SpeLl9 escribió:DJ Deu escribió:Ahora reclamar por tus derechos o no querer formar parte de este circo y engaño se le llama amargado, una persona feliz es alguien que se unta de vaselina y se lo traga todo hasta bien el fondo.
Yo en cambio no tengo ni puta idea de quien eres, como cojones te llames.
Si, tus derechos son pedir un emulador de 3DS, porque si no ni con un palo la tocaras, mientras te quejas de la consola, no me has respondido a la pregunta de donde lo has jugado, tampoco la necesito, ya que la se de sobra de leerte en el hilo de la pirateria de PC, asi que manda narices que encima te quejes.
Permiteme que te llame tambien ignorante, porque has dado por hecho que yo comprare el pase de temporada, cuando no es asi, pero criticais todos los DLCs sin saber como son, porque es hipster criticar los DLCs, sin embargo luego entro en vuestras bibliotecas, y wala, un cojon de DLCs en ella, otros con MGS Ground Zeroes (en consola claro), quereis ir de superheroes que vais a salvar la industria y no sabeis de lo que hablais, que cada uno se compre lo que le sale de los cojones, si a mi un juego que me ha gustado y quiero mas contenido de el me lo ofrecen y yo creo que me va a rentar las horas que me de, quedando mas que amortizado, no sois nadie para decir lo que tengo que comprar o no.
Quien este libre de pecado que levante la mano, y como digo, los que teneis perfil vinculados a EOL y os habeis quejado aqui, ninguno lo estais.