[Anunciado] Dragon Ball Z Kai - Ultimate Butouden

1, 2, 3, 4, 57
Han actualizado la página!

+Personajes!

EDIT: Se les ha escapado un detalle. En el vídeo de Gohan Super Saiyan, se le ve luchando contra Trunks del futuro Super Saiyan.

Trunks confirmado también xD
Gracias por la noticia!
Lo que no entiendo es una cosa: si con vegeta pasan de Vegeta con explorador y armadura (vamos, el mismo traje de cuando viaja a la tierra) al vegeta super sayan 1; ¿por qué no hacen lo mismo con gohan de pequeño? Tenemos la versión niño (de cuando entrena con piccolo para enfrentarse a los sayans), luego la versión un pelín mayor normal y luego la versión SSJ1. ¿Por qué no hacen una mezcla entre esos 2? Así se ahorran un personaje :-?
Vídeo: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... pv_500.asx

Por dios está guapisimo!! Tiene escenas de modo historia tipo Budokai, los skins puedes hacerlos tú mismo (por ejemplo ponerle el casco de gt saiyaman a piccolo), los especiales molan un puñao y teniendo en cuenta que son 52 personajes y que por combos parece estar muy muy bien... sold!!

PD: Creo que el juego es de Dimp por los míticos rayos amarillos para ssj2 y 3 xDDDDDDD
bueno, esta vez me habéis adelantado con la info XD, es lo que tiene que ahora tenga curro.

y si, ya podemos decir que la desarrolladora sin duda es Dimps, de hecho en la pagina pone que tendrá en japón conectividad con el Dragon Ball Heroes, y este juego es un Budokai, veremos a ver si en Europa y USA no lo llaman Dragon Ball Z Budokai DS, aunque por otro lado el nombre no estaría nada mal.
Esta tremendo el video, si hacen esto con una DS... explosiones planetarias muy wapas hechas, y detalles muy xulos. Quiero un juego para ps3 hecho con tanto mimo y detalle, con los cel jnior en el fondo etc, no tan vacios...
Aquí tenéis el gameplay3 y el trailer en versiones Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=oVHl0nnvOeI Gameplay3
http://www.youtube.com/watch?v=sIqy_1AuD0s Trailer

Todavía estoy intentando asimilar el trailer....este puto juego no puede ser tan bueno, explosiones planetarias, skins, 50 y tantos personajes, posibilidad de ponerles accesorios visuales, modo historia que parece ser similar al budokai 1 con secuencias.....NO LO ASIMILO!!!!!

Un saludo!! XD
Esperemos a probarlo pero tiene muy buena pinta! Yo desde el Supersonic Warriors 1 y 2 no he vuelto a viciarme tanto, a ver si este lo consigue.
La virgen :O , que aprendan otros que intenta hacer juegos de Dragon Ball.
Buuff, cómo expresarlo...

Si hace nada comenté diciendo que me parecía increíble la cantidad de cosas que tenía este cartucho, ahora mismo estoy que no me lo creo xD

Es increíble!
KyubiNaruto escribió:Aquí tenéis el gameplay3 y el trailer en versiones Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=oVHl0nnvOeI Gameplay3
http://www.youtube.com/watch?v=sIqy_1AuD0s Trailer

Todavía estoy intentando asimilar el trailer....este puto juego no puede ser tan bueno, explosiones planetarias, skins, 50 y tantos personajes, posibilidad de ponerles accesorios visuales, modo historia que parece ser similar al budokai 1 con secuencias.....NO LO ASIMILO!!!!!

Un saludo!! XD

Las películas también están.

Yo tampoco acabo de creerlo.
Todo eso cabe en un cartucho de DS??...

Juegazo que nos espera para despedir a la DS
Parece que no estaran Nº19 ni Bojack,Aki y Fasha pero Buu gris si estara?por la imagen del ultimo trailer,me gusta ese Buu
Leitz está baneado por "Spammer"
Dejo el nuevo trailer publicado hoy, lo he visto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=J_jf-4zHnTA
Leitz escribió:Dejo el nuevo trailer publicado hoy, lo he visto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=J_jf-4zHnTA

Ya estába puesto en la página anterior desde ayer. ;)
Que chulo pelear en el planeta de kaito, :D
Impactado me he quedado con la calidad que se ve en el trailer, promete y mucho este juego :O
Sola una palabra: ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

gracias
Me he puesto a mirar las casillas de personajes y tal y haciendo cuentas de los que se han visto veo cosas que no me gustan. Por ejemplo me da que Gotenks sólo va a estar en ssj3.
Muy bueno el juego,tiene una pinta buenísima,parece que tendrá su modo historia y todo XD

Matta ne!
Pintaza, a pesar de ser cabezones leugo en movimiento gana bastante y tiene unas buenas graficas siendo una nintendo ds
A mi con tener a Yamcha y Tenshinhan ya me ha conquistado este juego [beer]
Este es el que NO iba a tener online?

