Anunciado Final Fantasy VIII Remastered para 2019

Una gran noticia, ojalá salieran ahora los 3 de psx en fisico en plan recopilatorio
Lo tendremos en físico? Lo dudo mucho pero en físico caería seguro
pensaba que se habia perdido para siempre la posibilidad de hacer un remaster...

buena noticia, en mi caso, es mi FF prefereido, aunque lo unico que no me ha gustado es la cara de squall, que es como la del dissidia (mucho mas finita y femenina que la que salia en las escenas CGI), pero si sale a buen precio caerá (dichosa nostalgia) aunque nunca a más de 15 e
Han pillado la versión de PC, han recopilado unos cuantos mods de la comunidad, pasan por chapa y pintura y voilá. 20-30€ que pretenderán cobrar a todos los usuarios. Me alegro por los usuarios de Switch, pero de verdad aplaudir este Remaster es recompensar el tocamiento de huevos que lleva Square durante estos años.
es de los peores ff de la saga pero no es mal juego
"Adaptado a esta generación" pero sin 16:9.
Cae fijo en la X y en Switch y posiblemente en alguna rebaja en la pro.
coyote escribió:De todos los FF, mi favorito. Los modelos 'in game' si han mejorado, ahora no son un borrón el cual no se distinguían los rostros. Las cinemáticas es un copy&paste, podrían haberlas rehecho ya que se ponen. Para mi muy meh, podrían habérselo currado mas.

+1 punto por punto. Habrá que esperar otros 20 años para el remake ...

dicho lo cual... caera :P
Pues este va a caer, aún no se si en One o Switch. Al menos está terminado y completo xDDD
Para un juego que quiero que saquen en plataformas móviles....Ojalá tuviera la switch.
Como ya han dicho antes, parece la Iso emulada y mejorada con los filtros graficos de un pc cualquiera... XDDDDD

A ver lo que piden por este "remastered"....que encima lo pagara la gente... XD
En mi caso caerá para Switch.

Es la Switch donde me estoy volviendo a pasar el VII y donde caerá este VIII.
Kamuiu escribió:Como ya han dicho antes, parece la Iso emulada y mejorada con los filtros graficos de un pc cualquiera... XDDDDD

A ver lo que piden por este "remastered"....que encima lo pagara la gente... XD

Yo lo pagaré cuando esté a un precio razonable, jugarlo en Switch será una pasada. The Last Remnant a 19 € es muy razonable. Pero conociendo a estos lo pondrán a 39... solo hay que ver la versión del VII o IX...
Espero que no venga con trucos, que si no seguro que los uso!

Aunque con las de veces que me lo he pasado legal...

Aunque el de velocidad para ponerme a extraer magias es casi indispensable...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Que diferencia hay entre esto y la version de steam con el mod hd?
No es por tocar los huevos, lo digo desde la total ignorancia, porque la tengo pendiente desde hace años
¿Esta noticia da esperanzas a que el VII también salga en One?
Es el 8 de steam en consolas o cambiarán algo?
No dicen nada
¿En serio? Se nota a 1 kilómetro que es un emulador, ni 16:9, ni han enseñado un menú, ni las cinemáticas tienen más resolución... Puede incluso ser un ePSXe con filtros usado a modo de globo sonda para ver como reacciona la gente a la noticia y generar hype, quizá ni si quiera han hecho NA-DA. Al menos no han tenido la poca vergüenza de llamarlo "HD Remaster" y sólo lo han llamado "Remaster", y con eso ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.
Para lo poco que han enseñado parece que se va a diciembre, aunque estaría genial que lo sacasen como mucho en un mesecito.
De los mejores FF de la saga, pero lo que he visto es prácticamente igual al original.
Vaya destrozo con las caras, otra vez (FFX). Square Enix son los Steve Ditko de los videojuegos.
Diooooooo... ¡¡¡Esto sí que no me lo esperaba!!! Buff, el juego al que más cariño le tengo con diferencia, después de la historia con el código fuente no esperaba algo así jamás.

¿¿Pero de dónde voy a sacar el dinero para tantas cosas como están anunciando??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se habia perdido el codigo decian... Zasca! uno de mis juegos favoritos que jugare en switch con mucho gusto y nostalgia

se me hace raro verlo sin dientes de sierra por doquier xD

auqnue tampoco es que hayan mostrado mucho, la mayoria cinematicas cgi que ya se veian igual de bien en su dia.
Los que jugáis a FF en Xbox que tal tiran? Me pillo la versión de PS4 o Xbox?
Saludos.
Esto debieron haberlo hecho en PC con la versión de STEAM no que les vieron la cara a los compradores y encima con la música en MIDI apestosa de nuevo,que dá cáncer de oído.

Dijeron,hoygan!!! y si hacemos nuestro MOD de los tantos que hay y lo revendemos para Switch ahora?
@MasterIro es tan claro que es un emulador que ni siquiera los modelados son los mismos. Lo que hay que leer, y lo fácil que es ver un tráiler de minuto y medio para no quedar en evidencia por hablar sin saber
He visto mods en PC con mejor acabado que este lavado de cara HD
MasterIro escribió:¿En serio? Se nota a 1 kilómetro que es un emulador, ni 16:9, ni han enseñado un menú, ni las cinemáticas tienen más resolución... Puede incluso ser un ePSXe con filtros usado a modo de globo sonda para ver como reacciona la gente a la noticia y generar hype, quizá ni si quiera han hecho NA-DA. Al menos no han tenido la poca vergüenza de llamarlo "HD Remaster" y sólo lo han llamado "Remaster", y con eso ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.

XboxoX escribió:He visto mods en PC con mejor acabado que este lavado de cara HD

O nunca habéis jugado al original o la nostalgia os puede:

Imagen
Imagen
jita escribió:¿Esta noticia da esperanzas a que el VII también salga en One?

