natulciel escribió:saink escribió:
te pongo un ejemplo, me kiero comprar la vita y kiero vender mi psp para q me salga mas barata porq no a todos nos sobra el dinero... q hago con mis juegos? me les como verdad xD pues ay tienes una de las mil razones porq todas las consolas deberian ser retrocompatibles directamente por lo menos con la generacion anterior (mas atras no merece la pena)
si kiero jugar a mi dissidia con los amigos por echar unas partidas, q pasa esq no puedo vender la psp para sacarme algo de dinero...
na, en este tema nintendo saca mucha ventaja a las demas xD todas sus consolas siempre an sido retrocompatibles directamente con la generacion anterior en sus inicios q es cuando interesa...
Con respecto a nintendo te refieres a lás portátiles, no? porque en sobremesa Wii es la primera en tener retrocompatibilidad y encima se la han quitado
Edit: No se porque decís lo de pagar dos veces, lo que no van a hacer es regalarte la versión de Vita por la cara. Megadrive no era retrocompatible, SNES tanto de lo mismo y te daba igual, si quieres jugar a juegos anteriores no vendas la consola ya que encima te van a dar nada y menos
puestos a remontar en los tiempos de los tiempos vayamonos a la epoca de comodore 64 xD yo si hablo es del presente, futuro cercano y pasado cercano. y en lo de q a la wii se la an kitado, si lees mi comentario pone claramente que la retrocompatibilidad deberia venir en cada consola en sus inicios y q yo sepa 5 años de consola con retrocompatibilidad ya esta mas q satisfecho por ese lado creo yo xD.
lo de q SNES y megadrive no eran... no viene a cuento, mi primera frase ya te lo aclara xD y eso de q no me dan nada por la psp, si para ti 70€ no es nada, para mi es todo un mundo casi xD (en venta directa nada de intermediarios de mierda como game, tiendas de segunda mano y demas xD) y mas viendo el catalogo q le keda a psp por salir (o aunq hubiera algun juego interesante podria jugarlo cuando me pillara la vita... pero claro esto no se va a poder acer xD), la podria vender ya y sacarme incluso algo mas xD
con la 3DS e podido guardar en el cajon la DS y puedo seguir jugando al pokemon, one piece giganto battle y demas juegos q me kedan por jugar o juego a menudo, y no tengo q tener encima del escritorio, la psp, la 3ds, la ds, la vita (cuando salga), la ps2, la ps3, la gamecube, la wii.... ¬¬ aparte del dinero q es limitado, el espacio tambien lo es xDD
saludos
PD. si el precio especial fueran 5€ o menos me lo pensaria, pero todos sabemos q cualkier empresa no lo iva a poner a ese precio xD