Imagen

El trailer es awesome...
rokyle escribió:Este es el que NO iba a tener online?

Imagen

El trailer es awesome...

Eso se dijo xD

De todas formas no hay algo de scene para jugar online? En la psp hay algo así :/
Sonikero escribió:

Imagen

El trailer es awesome...

Eso se dijo xD

De todas formas no hay algo de scene para jugar online? En la psp hay algo así :/

Nintendo DS ≠ PSP
MasterAxen escribió:
Sonikero escribió:

Imagen

El trailer es awesome...

Eso se dijo xD

Nintendo DS ≠ PSP

Pues vaya putada xD
Parece un DBZ Budokai Zero. Tiene pintaza. Aunque no me termina de gustar que utilicen estilo Super Deformed.
Estoy viendo los gameplays y.............PQ NADIE VUELA????? Han quitado el combate aereo (permanente)?
Sonikero escribió:Pues vaya putada xD

Ya ves.
otro juego mas para mi coleccion¡¡¡
De los nuevos videos se confirma videl como personaje jugable (vídeo de Gohan adulto normal) además de Trunks pequeño y Buu delgado XD
[ fj ] escribió:De los nuevos videos se confirma videl como personaje jugable (vídeo de Gohan adulto normal) además de Trunks pequeño y Buu delgado XD

Todos se habían visto ya jugablemente xD
Pese a los pixelazos, me encanta lo fluido que han hecho el sistema de combate. Que recuerdos me traen los Butouden... :-|
Hum, no sé si estará Gohan adulto SSJ2... ¿Se ha visto alguna vez antes o no? Es que como veo que las transformaciones las ponen en orden descendente y después de Gohan SSJ ponen a Goten...

Que tampoco sería raro, no lucha ni una sola vez en SSJ2.
Que vergüenza que este juego tenga mejores detalles y que muchas cosas esten mucho mejor creadas que en los juegos de ps3 (Y no hablo de graficos, que para ser la DS estan que te cagas), como se nota cuando hay cariño por la serie cuando hacen los juegos, como en este caso y el del Naruto UNS 1 y 2
ES-Cachuli escribió:Hum, no sé si estará Gohan adulto SSJ2... ¿Se ha visto alguna vez antes o no? Es que como veo que las transformaciones las ponen en orden descendente y después de Gohan SSJ ponen a Goten...

Sin contar la segunda OVA de Broly, Gohan Adulto lucha en SSJ2 contra Buu nada más ser liberado y comerse a Dabra.
Joder! Qué juegazo!

No me puedo creer que le hayan puesto a Goten como skin la ropa del final Z. Y al fin Trunks niño con otra ropa desde Budokai 3!

Lo de Mr. Satan parece un minijuego. Será jugable de todas formas, ¿no?
Ichiroku escribió:
ES-Cachuli escribió:Hum, no sé si estará Gohan adulto SSJ2... ¿Se ha visto alguna vez antes o no? Es que como veo que las transformaciones las ponen en orden descendente y después de Gohan SSJ ponen a Goten...

Sin contar la segunda OVA de Broly, Gohan Adulto lucha en SSJ2 contra Buu nada más ser liberado y comerse a Dabra.

Gohan no lucha contra Boo en SSJ2 , intenta mosquearse antes pero no lo consigue , solo muestra el SSJ2 contra Kibito.

Yo creo que lo único que se le va a poder sacar malo al juego van a ser cosas en ese plan. Como que falten las primeras formas de Freezer y Cell o que Gotenks sólo esté en Ssj3. Por todo lo demás, juegazo!!!

Mirrowell escribió:Que vergüenza que este juego tenga mejores detalles y que muchas cosas esten mucho mejor creadas que en los juegos de ps3 (Y no hablo de graficos, que para ser la DS estan que te cagas), como se nota cuando hay cariño por la serie cuando hacen los juegos, como en este caso y el del Naruto UNS 1 y 2

Ni lo dudes. A mi me da una rabia...

Shonen escribió:Joder! Qué juegazo!

