[Anunciado] Dead Or Alive: Paradise

1, 2, 3
Y este juego, a parte de cascartela, de que va?
Namco69 escribió:Y este juego, a parte de cascartela, de que va?

Por lo que tengo entendido es un "Simdate" (Simulador de Citas de estos que hay a millones en PC y ahora cada vez vemos mas en PS2 y PSP) con "Minijuegos".
XD Al final sandrá un parche para quitar la ropa...
Hibiki-naruto escribió:

Por lo que tengo entendido es un "Simdate" (Simulador de Citas de estos que hay a millones en PC y ahora cada vez vemos mas en PS2 y PSP) con "Minijuegos".

thanks for de info.
cosuke escribió:
Cloud83 escribió:me la voy a cascar de lo lindo con kasumi, ayame y helena.

jajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajjaajajaj

ole esos 27 años!!!!!
un salido!!!!!

Y con mucha honra XD
Uhhhh Paja Paradise le queda mejor :P uufff los protectores de pantalla de psp se van vender muy bien cuando salga este juego :P a poco os gustaria ensuciar la pantalla de su psp xD
Akiba escribió:Uhhhh Paja Paradise le queda mejor :P uufff los protectores de pantalla de psp se van vender muy bien cuando salga este juego :P a poco os gustaria ensuciar la pantalla de su psp xD

Ciertamente...............ami no. yo prefiero mi PSP limpiesito e impecable, pero que son estas mentes de hoy en dia por dios [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que risas, razon no te falta, esta muy claro porque sacan un DoA de este tipo en vez de peleas, como nos conocen a los usuarios xD
Joer, como se pasa la peña con el juego. Para eso que chapen el hilo O_o
Ponisito escribió:Joer, como se pasa la peña con el juego. Para eso que chapen el hilo O_o

Ya ves colega ¬_¬
A mi no me hace gracia la historieta... pero lo he dicho UNA VEZ. No ochocientas.
< Portada USA | Portada JPN >
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
tiene volleybally!!! buenisimo. Cuando sale la version usa?
El juego lo presentaran junto al nuevo adaptador pa la psp, el GayolaPad
No soy fan de los DOA pero una versión para portátil hubiera quedado de lujo.
No le encuentro interés a un jueguecillo como este "Paradise".
¿Por qué Tecmo no hace un juego de lucha y añade este tipo de pijadas de modo de juego como bonus? Como hacen en Tekken, por ejemplo.
Esas sombras en circulo.......................... [qmparto]

Bueno pero aparte de eso el juego lo veo sorprendentemente bien en cuantoa graficos, supongo que se moveran a 30 fps, asi que lo veo bien desarrollado, pero eso si, las imagenes si que se eccedene en filtros.

Esperando que salga el Nude patch despues de que salga este juego, supongo que no sera ningun reto, jajajajajaja.
Nuevo Trailer

En esta Ocasion, SI contiene escenas Gameplay.
Que Kasumi...digo Dios te bendiga Hibiki [sonrisa] Este juego.....digan lo que lo diga es un Must Have en PSP, hace falta un juego pajillero que si la Xbox tiene dos porque no nosotros tener uno y portátil!!!! Aunque como los juegos de Illusion no hay nada.... XD
KyubiNaruto escribió:Que Kasumi...digo Dios te bendiga Hibiki [sonrisa] Este juego.....digan lo que lo diga es un Must Have en PSP, hace falta un juego pajillero que si la Xbox tiene dos porque no nosotros tener uno y portátil!!!! Aunque como los juegos de Illusion no hay nada.... XD

[qmparto] [qmparto]
¿Habrá clubs en el juego?
Imagen

On the road...
Hibiki-naruto escribió:
< Portada USA | Portada JPN >
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Parche ya!! [sonrisa].
3 nuevos Trailers In-Game de las chicas.

Leifang

Hitomi

Tina
He probado la demo y me ha dejado frío (xD), tiene la misma profundidad jugable que Pokemon Snap, bueno no, al menos en Pokemon te movías con un tranvía, aquí solo puedes mover la cámara en varias direcciones. Además algunas de las primeras capturas tienen antialiasing a romper; gráficamente no está mal, las chavalas están bien animadas y modeladas, pero algunos fondos son horribles y algún borde de sierra rompe la magia [+risas]

Luego subo el vídrio

Más que un juego para tíos esto parece un juego de niñas, ahí poniéndoles vestiditos y haciéndoles fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDRIO
he intentado probar la demo ya que solo me funciona en la 1ª Escena en las otras 2 se me bloquea la PSP... sobre "esto" que le han puesto demo ya podrian haber añadido algun Minijuego no que simplemente es 3 escenas que duran ¿5-10 segundos? para hacerle fotos a la tia que solo esta disponible Hitomi.

