Anunciado el remaster de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, disponible el 4 de septiembre para PS4, Xb...

1, 2, 3
Fan de la saga, no le eché horas ni nada, cada vez que salía uno los requeterepasaba
Para mi es una boena noticia, y pintan muy bien las actualizaciones [beer]
A ver si no se pasan con el precio.
@Bemdele Además de que algunos de sus empleados trabajaron en la saga des del principio cuando eran Neversoft. Luego hicieron juegos de la saga en GBA y DS.
Los piques en el 2 a ver quién hacia más puntos. Que recuerdos. Día 1.
cuervoxx escribió:Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]

Ya ves, depende de los barrios

Por cierto, he visto la noticia en Twitter antes que aquí, y hay una edición coleccionista que viene con una tabla de skate de no recuerdo qué marca, con diseño dedicado al propio juego.
Día 1 y si puedo me pillo la coleccionista. Uno de los juegos que más horas eché en la primera playstation sin duda. Llevo sus bandas sonoras en el coche...
Grandes juegos pero me parecen caros y gráficamente creo que podían haberlo hecho mejor. Cuando baje de precio lo pillaré en steam si es que sale o quizas en switch si es que sale. No tuve el gusto de jugar al 3
REMASTER y es un jodido REMAKE, así se hacen las cosas joder, lo mejor siempre es cuando se anuncia algo por debajo de lo que es y termina siendo algo muy superior.

Me he llevado una grata sorpresa al ver el vídeo la verdad, ya que no me esperaba mucho, igual es que nos han mal acostumbrado con tanta basura subiendo simplemente la resolución y los fps para ponerlo a nuevamente a precio de salida.
luis26m escribió:
th.jpg

Por cierto, he visto la noticia en Twitter antes que aquí, y hay una edición coleccionista que viene con una tabla de skate de no recuerdo qué marca, con diseño dedicado al propio juego.

Venía a decir que si sacan edición limitada lo mismo la pillo. Si no se columpian con el precio cae..., que ediciones a 400 euros paso.., la de horas que le metimos los colegas....
Dejémonos de mamonadas...¿estará Spiderman? [jaja]
Juegazos que los queme en su dia y caera dia 1.
setien escribió:Para mi el que lo petaba era el 3, qué pena que no lo incluyan.

Supongo que pensarán sacarlo después, según vendan estos, y así exprimir bien la gallina.

El 3 volvía obsoletos a los dos anteriores, una pena que no saquen el 3 directamente ya está.
El 1 me lo pasé en psx y hasta en n-gage,
el 2 después y ya costaba, más complicado.
El 3 de psx y pc es diferente.
Igual con el 4.
En el 4 de psx podías hacer puntos infinitos.
Esos 4 en psx y mat hoffman 1 estaban bien
pero no volvió a llamarme ninguno.

Tengo el proving ground y ni lo he jugado, y porque la demo estaba bien...

Demasiados juegos.
@Astral es lo que venía a decir, no spidy no party
rugalb2k escribió:A ver qué queda de la banda sonora original.

Estoy contigo, uno de los ingredientes más importantes era la banda sonora, con un rock/punk/rap muy de la época
Viniendo de Activision será un remake. Nunca los jugué así que seguramente caiga
Es verdad, quiero ver la lista de canciones porque es probable que falten muchas por temas de licencias
eL PiRRi escribió:
rapt0r escribió:A ver a qué precio, desde luego nostalgia viene incluida en el título [looco]

En PC EPIC STORE:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... e#editions

Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 44,99 €
Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 edición Deluxe 54,99 €

Vaya clavel por remasters de juegos de hace 20 años, encima siendo en PC, Epic y por separado, pensaba que era un pack de ambos......
Dauragon85 escribió:
eL PiRRi escribió:
rapt0r escribió:A ver a qué precio, desde luego nostalgia viene incluida en el título [looco]

En PC EPIC STORE:

Vaya clavel por remasters de juegos de hace 20 años, encima siendo en PC, Epic y por separado, pensaba que era un pack de ambos......

Vienen los dos en el pack

espaikou escribió:Ahora que le están batiendo marcas... y, para rematar, no sale en PC.

sale en pc tambien
Nadie lo quiere en epic games ya que solo lo usamos por los juegos gratis. Mejor esperar a steam cuando salga y mas barato.
Hasta luego vida social XD, creo que solo los ISS y Pro Evolution de aquella época podían competir con las horas que le dediqué a estas dos entregas.
mogurito escribió:Nadie lo quiere en epic games ya que solo lo usamos por los juegos gratis. Mejor esperar a steam cuando salga y mas barato.

