- SEGA: Sonic estas despedido. ¡Alex! sal de debajo del puente en el que vives, mira, te vas con estos tipos que parece que nos van a salvar el culo.
- Alex: PAPA...
(
meme Nelson)
- Fanboys: Te acuerdas de Alex? ha vuelto, en forma de Remake.
- Jugador: Tio, no ves que SEGA no sabe que hacer, está acabada.
- Fanboys: Pero el DX es nuevo y eso hará que SEGA suba como la espuma.
Le tengo un odio a este juego. ¿motivo? digamos que tengo la Master System 2 que incluye el juego en la BIOS y cada vez que quería jugar a un juego siempre saltaba el Alex de los huevos, le cogí un odio a la musiquita de inicio. Aun tengo la consola con los cartuchos y mandos que funciona y si hace dos décadas le costaba pillar los juegos ahora ni te cuento, hará medio año le hice una restauración a la consola (como pude ya que no soy como los canales de reparación que logran materiales y demás para restaurar y reparar) y pillar el juego de SONIC (el primero) o alguno de los otros que tengo como: Super Monaco GP, Taito Chase HQ., Operation Wolf, Mickey Mouse in the Casttle de no se que y Transbot es un suplicio porque no los pilla, salta el maldito Alex todo el tiempo, y espera que eso no es lo peor, si le das un toquecito con el dedo o que el propio cable del mando roce la consola ya se queda pillada.
Espero que mantengan la original de ser igual que el original, me refiero al solo tener 3 vidas en todo el juego y si mueres a empezar de cero todo el juego, nada de puntos de control o guardar, esa es la nostalgia.
EDIT: Que porras, tomar Adjunto