Graficamente para lo que es no esta tan mal, el modelado de la chica esta muy bien hecho, en pantalla se ve mejor que las fotos que ha puesto Gelon.
El veredicto de Famitsu:
8/8/6/7

Imagen

Amén.
Coño, pues tampcoo es una mala nota, no? xD
_DeMenCia_ escribió:Coño, pues tampcoo es una mala nota, no? xD

La verdad es que no, pero el sistema de juego a mi la verdad es que me tiene pinta de ser aburrido
putos pajilleros de famitsu XD
Un 29/40 en Famitsu tampoco es una gran nota... Horrenda no es, pero es de esas que mete al juego en una "tierra de nadie" que quita el interés a todos xD
La que ha puesto el 6 es mujer, casualidad, supongo XD
_DeMenCia_ escribió:La que ha puesto el 6 es mujer, casualidad, supongo XD

y tanto XD
Nunca había probado un DOA Paradise antes. La verdad es que el juego es bastante chorra, me resulta aburrido. Ojalá sacarán un DOA de lucha para la PSP. Quién sabe, aún estamos a tiempo.
J@vi escribió:Nunca había probado un DOA Paradise antes. La verdad es que el juego es bastante chorra, me resulta aburrido. Ojalá sacarán un DOA de lucha para la PSP. Quién sabe, aún estamos a tiempo.

+1
mani1985 escribió:basura de juego.

FIN

Es curioso que critiques un juego que has probado gratis y que les ha costado su dinero en hacerlo a la compañía, al menos se han dignado a sacar un DOA para una consola de Sony lo que es buena señal para el futuro, pero con gente como tu casi que sería mejor que no los sacaran.

Hablando del juego yo ya sabía de sobra lo que me iba a encontrar así que no me ha decepcionado en absoluto, es mas me ha sorprendido gratamente, gráficamente me ha parecido sublime y para echar un rato de relax está bastante entretenido, además es DOA y es Kasumi que mas queremos [sonrisa], esperando con ansias que salga en japón para que me llegue a casita la edición con la figura de Kasumi [poraki]
KyubiNaruto escribió:

FIN

Es curioso que critiques un juego que has probado gratis y que les ha costado su dinero en hacerlo a la compañía, al menos se han dignado a sacar un DOA para una consola de Sony lo que es buena señal para el futuro, pero con gente como tu casi que sería mejor que no los sacaran.

Hablando del juego yo ya sabía de sobra lo que me iba a encontrar así que no me ha decepcionado en absoluto, es mas me ha sorprendido gratamente, gráficamente me ha parecido sublime y para echar un rato de relax está bastante entretenido, además es DOA y es Kasumi que mas queremos [sonrisa], esperando con ansias que salga en japón para que me llegue a casita la edición con la figura de Kasumi [poraki]

eso como mas es irrelevante el hecho de que pruebe o no el juego gratis no quiere decir que no pueda dar su opinion de el (o es que no se puede criticar un producto cuando te dan una muestra gratis aunque este no es como tal el caso) y es sencillo el por que sale este juego en psp..primero en ps3/360 no tendria mucha acogida en ds se veria horrible quien queda psp que en japon estos juegos se venden por montones, asi que simplemente es dinero de pormedio nada mas
A mi con que hiciesen aunque fuese un port del DOA 2 para PSP ya seria super feliz =)
KyubiNaruto escribió:

FIN

es mejor que pruebe el juego gratis a quedarselo, es como la regla de la rom de 24 horas y si no le gusto ni modo, no a todos nos gustan las frikadas, queremos juego de peleas no fan service!
cuervoxx escribió: es como la regla de la rom de 24 horas y si no le gusto ni modo, no a todos nos gustan las frikadas, queremos juego de peleas no fan service!

Esa regla:

a) NO EXISTE
b) NUNCA EXISTIO
c) NUNCA EXISTIRA

PD: se agradeceria unas impresiones, ya sean positivas o negativas del juego, no un "mola o es morralla" (particularmente me importa bien poco si os gusta o no, pero si el porque os gusta o no)
porri escribió:
cuervoxx escribió: es como la regla de la rom de 24 horas y si no le gusto ni modo, no a todos nos gustan las frikadas, queremos juego de peleas no fan service!

