el_gato escribió:Yo el Bad company 2 Vietnam no lo veo como ejemplo de buen hacer (y menos llamarla expansión), por mucho mejor producto que sea que esta timada del Call of Duty.
Es mucho mejor hacer. ¿Buen hacer? Yo diría que sí, aunque puedo entender que se diga que no. Pero el pack de Vietnam es un DLC con mucho más fondo, porque crea la ambientación, tiene las canciones, las armas, los personajes, vehículos y alguna otra cosa nueva, y más barato que el DLC del COD, y también por 5 mapas, aunque de momento sólo haya 4, pero se desbloqueará el 5º. Yo este año he pasado del COD, directamente. Y ya veremos el siguiente. Es más, tal vez caiga antes el Medal Of Honor que el COD.
Saludos.
P.D.: Al final cada uno es dueño de sí mismo, y no merece la pena intentar convencer a la gente. El que compró mapas del MW2 y quedó defraudado se lo pensará más esta vez. Si esta vez los compra y vuelve a quedar defraudado, definitivamente aprenderá, si no es estúpido. Y si no queda defraudado mejor para él, está claro. No os volváis locos con el tema, que os conozco...