Jo, pues yo debo de ser un desgraciado.
En mi penosa historia de bajar archivos con mi línea de 12 megas, sólo me bajé con ABC el último de U2 antes de que saliera y el muy cabrito iba a 800 kB por segundo, así que en menos de dos minutos tenía el disco. Como lo mío no es bajar cosas nuevas, ahí se quedó aparcado el Bittorrent después de intentar descargar un par de películas de los ochenta que no iban ni a tiros (descargándose a 5 kb y subiendo a 200, muy solidario yo). Pero vamos, los 800 quedan para la posteridad.
Con la mula también subo a 200 pero lo limito a 150 para navegar perfectamente. El problema es que le cuesta muchísimo arrancar y no me gusta tener el portátil encendido por la noche, así que no hay manera de que la velocidad despegue porque a las pocas horas lo cierro. De ahí sólo me bajo capítulos de los Simpson y Aquí no hay quien viva, y de ésta última ahora mismo llevo 3 horas y me baja desde hace una a 120 (10 episodios a la vez), cuando me "debería" ir a muchísima más.
Así que por mucha envidia que den los japoneses con su superconexiones de 50 o 120 megas, a no ser que te dediques a tener el pc encendido todo el día y bajarte todo lo bajable no hace falta tanto. Es más, los archivos bajados de páginas web (sharewares y demás) no me pasan de 300 kb por segundo en su mayoría, y tengo que partir los archivos en varios trozos con el asqueroso Flashget para que se bajen a una velocidad decente, digamos un mega por segundo o más. Pero total, como bajo poquísimos tampoco es que me queje.