Mr.Threepwood escribió:Dreamcast cayó por eso y PlayStation 1 & 2 triunfó por... lo mismo?
Algo no encaja.
bajamut escribió:el chip ese si que es actualizable, si sacan una version nueva con enchufarlo a un programador de los antiguos de satelite, que fijo q muchos tienen por casa ya esta, y para no soldarlo a la consola con ponerle un puente como el que comentavan por hay atras ya esta, no abria q soldar ni desoldar ni nada
Bloodhead escribió:A ver, que me aconsejais que haga?
Tengo el Bleach Wii y claro si quiero el chip es para cargarlo, no se si Wiinja mas adelante habra forma de hacer que cargue NTSC actualizando el firmware del modchip, en la web pone "Por Ahora"
¿alguien me podria aconsejar?
Evilchan escribió: Fui el que comento lo del zocalo para el chip y dandole vueltas habria otra manera eficaz de hacer un chip "plug and play" y seria metiendo el integrado en un "dongle usb" es decir en la carcasa de pendrive o en un receptor infrarrojo o bluetooth que ya no utilicemos y capando un puerto usb ya que estos constan de 4 cables + masa = 5 conexiones que son las que necesitamos para el chip.
jotum escribió:Me parece una buena noticia pero:
-Me parece demasiado pronto
-A mi me interesaría más un freeloader y ejecutar código casero
Espero que esto no resulte negativo para Wii
escarpene escribió:Nintendo va a por el trozo del pastel
mas grande.
Es la primera N de sobremesa que cae tan rapido
consola aparentemente mas barata
juegos en un formato conocido
y grabable con los medios que tenemos ahora....
....
ahi esta la REVOLUCION
de la que hablaban...
![]()
![]()
BenimaruXP escribió:entonces k pensaras de comprarte un juego de ps3 o 360![]()
kolombo escribió:Esto a Nintendo desde mi punto de vista le va bien, después de todo, es la única de next gen que gana dinero por cada consola vendida.
Jum escribió:Para Dreamgame: Se perfectamente que un usuario normal no puede clonar el chip si esta protegido el codigo. Mi idea pasa por que se muestre el codigo en algun foro y partir de ahi la investigacion.
Pero, tambien se, que hay empresas que por una cantidad de dinero no muy elevado ( sobre 1000 euros) son capaces de sacar el codigo de estes dispositivos. Por lo menos con la gama de 16fxxx lo hacian. No se si microchip ha mostrado corregido internamente sus chip y ya no se puede, por que tampoco me intereso nunca hacerlo.
VIKINGO escribió:No es cierto,N64 cayo incluso antes,q tiempos aquellos con el vdoctor
Cambiando de tema,ya me viene de camino el chip Wiinja![]()
GXY escribió:
la idea es buena, excepto por el pequeño detalle de que nunca te has mirado el pinout del USB, ni has desmontado nunca los puertos de mandos de una xbox, o los USB de un PC, y si lo has hecho, no tienes memoria...
uno de los 4 pines ya es tierra, asi que no puedes sacar un tinglado de 5 conexiones por el puerto USB.
Jum escribió:Bien, la informacion que pretendo sacar de este hilo es diferente al resto de la gente por lo que veo.
En primero lugar habia gente que decia de actualizar el chip y que era como el de las primeras psx. Grabe error ya que no era actualizable (regrabable). Han pasado varios años y la tecnologia no solo mejora en las consolas. Microchip, fabricante del conocido 12c508 ha mejorado notablemente su familia y ya podemos encontrar modelos compatibles y muy mejorados que permiten por ejemplo una velocidad de proeso 10 veces superior y ser reprogramables (pic12f683 es su ultimo exponente).
Me dedico a la programacion de estes dispositivos en mi tiempo libre, por esa razon, y gente que tenga mis mismas inquietudes. me gustaria hacer un grupo de trabajo para, si consiguieramos un fichero fuente del chip (que no sera facil) poder estudiarlo a fondo para luego saber como funciona (que seria un punto de partida importante).