No me puedo creer que le hayan puesto a Goten como skin la ropa del final Z. Y al fin Trunks niño con otra ropa desde Budokai 3!

Espero que se pueda controlar sí xD
Nestor_otaku escribió:
Ichiroku escribió:

Gohan no lucha contra Boo en SSJ2 , intenta mosquearse antes pero no lo consigue , solo muestra el SSJ2 contra Kibito.

This, y tampoco está tan claro que luche en SSJ2 contra Broly...

Sonikero escribió:

Yo creo que lo único que se le va a poder sacar malo al juego van a ser cosas en ese plan. Como que falten las primeras formas de Freezer y Cell o que Gotenks sólo esté en Ssj3. Por todo lo demás, juegazo!!!

Si, hasta la personalización de los personajes mola más que la de los demás. [babas]
Shonen escribió:Joder! Qué juegazo!

+1. Jústamente acabo de ver el vídeo e iba a comentar lo que has posteado. Me parece un buen detalle que añadan skins nuevos a los personajes (y se dejen ya de los cutre-cambios de colores que nos implantan en cada juego). No sólo eso, sino que además se pueden personalizar estéticamente a todos los personajes.
Es un juegazo se mire por donde se mire (ya podrían copiar para futuros juegos de DBZ en ps3 y xbox360) XD
Bueno yo creo que he completado la lista de personajes del juego:

Imagen

Me jode por freezer y cell que no van a tener sus anteriores transformaciones. Las absorciones de Super Bu están por ver y Vegetto y Gotenks me da que no van a estar en estado base. Espero que al menos las transformaciones sean ingame xD
Hum, vaya deducción. Eso sí, tengo la intuición de que el Majjin Vegeta no existirá como tal, sino que será el vegeta ssj2 con la M como skin XD
Sonikero escribió:Bueno yo creo que he completado la lista de personajes del juego:

Imagen

Me jode por freezer y cell que no van a tener sus anteriores transformaciones. Las absorciones de Super Bu están por ver y Vegetto y Gotenks me da que no van a estar en estado base. Espero que al menos las transformaciones sean ingame xD

el del interrogante que pusiste 19 es el DR Gero, se sabe porque sale en la caratula.

yo también veo raro que no este Freezer al 100% o Super Perfect Cell... las anteriores es normal que no suelan ponerla en juegos, pero es que incluso en los Shin Budokai salían en esas formas.

por cierto, lo de las absorciones de Super Buu puede ser como los Budokai y sea una técnica, ya que este juego pinta de que sea de Dimps y ellos en sus juegos lo hacían así.

[ fj ] escribió:Hum, vaya deducción. Eso sí, tengo la intuición de que el Majjin Vegeta no existirá como tal, sino que será el vegeta ssj2 con la M como skin XD

seria una cagada, Majin Vegeta tiene técnicas exclusivas, como el Atomic Blast o la autodestrucción.
Si acaso no sale alguien, es Mecha Frieza, y si acaso saldría como skin o con el objeto ese de "Nave de Frieza".

EDIT: Majin Vegeta sí que sale como personaje, tiene su "icono" o imagen en la barra de vida, sale en el vídeo de muestra de Goku SSJ2.
ES-Cachuli escribió:Si acaso no sale alguien, es Mecha Frieza, y si acaso saldría como skin o con el objeto ese de "Nave de Frieza".

EDIT: Majin Vegeta sí que sale como personaje, tiene su "icono" o imagen en la barra de vida, sale en el vídeo de muestra de Goku SSJ2.

Mecha freezer sale en el trailer luchando contra trunks xD
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:Si acaso no sale alguien, es Mecha Frieza, y si acaso saldría como skin o con el objeto ese de "Nave de Frieza".

Wooo pues no lo había visto.

Entonces... bueno, da igual, ya se verá si falta alguno.

EDIT: ¿Dónde? Dime el momento justo que no lo veo, si acaso puedo ver el momento donde Trunks le parte en dos, pero solo se ve a Trunks. Y si ya vimos a Cell perfecto siendo arrastrado por el Kikoho, no me extrañaria que usasen a Freezer normal.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:

Wooo pues no lo había visto.

Entonces... bueno, da igual, ya se verá si falta alguno.

EDIT: ¿Dónde? Dime el momento justo que no lo veo, si acaso puedo ver el momento donde Trunks le parte en dos, pero solo se ve a Trunks. Y si ya vimos a Cell perfecto siendo arrastrado por el Kikoho, no me extrañaria que usasen a Freezer normal.

Segundo 0:30.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57