Pero que poca vergüenza por favor. No es ni la primera ni la última vez de esta generación, pero que poca vergüenza.
Ahora me arrepiento de no haber pillado la coleccionista, y mira que no tengo la coleccionista de ningún juego, ni me interesa pagar más por los extras físicos (bandas sonoras, libros, figuras, making off, etc.). Pero si con ella vienen de regalo un par de DLCs con historia del juego, al final sale más barato que comprar la normal + DLCs.
Yo soy de los que siempre esperan a una versión completa, o al menos la classic con los DLC (así me he pillado los assassins, estoy esperando a que baje la completa del LA Noire, etc.). Pero a los que esperan una versión GOTY de éste, siento decirles que es bastante posible que no exista. Del primero sólo sacaron la classic con 1 DLC, y del segundo nada de nada.
Así que por lo que a mi respecta, voy a hacer como el compañero neon_knight17:
neon_knight17 escribió:Para mí el proteano ese no existe, está muerto, al igual que Bioware a partir del día 9 de marzo.
Fin de las preocupaciones.
Y punto. De lo más sensato que he leído. Y si no, como mucho, me leeré la parte de historia que se incluye en algún foro o video de youtube. Ya basta de tomarme el pelo.