Esa regla:

a) NO EXISTE
b) NUNCA EXISTIO
c) NUNCA EXISTIRA

PD: se agradeceria unas impresiones, ya sean positivas o negativas del juego, no un "mola o es morralla" (particularmente me importa bien poco si os gusta o no, pero si el porque os gusta o no)

me da igual no me gusta xD
Eso es lo que intentaba decir, que criticar por criticar sin dar razones es cuanto menos una gilipollez, si no te gusta di porque pero no digas que es mierda y fin, y como dice porri, esa regla es una mentira que se crearon las páginas de roms para justificar su subida a las páginas para dar un aspecto "legal".

Lógicamente todos somos libres de probar algo y no pagar por ello si no nos gusta, pero es bastante duro y molesta que se diga algo como que es una basura sin justificar porque de algo que a las compañias les a costado su pasta y esfuerzo y tu se lo as tirado a la mierda en un momento diciendo que es basura habiéndolo probado gratis.
Dios, hasta estando paradas hablando hay veces que les botan las tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo e probaod un ratillo y la verdad esuqe muy entretenido no esta, en el minijuego de voleibol no me e enterado de como se juega y me han metido un 1-7 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
KyubiNaruto escribió:Eso es lo que intentaba decir, que criticar por criticar sin dar razones es cuanto menos una gilipollez, si no te gusta di porque pero no digas que es mierda .

yo nunca dije que era una mierda, mas bien fue otro que posteo arriba de mi jajaja pero en fin como digo mi opinion, es como algunos juegos de anime que solo los sacdan para fan service, no tengo nada en contra pero me hubiera gustado que metieran el modo principal de peleas xD
No lo decia por ti, lo decia por el que lo dijo siguiendo con la explicación de arriba.
En el Boleyball el truco es el botón Circulo.
a mi kasumi ya me ha hecho una cubana
KyubiNaruto escribió:Eso es lo que intentaba decir, que criticar por criticar sin dar razones es cuanto menos una gilipollez, si no te gusta di porque pero no digas que es mierda y fin, y como dice porri, esa regla es una mentira que se crearon las páginas de roms para justificar su subida a las páginas para dar un aspecto "legal".

Lógicamente todos somos libres de probar algo y no pagar por ello si no nos gusta, pero es bastante duro y molesta que se diga algo como que es una basura sin justificar porque de algo que a las compañias les a costado su pasta y esfuerzo y tu se lo as tirado a la mierda en un momento diciendo que es basura habiéndolo probado gratis.

En ningun lado de tu anterior post diste a entender tal cosa pero en fin....a los que les guste bien pero en mi caso no me llama la atencion un monton de jovencitas semidesnudas jugando y haciendo estupideces no necesito probarlo para decir que el juego en mi concepto es basura pero ojo para mi respeto los gustos ajenos
KyubiNaruto escribió:Eso es lo que intentaba decir, que criticar por criticar sin dar razones es cuanto menos una gilipollez, si no te gusta di porque pero no digas que es mierda y fin, y como dice porri, esa regla es una mentira que se crearon las páginas de roms para justificar su subida a las páginas para dar un aspecto "legal".

1º Di el motivo porque no me gusto, deficion "basura": http://es.wikipedia.org/wiki/Basura
2º Yo el juego lo pruebo, si me gusta lo compro, o no.
3º Ahora no me vengas con lo que le ha costado a la compañia, porque sino podemos empezar, por muchos debates ( Porque se compra al extranjero, no comprandolo en tu pais (no dando beneficio, a tu pais), comprandolo de 2º Mano (no dando beneficio, a la compañia, sino simplemente dandolo a X persona), por lo tanto no crea, que tenga que decir mas..
mani1985 escribió:1º Di el motivo porque no me gusto, deficion "basura": http://es.wikipedia.org/wiki/Basura

Bueno antes de ir de culto con tu falsa hipocresía aprende a escribir en condiciones, se de sobra lo que significa basura, asi que no hace falta que me lo digas, paso de seguir con el offtopic porque si empezamos con los debates el hilo se va a desviar de su temática original, la de comentarlo y explicar si te gusta o no con algo de criterio.

Anoche estuve probándolo un rato más y ya le he pillado el manejo al Voleyball, cuando sabes jugarlo se hace bastante intuitivo y divertido, el juego quizás peca un poco de repetitivo, pero en general está bastante trabajado y para echar un ratillo no está nada mal.

Un saludo. [sonrisa]
120 respuestas
1, 2, 3