El VII ya ha salido en One.
adriano_99 escribió:
MasterIro escribió:¿En serio? Se nota a 1 kilómetro que es un emulador, ni 16:9, ni han enseñado un menú, ni las cinemáticas tienen más resolución... Puede incluso ser un ePSXe con filtros usado a modo de globo sonda para ver como reacciona la gente a la noticia y generar hype, quizá ni si quiera han hecho NA-DA. Al menos no han tenido la poca vergüenza de llamarlo "HD Remaster" y sólo lo han llamado "Remaster", y con eso ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.

XboxoX escribió:He visto mods en PC con mejor acabado que este lavado de cara HD

Imagen
Imagen

Retiro mis palabras, tienes toda la razón. Le han cambiado el pelo.
MasterIro escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen
Imagen

Los modelados están 100% remodelados a algo que le sería imposible de mover a una ps1.
Solo el arma tiene mas polígonos que todo el personaje entero antes.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Una versión remasterizada de un juego? nunca lo hubiera imaginado. [plas] [plas]
adriano_99 escribió:
MasterIro escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen
Imagen

Los modelados están 100% remodelados a algo que le sería imposible de mover a una ps1.
Solo el arma tiene mas polígonos que todo el personaje entero antes.

Sí, si fijándome mejor se ve que no puede ser un emulador (lo decía en serio). Pero el resultado me parece casi igual de desastroso. Y con lo que han enseñado no se ve que hayan cambiado ni la relación de aspecto ni las cinemáticas...
EntidadX escribió:¿Pero de verdad os ilusionan los remasters?, ¬_¬ .

A mi si es un juego que me encanto y que por diversos motivos no he podido volver a jugar por el salto generacional, si, me ilusiona recuperar esos clásicos que disfrute hace años.
Esperando ver la versión final para catarla y rememorar aquellos tiempos. Es curioso, hasta le tengo más ganas que el nuevo Final Fantasy VII con toda la calidad gráfica que va a traer XD
MasterIro escribió:Sí, si fijándome mejor se ve que no puede ser un emulador (lo decía en serio). Pero el resultado me parece casi igual de desastroso. Y con lo que han enseñado no se ve que hayan cambiado ni la relación de aspecto ni las cinemáticas...

Bueno, a mi me gusta como queda.
Obviamente podría ser mejor.
Es imposible cambiar la relación de aspecto si no tienes los fondos pre-renderizados originales.
Y aun teniéndolos dependes de que los originales tuviesen mas material del que usaste.
Es como el FFX que es imposible pasarlo de 16:9 a 21:9 mientras que el xii tiene el soporte 21:9 de serie.
Porque el x sigue usando fondos pre-renderizados.
DarkSieg escribió:Como lo hicieron? Repitieron una y otra vez que el código fuente se perdió hace años....aún así una gran noticia

Lo encontraron en un cd bajo la cama de un antiguo desarrollador [carcajad]
Hicks-81 escribió:
EntidadX escribió:¿Pero de verdad os ilusionan los remasters?, ¬_¬ .

A mi si es un juego que me encanto y que por diversos motivos no he podido volver a jugar por el salto generacional, si, me ilusiona recuperar esos clásicos que disfrute hace años.
Esperando ver la versión final para catarla y rememorar aquellos tiempos. Es curioso, hasta le tengo más ganas que el nuevo Final Fantasy VII con toda la calidad gráfica que va a traer XD

Yo lo tengo en Steam desde hace tiempo ya.
Como se va a ver esto en mi TV UHD de 65" ????? ¬_¬

Mira.....en switch con la pantalla portátil, tendrá un pase, pero en un cacho TV será para llorar.......

lástima que no sea un REMAKE o un REMASTER más currado................. [mad]
syphox escribió:
zosimo rocks escribió:Los que tenemos el original en Steam tendremos que pasar por caja otra vez, ¿verdad?

Los que lo tenemos original en PSX tendremos que pasar por caja otra vez, ¿Verdad? jejej

Los que tenemos ambos tendremos que pasar otra vez por caja, ¿verdad? [+risas]
Pues no pinta nada mal, lo han dejado bastante apañao. Que recuerdos me trae este juego, fue mi primer Final Fantasy... difícil olvidar esa intro, esos personajes, esa historia... no me gustan los RPG´s por turnos, pero este le guardo un cariño especial.
OscarKun escribió:Pues no pinta nada mal, lo han dejado bastante apañao. Que recuerdos me trae este juego, fue mi primer Final Fantasy... difícil olvidar esa intro, esos personajes, esa historia... no me gustan los RPG´s por turnos, pero este le guardo un cariño especial.

Misma situación compañero. Fue mi primer final fantasy (recuerdo que mi padre no me lo quiso comprar por culpa de aquella noticia del niño de la katana...xD)
Como dices, tiene un toque especial que hace que tanto en historia como personajes sea difícil de olvidar jeje.
Yo no sé como ira este, porque la Nostalgia me tiene muy engañado de cuando lo jugue...pero ayer termine de ver la historia del FFVII en video...y la verdad....lo recordaba mucho mejor de lo que realmente es.
Me he llevado un palazo de realidad tremendo...
Y muchos de nosotros la nostalgia nos puede... [360º] [360º] [360º] [360º]
habria molado un remake de verdad(no tan flipao como el del VII) pero si rehacer el juego con mejores graficos pero sin tocar nada mas.
Y encima la cagan con el aspecto de squall [uzi] (y bueno,esos fondos sin tocar que desentonan en exceso..)

Al menos se rumorea version fisica(aunque de momento se flipan con precio de 60 XD)
94 respuestas
1, 2