2 gatos contados
¡Anda! Qué inesperado.
Vicio vicio.
Kalameth escribió:Hasta luego vida social XD, creo que solo los ISS y Pro Evolution de aquella época podían competir con las horas que le dediqué a estas dos entregas.

Que mayores somos.....
Goldfinger - Superman

Y poco más hay que decir XD
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:
eL PiRRi escribió:
En PC EPIC STORE:

Vienen los dos en el pack

espaikou escribió:Ahora que le están batiendo marcas... y, para rematar, no sale en PC.

sale en pc tambien

Cierto, aún así me parecen caros para el tipo de juego que es, ya pueden parecer casi un Remake para justificar ese precio......
mas remastereds.... [facepalm] ...en cuanto a la plataforma de Epic sigue creciendo, cosa de lo que me alegro enormemente :) :) :) :) :) :) :)
Dauragon85 escribió:
Cierto, aún así me parecen caros para el tipo de juego que es, ya pueden parecer casi un Remake para justificar ese precio......

es un remake de hecho
https://www.youtube.com/watch?v=8I5baEQbX6Y

En este vídeo se puede ver a Jack Black y al mismísimo Tony Hawk jugando al nivel de The Warehouse del remake. Pinta bastante fiel al original, cosa que me encanta.
@kechua Pues si compañero..., pero ¿y lo que hemos disfrutado? XD, supongo que me hago mayor pero para a mi los remasters de juegos de esa generación me hacen mucha ilusión, ojala se animen con algún clásico más.
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:

es un remake de hecho

Sí pero tipo Crash, Spyro, por eso lo llaman remaster, habría sido genial un cambio más grande totalmente nuevo con la base y esencia de jugabilidad de los clásicos mejorada a ser posible.
Como no implanten unos controles al estilo EA.Skate no lo pillare. Encima remaster... o sea texturas HD y a sacar dinero.

No me convence.
Madre mia vaya recuerdos,como yo seguro que mas de uno de mi quinta.
Este cae.
Pues a mi sinceramente no me llama. Principalmente por el precio, podrían haberse estirado y haber metido hasta el 4, que aparte es del que aún conservo gratos recuerdos con mi gc
Si no es un despropósito como el HD que cuenten con mi dinero [oki]
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:Nadie lo quiere en epic games ya que solo lo usamos por los juegos gratis. Mejor esperar a steam cuando salga y mas barato.

2 gatos contados

3 y sumando.
kechua escribió:
Kalameth escribió:Hasta luego vida social XD, creo que solo los ISS y Pro Evolution de aquella época podían competir con las horas que le dediqué a estas dos entregas.

Que mayores somos.....

Meterme en el club de horas muertas a esos juegos con los colegas jajjaja

Se sabe precio de la edición limitada de la tabla???
Imagen

De remaster nada, un remake en toda regla.

Se viene para casa el primer día. Vaya pintaza tiene [amor]
Buena noticia. Aunque lo ideal sería un Skate 4.
Compra día 1 para mí.

Edy escribió:Se que no viene a cuento .... pero a mi los TH nunca me llegaron a matar ... pero del que daria oro por un remake seria este:

Uff pocas risas me eché con ese juego... O más bien con la demo de ese juego, lo que dió de sí.

Saludos! [bye]
¿Donde hay que firmar para que vuelvan SSX, Coolboarders y Amped?
No sé por qué ellos mismos lo denominan remaster cuando claramente es un remake :-? Sería lo primero si mantuviese una calidad gráfica similar solo que mayor resolución y calidad en texturas.
Torres escribió:
kechua escribió:

Que mayores somos.....

Meterme en el club de horas muertas a esos juegos con los colegas jajjaja

Se sabe precio de la edición limitada de la tabla???

100€
Vaya lavado de cara y que recuerdos
Este año salen 3 juegos de Skate en Xbox, Flipo! :D

Sesión, Skater XL, Tony Hawk Remaster.
farting_gramps escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-rka-vEVQiE

En el vídeo explican más detalles del juego. Parece ser que va a ser lo más fiel al original posible; mismos trucos, gameplay y de la banda sonora van a poder mantener la gran mayoría de clásicos, ¡oh yeah! :cool:

Pintaza la verdad, compra day one.

Ay no, las mecánicas del Tony Hawk me ponen nerviosísimo xDDD, por lo menos que hagan más facil el control para parar y girar....
Y que solucionen los bugs del Tony Hawk HD, por favor... Que el personaje vuela a veces xDD
Bufff noticion!!
Sólo por la banda sonora del 2....vaya temazos!!

Melliug.
Este sí que tiene buena pinta,qué recuerdos [amor] ...

Sl2
149 respuestas
1, 2, 3