coyote escribió:en las ultimas versiones (7.10) va mas fino que en las primeras 7.0-7.5, eso si, siendo original no te hace alguna que otra 'putadilla' con los CDs/DVDs.
A raiz de este comentario de coyote queria preguntar: a lo largo de los años he ido leyendo que Nero no es el mejor programa de grabacion, que puede grabar mal los datos, corromper, etc. Que hay de cierto en ello? Lo hace aposta si es una version piratilla o es el programa en si (lo haria el original tb)? Aclaradme esta duda, please.
Yo desde hace un tiempo grabo siemopre con verificacionm tyengo una Pioneer 106, vieja, y hace unos meses, al ver que unos DVD Verbatims fallaban (curiosamente los de abajo de la bobina), decidi oerder el doble de tiempo pero saber que la verificacion es correcta. Tardo 30 minutos en grabar cada DVD pero no me importa en absoluto, voy haciendo otras cosas. El tema de verbatas fake o malos es otro tema, pero en la cosa del nero, realmente puede joderte los datos? SI es asi, co*o, tengo centenares de CDs y DVDs de hace años y lustros estropeados, vaya gracia
Lo de la verificacion lo he asumido tanto que la opcion ya esta por defecto, y no me da ni uno malo (en una bobina justo finalizada estos dias Made In Taiwan de verbatim).
Gracias por resolver la duda!
PD: Seria el momento de ir comprando una version original de nero por ebay, baratita, la que trengo es la 6.6.0.18, la ultima de la generacion 6. Siempre he oido que la 7 fue un asco.