Planas escribió:SI, lo de los CD's es psicólogico
Cuando me compre mi PS2 me compre correindo el FFX y claro, abrí la tapa y vi solo un CD (bno, DVD xDDDD) y pensé: ''Joe, vaya timo man pegao, este juego no me dura ni un día'' pero claro, la diferencia de espacio entre CD y DVD es brutal, y la de los UMD's nose cuando tendran, pero mejor q pongan dos, a mi me mola mas^^ xDD.
P.D. Sobre el FFX... aún tengo q matar al monstruo final, suerte q me duraria un día, porq si llega a durar dos alomejor no lo podria ni contar
Eso es lo que digo yo, todos nos tocamos los huevos ahora cuando alguien dice que un juego deberia tener mas de un disco, cuando en la era PSX nos comprabamos final VII, VIII, IX, legend of dragoon, alone in the dark, resident evil 2, gran turismo 1 (que venian dos dicsos, ARCADE y SIMULATOR) y mucho otros juegos que no teniamos que comer multidisco.
aunque estoy conciente de que hablar de multidiscos seria como retroceder un paso atras en el tiempo. y es por eso que se nos haria raro algo asi. pero...
Por que no puede ser factible la idea de un juego multidisco en PSP?
a mi me parece la solucion mas a la mano que tienen en sony y las programadoras para hacer juegos mas largos digo yo, ya que como no pueden modifical ni la consola ni los UMD's para que los juegos duren mas, que tiren multidisco, y asi se resuelve el problema.
Si no, hay que mirar el ejemplo de la X360, va muy bien y juegos como lost odisey y blue dragon, son multidiscos no? y que me dicen el final fantasy XIII, por que para la X360 dudo que tiren de la unidad de HD DVD, saben lo que quiro decir.