Como gran fan incondicional de la saga desde que jugué al primero en su día en los arcades (que por cierto, fué el primer juego que me terminé con 5 duros) y amante de lo retro, yo también pienso que es una oportunidad perdida. Los mejores juegos de la saga fueron los dos primeros de recreativa, seguidos por las versiones de Nes que en lo que respecta a jugabilidad estaban muy conseguidas, con elementos propios exclusivos. Usar directamente los gráficos de Nes tal cual, sin ni siquiera intentar al menos aumentar la paleta de color de los sprites (si lo que quieren es mantener la esencia de dicha versión pero darle un mejor aspecto) me parece de una vagancia considerable, y creo que, si no han optado por usar los gráficos que tenían las versiones arcade, ha sido por la ley del mínimo esfuerzo y ahorrarse trabajo. En mi opinión, podrían haber hecho como en otros juegos y dar a elegir al menos dos 'sets' gráficos entre los que elegir (el aspecto de Nes o el de arcade), o directamente usar el aspecto que tenía la recreativa original, que al fin y al cabo, y como ya se ha comentado en el hilo, era la versión primigenia original.
La verdad es que, tras la gran porquería que fué el Double Dragon III he estado esperando una nueva entrega oficial a la altura de las dos primeras como agua de Mayo, porque los juegos posteriores o suponían un cambio de género (concretamente a juegos de lucha 1 vs 1), o no estaban a la altura (quitando el buenísimo Double Dragon Advance, que en realidad era un remake del primero y el Double Dragon Neon), o perdían su esencia (para mí, el sistema de combate tan particular que tiene es una de sus marcas de identidad y lo que lo hace tan divertido, aunque no sea tan flexible como el de otros juegos del género). Una pena que no hayan optado por una versión al estilo del arcade original, como otros juegos no oficiales 'fan-made' que si se han acercado bastante al espíritu original, como el Double Dragon Forever, incluso algún que otro mod del openBOR.