escribió:A ver si la van rellenando un poko mejor xD

Ya konsegui pasarme la mision esa, gracias alben ;) . Hasta ese lugar habia llegado pero pensaba k entrando en la puerta saldrias por donde entrabas.

Y sobre la levitacion, yo la verdad es k no lo se. Has probado a llevar un ekipo en el k todos tengan levitacion? Si se pudiera seria bastante util para las misiones en las k hay agua y no se puede llegar a las zonas k estan en medio.


Es que justo es eso, voy bastante avanzado y estoy en una mazmorra que todo es agua profunda.. no consigo avanzar por ningun lao xDD

Necesitas usar una black magic de nivel 2 que se llama Levitas, asi puedes pasar el agua profunda, o en su defecto, llevar solo Fairis, Celestians y Edergrists, los cuales levitan.
Fernando B escribió:
Chota-sama escribió:
Vodoo escribió:A ver si la van rellenando un poko mejor xD

Ya konsegui pasarme la mision esa, gracias alben ;) . Hasta ese lugar habia llegado pero pensaba k entrando en la puerta saldrias por donde entrabas.

Y sobre la levitacion, yo la verdad es k no lo se. Has probado a llevar un ekipo en el k todos tengan levitacion? Si se pudiera seria bastante util para las misiones en las k hay agua y no se puede llegar a las zonas k estan en medio.


Es que justo es eso, voy bastante avanzado y estoy en una mazmorra que todo es agua profunda.. no consigo avanzar por ningun lao xDD

Necesitas usar una black magic de nivel 2 que se llama Levitas, asi puedes pasar el agua profunda, o en su defecto, llevar solo Fairis, Celestians y Edergrists, los cuales levitan.

¡Gracias fernando!
Llevaba desde anoche con el tema ese.
Para algunos pisos necesitaras usar mucho esa magia, ya que hay anti-magic zone, por lo que te recomendaria (yo apenas lo estoy haciendo) hacer un wizard y despues cambiarlo a debout para asi tengas regeneracion de mp con esas magias tan necesarias.
Kon un Cleric, mas o menos a lvl 10, ya tienes la magia negra lvl 2. Ademas es un buen healer komo el devout.
Vodoo escribió:Kon un Cleric, mas o menos a lvl 10, ya tienes la magia negra lvl 2. Ademas es un buen healer komo el devout.

Ciertamente es verdad, pero, no es por adelantar, regañeneme si debe ir en spoiler, habra ocaciones en que necesites activarla mas de 5 veces, por eso recomendaba hacer un wizzard y luego transformarlo en devout, el cual a lvl 7 aprende regeneracion de mp.
Bueno, depende de las clases que lleve... a mí en la fase que supongo que te refieres (pasillos de antimagic y pasillos de agua/lava) me sobraron Levitas, con el Wizard podía usarla 8 veces, con el Cleric 5 y con el Alchemist otras 2, así que más o menos me sobraba xD (aunque para sacar la estrella del mapa tuve que volver más tarde) Al ser magia negra nivel 2 es fácil tenerla en varios personajes.
Dos preguntitas:
1. Como se cuando he terminado de explorar la primera mazmorra? Porque ya cada vez que entro me salen los mismos mapas...
2. De donde saco el mapa de la segunda mazmorra (noseq cave)? Es que me pierdo, y mucho xD

Gracias!
1- Si en el lado derecho del mapa te aparece una estrella es k tienes el mapa al 100%.

2- Se kompra en la tienda, tiene el nombre de Holdeah Cave.

Intenta leer detenidamente kada mision k te manden. Yo las leia rapido y la mitad de las veces no me akordaba ni lo k me pedian xDDD
Espero haberte ayudado ;)
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