Todo aquel que quiera montar este equipo de trabajo o bien si existe alguno ya creado, me gustaria me enviaran un mensaje para poder entrar a formar parte de el.
Gracias y espero vuestros mensajes (por si no funciona esto mi direcion de correo es jum_spain@hotmail.com).
rromerodvd escribió:he leido 27 hojas de un tema que me llama la atencion sobre manera, juegos a carretadas para el wii y de repente me quede pensando, y que juegos me conseguiria con mi wii chipeada, pero si no hay nada, nada de juegos,
primero pongamonos a reflexionar si un juego sale para la wii y para el 360 ¿para que consola lo compras? pero sin dudarlo para el 360
luego de esto y haciendo una busqueda grande, descontando zelda que no me gusta, ni nunca creo me gustara, son estos los titulos que me llaman la atencion
segun nintendo aun no salen aun:
mario strikers
super smash bros brawl
super mario galaxy
excite truck
trauma center second opinion
wario ware smooth moves
disponibles:
tony hawks downhill jam
red steel
rayman raving rabbids
pero aun con chip y todo el wii no me parece lo suficiente atractivo, esperemos a ver el juego de fucho de mario y el smash bros, aun sigo firme con la idea de que el 360 es la mejor opcion, jugar en linea es de lo mejor, nunca en mi vida habia jugado tantos partidos del fifa, el juego de la wwe es fantastico y segun mi primo el gears of war es fantastico en linea y mi hijo le encanta el ridge racer esta entre los mejores 200 del mundo, sin ser fanboy de ninguna consola, creo que el wii es muy caro para las capacidades del sistema, de cualquier forma el chip un punto a favor de la consola, y siempre los juegos de miyamoto son muy buenos, y esto una escusa mas para jugarlos, aunque a mi me parece que esto del chip es un FAKE, demasiado simple, aunque el tiempo ya nos dira si es verdad o no..
Wez escribió:Si el modchip llega a ser para PS3 en vez de para Wii, la cascada de post insultando a Sony llegaria de aqui a China.
Yo lo veo bien, otra opción más. Si la quieres chipear y jugar a copias, pues la chipeas, si no, pues a jugar con originales. Ya esta bien de ver maniobras raras, guerras inexistentes y peliculas que os montais muchos.
muy buena reflexion, era algo que ya sabiamos pero visto asi con numeros "reales", pues te hace pensar...bg2ster escribió:Se ha puesto por ahí que se le ponga un zócalo.
Lo que hay que hacer es unos cables y dejar fuera directamente el chip.
La copia de los juegos se da en regiones del mundo poco agraciadas económicamente. Esa es la única verdad.
Un juego vale lo mismo en España, en Colombia, en Francia, en Japón y en los USA (en USA es en $ que aun es menos)
Si comparais las rentas por capita de las distintas poblaciones del mundo, vereis que a un españolito le cuesta un juego el 5.4% del salario medio (poniendolo en bruto 1.000€) y a un Japonés le cuesta un 1.2% del salario medio.
Si hacemos el cambio supondría que la venta de un juego en España debería salir en vez de 55€ por 12.2€. En ese momento estaríamos al mismo nivel que los japoneses y ahora haced la pregunta de quien se pondría el chip si un juego novedad son 12€.
La comparación con paises menos desarrollados que España, aun es más impactante
Los de la gran N les importa un carajo que en España se piratee la Wii, los USA, Franceses, Alemanes, Nórdicos y Japos compran como locos.
A mi me alegra el chip, jamás lo pondré, pero me alegra. Juegos para todos, no solo para los ricos.
Un saludo
bpSz escribió:Pues ya han caido todas menos la PS3. A ver si en esta generación tambien se usa la piratería como excusa del éxito![]()
![]()
kpi escribió:Venga ahora que salgan "los listos" que hablaban de SONY y su politica de dejar sin apenas proteccion a sus consolas¿andeandaran?
