Anunciado Crime Boss: Rockay City, un juego de atracos con Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basi...

rennonftv escribió:Actores y actrices que envejecen = exfamosos

Grande EOL, siempre sorprendes

Ni caso, todos tenemos un mal día.

Veo películas de acción antiguas sin tanto colorido ni figurín como ahora y me dan ganas de llorar de la nostalgia.

Igual que si me pongo música pop rock antigua, mismamente el CD de Flashback FM del Vice City, y me dan ganas de quemar la antena de la radio del coche para evitar que me llegue la mierda que echan ahora en Los 40, EuropaFM o ese intento de los curas de resultar molones y modernos, MegaStar.
Buaff, esto para los puretillas como yo es un golpe directo a la nostalgia, qué pasada.
Un juego ambientado en los 90 con actores que marcaron esa época. Pues no se como de bueno será el juego pero desde luego el reclamo es un puntazo. Lo cierto es que para los tiramierdas que hablan por hablar, estamos en muchos casos de leyendas del cine de acción, gente que tiene más poder de reclamo que los actoruchos mierderos actuales, los cuales no les conocen ni en su casa en la mayoría de los casos. Años en los que el solo nombre de un actor era un valor seguro para llevarte al cine, todo lo contrario a lo que pasa hoy en día, donde las redes sociales han demostrado que en la actualidad en vez de estrellas, tenemos estrellados.
Un clon del Payday en el que se han dejado la pasta en la imagen y encima exclusivo de la EGS, os vais a hinchar a encontrar partidas después del primer mes....

Tranquilos que tiene pinta que Epic os lo regalará un jueves un poco antes de salir en Steam.
Danny Glover as Gloves, Vanilla Ice as Hielo. Muy bien hilado todo XD
54 respuestas
1, 2