Nordal escribió:Bradford escribió:Namco69 escribió:Discrepo... Solo hay que ver como con el anterior gow sobraba espacio en el disco.
Claro por eso el juego duraba 4-5 horas...
Seamos sincero, hayato tiene razon. Mas espacio en el umd ES NECESARIO, y mejor velocidad de lectura tambien.
Veamos si en este nuevo god of war le sobra espacio o no, desde luego si va a durar 4 o 5 horas le sobrara espacio, pero y si durara 10?
Saludos
Tengo entendido que el metal gear pace walker tiene 30horas de gameplay o 50 si te metes en fregaos. El umd va lleno y cuenta con una instalación adicional de 800MB.
Ergo... el umd no es una limitación para un buen juego.
800 megas que no deberían recaer en memorias externas a aportar por el usuario. Si el UMD fuera tan versátil y maravilloso, incluiría esos 800 megas en el soporte físico y se gestionaría desde allí, como se ha hecho toda la vida. Esa medida lo único que demuestra es que el UMD es un fiasco, tanto a nivel de capacidad de almacenamiento como de velocidad de acceso a datos.
Por mi parte, estaría encantado de que la PSP2 sólo soportara juegos en formato digital, o en cartuchos de memoria protegidos, al estilo de DS. Y la trayectoria de la PSP Go! no es relevante, puesto que muchos de los problemas que la aquejan no existirían en la siguente plataforma:
- Pocos juegos disponibles en la Store: Al ser una plataforma completamente digital, TODOS los juegos estarían disponibles, puesto que sería la única manera de que el usuario accediera a ellos.
- Limitación de espacio para los programadores: al no existir la restricción de 1.8 gigas, veríamos juegos más largos y que explotarían el hardware de la consola sin necesidad de "apaños" como la instalación de datos extra en MS antes comentada.
- Acceso a datos más rápido : se acabaría la vergonzosa situación actual, en la que sale más rentable hacerse un backup del juego y lanzarlo desde MS, antes que jugar desde el UMD original con ralentizaciones y tiempos de carga que rompan el ritmo del juego.
- Piratería: Pese a no ser algo completamente seguro (a alguien se le terminará ocurriendo algo), es probable que no se llegara a un punto tan escandaloso como el que vivimos con PSP, en la que los backups campan a sus anchas por la red, y la gente ya se descarga los juegos hasta por simple pereza de levantarse del sofá e ir a comprarlos...