GXY escribió:linux? para que en esa clase de maquina? otras cosas que no sean ni emuladores ni reproduccion multimedia ni linux? eso no lo hacia ni el tato en xbox asi que imaginate en maquinas mas limitadas, como es el caso.
(y digo lo de "limitada" por la memoria, antes de que alguien se me eche arriba)
leonxx escribió:Todos sabemos que la PS1 y 2 no estarian hay de no ser por el pirateo porque desde luego no eran las mejores ni las mas potentes.
yorch77 escribió:Pues si ya vandían consolas ahora no habrá consola que la supere, vaya tela en cuanto deje cargar homebrew... pf no quiero ni pensarlo, un 10 para Nintendo y otro para los futuros desarroladores de homebrew para Wii.
Enhorabuena a los poseedores de una Wii, algún día caerá una![]()
TrUMaNiAC escribió:ps1 y ps2 no se pueden comparar. Este chip es la muerte prematura de Wii.
Evilchan escribió:
Creo que no me has entendido, si desconectas los 4 pines de la placa, te quedan 4 conexiones libres, luego el chasis lo utilizas como gnd o masa y ya tienes las 5
el_Salmon escribió:Con los 84 Megas de RAM rápida de la Wii puedes arrancar perfectamente un escritorio ligero. No tiene mucho sentido arrancar un OpenOffice en una consola que tipicamente va a estar en el salon de tu casa pero desde luego el tema multimedia Sí ES importante y la Wii con Linux seria más que suficiente para ver pelis y escuchar musica.
Ademas los puertos USB y la tarjeta de red wi-fi, que no tenian la GameCube, pueden sernos muy utiles para conectar la Wii.
GXY escribió:84 megas todos para sistema? creia que parte de ellos eran para la grafica... pero bueno, da igual.
el rollo es que tu mismo lo estas diciendo... la mejor aplicacion final que puedes correr bajo un linux en una maquina como wii es reproduccion multimedia (y segundamente emuladores, aplicacion tipica de la scene)... con la pequeña diferencia de que lo estas haciendo con linux corriendo por detras, que por poco que ocupe, lo hara... y como todos sabemos, wii no anda precisamente sobrada de potencia... y si se queda corta con un divx o con la emulacion de neogeo en esas condiciones (que no creo pero tampoco es impensable).
como poderse se podria, ademas para eso estan los USB donde puedes pinchar teclado, raton, etc... una vez solucionado el asunto de disponibilidad de hardware bajo linux, que tambien tiene su aquel.
de todos modos como dije al final llegamos al mismo sitio. un reproductor multimedia. Ademas como bien dices la consola tiene WIFI y USB que multiplica las posibilidades en este sentido...yo siempre he sido mas amigo de aplicaciones nativas, que dejen todo el potencial de la maquina disponible, sin OSes detras.
lomboman escribió:pues con no actualizarla ya se arregla el problema.Desconexión yaaaaaaaaaa
Wez escribió:
Por ejemplo, la Dreamcast fue la consola más facil de piratear de todas, y aun así fracasó. No digo que sea mala, yo la tengo y para mí el Shenmue es el mejor juego al que he jugado.
Zorronoxo escribió:Si esta noticia fuera de Ps3 nos habriamos hartado a leer que era una estrategia de Sony para vender mas consolas...
Pero como es de Wii, no pasa nada. Que curioso...
leonxx escribió:En eso parece que nintendo ha aprendido la leccion. Es mas segun pienso creo es una estrategia bastante buena.
A ver, ahora que se acerca la salida de la Ps3 va y sacan este chip (no directamente nintendo pero todos sabemos que algo tendra que ver) y mucha de la gente que no tenia en mente pillarse la WII se lo plantea y encima dentro de poco empezaran a haber WIIs es todos lados. Conclusion: cuando salga la PS3 habra al menos 6 millones de WIIs en el mundo (tal y como preveia nintendo) y de hay para arriba.