Gotham Knights es un juego de mundo abierto que puede completarse solo o en modo cooperativo para dos jugadores
fearandir escribió:Gatillazo gordo. Un juego de batman con los utilleros como protagonistas.
stan01 escribió:El framerate en el video va un poco a pedales no? No he visto nada que me llame demasiado, carne de oferta para cuando este a 15 eurillos en Amazon
_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras
PUTA MIERDA
Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes
Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T
Y espérate que ya me veo a todo el fandom poniendo a parir el juego y con razón
Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito
Si me querían joder el sábado lo han logrado cabrones
ianchriss escribió:en cosa de historia, esto seria después del batman arkham knight? o no es la misma linea/universo?
ithan_87 escribió:Estoy cansado de que tengan que meter a todos los juegos un modo multijugador. Sé que el juego se puede disfrutar igualmente en modo individual, pero ya te están queriendo decir que se van a centrar muy mucho en el tema multijugador. Espero que por esto la experiencia en solitario no se vea perjudicada. Lo que queremos son buenos juegos en solitario, el tema del online estaba guay cuando tenías 20, pero ya pasados los 30 deja de tener interés, especialmente por el escaso tiempo que uno puede tener para el juego.
Benzo escribió:ianchriss escribió:en cosa de historia, esto seria después del batman arkham knight? o no es la misma linea/universo?
Es otro universo.
Benzo escribió:ianchriss escribió:en cosa de historia, esto seria después del batman arkham knight? o no es la misma linea/universo?
Es otro universo.ithan_87 escribió:Estoy cansado de que tengan que meter a todos los juegos un modo multijugador. Sé que el juego se puede disfrutar igualmente en modo individual, pero ya te están queriendo decir que se van a centrar muy mucho en el tema multijugador. Espero que por esto la experiencia en solitario no se vea perjudicada. Lo que queremos son buenos juegos en solitario, el tema del online estaba guay cuando tenías 20, pero ya pasados los 30 deja de tener interés, especialmente por el escaso tiempo que uno puede tener para el juego.
Te da una opción más, no te la quitan. No veo el problema.
isaias16a escribió:_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras
PUTA MIERDA
Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes
Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T
Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito
No desperdician nada, si conoces a los personajes sabes que tienen bastante importancia en la trama de batman ya que son compañeros y practicamente como familia para él, a excepción de Damian que si es su hijo. Te invito a ver batman bad blood y conozcas parte de la batfamily. Hay varias peliculas animadas en las que los compañeros se han tenido q encargar sin batman para mi este juego solo profundiza aun mas en el mundo de batman.
_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras
PUTA MIERDA
_revan_ escribió:Insisto que me parece una chapuza, para eso mejor hace directamente un juego de los Teen Titans, que habría sido lo más justo, el juego no pone Batman en el título pero te aprovechas de toda la mitología y los villanos del personaje para rascar ventas, son unos chorizos xD
Misstic escribió:_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras
PUTA MIERDA
Puedes decir en qué punto de la noticia y el anuncio ponen Batman? Yo no lo veo por ningun lado...
Dunadan_7 escribió:_revan_ escribió:Insisto que me parece una chapuza, para eso mejor hace directamente un juego de los Teen Titans, que habría sido lo más justo, el juego no pone Batman en el título pero te aprovechas de toda la mitología y los villanos del personaje para rascar ventas, son unos chorizos xD
O sea que si se llama Gotham Knights son unos chorizos por aprovechar la mitología y villanos de Batman, pero si se llaman Teen Titans no.
¿Tú piensas antes de escribir o vas improvisando? Te lo pregunto en serio.
ya tenemos juegos de Batman, dejadnos disfrutar del resto de personajes
_revan_ escribió:Misstic escribió:_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras
PUTA MIERDA
Puedes decir en qué punto de la noticia y el anuncio ponen Batman? Yo no lo veo por ningun lado...
Claro, no ponen Batman directamente pero te plantan el logo de Batman, lleva Gotham en el título que es la ciudad de Batman, te plantan a Batman en el tráiler cinemático, te usan a los villanos de Batman en el juego y hablan de Batman y su ausencia como eje central de la historia y encima te usan una de las historias más memorables del personaje que es la corte de los búhos para después prescindir del personaje y encima resulta que no está ambientado en el mismo universo de Batman
Por eso mismo reitero y lo mantengo, se están aprovechando de Batman y su mitología para plantarte un juego sin el personaje, en vez de hacerte algo diferente y hacer un juego de los teen Titans, pero claro, como no tienen el mismo alcance y la popularidad de Batman, se aprovechan para rascar ventas
Míralo de esta forma, es como que el día de mañana venga rocksteady y te anuncien un juego que se llame rise of metrópolis, que tenga en logo de Superman en el título, que este ambientado en metrópolis y que te hablen de Superman en todo momento y que salgan sus villanos...pero claro, a la hora de la verdad resulta que no controlas a Superman, si no a Lex Luthor montando en la servoarmadura verde, imagínate la cara de tonto que se te va a quedar
La cuestión es simple, si no van a hacer un juego de Batman está bien, pero que no tengan el descaro de usar y reciclar todo de Batman, por qué uno se hace unas expectativas y espera como mínimo que lleve al personaje para después llevarte decepciones
_revan_ escribió:A mi en lo personal usar la premisa del tribunal de los buhos y que no este batman me parece terrible, es como que te hagan un juego basado en año uno, return of the dark knight o Hush sin batman, hay mil historias que podrían aprovechar mejor esa premisa y ya las cite con anterioridad
Gygax91 escribió:Me choca bastante que habiendo cuatro personajes para elegir no haya cooperativo para cuatro jugadores.
Pero bueno yo lo jugaré solo , espero que sea disfrutable y no hayan puesto dificultad desmedida para hacerte que lo jueges en cooperativo, es el miedo que tengo
Benzo escribió:Es otro universo https://twitter.com/stephentotilo/statu ... 4450253824
supremegaara escribió:_revan_ escribió:A mi en lo personal usar la premisa del tribunal de los buhos y que no este batman me parece terrible, es como que te hagan un juego basado en año uno, return of the dark knight o Hush sin batman, hay mil historias que podrían aprovechar mejor esa premisa y ya las cite con anterioridad
Con toda la mierda que sueltas, te veo profano en comics de DC y en el universo de Batman. Sigue con tus películas. La magia de los cómics es estar abierto a lo nuevo. El juego no se llama Batman. Para el resto, hemoal.
Danieru_sama escribió:10/10 Me ha gustado mucho lo que he visto
El juego es Gotham Knighs...no batman. Asi que no confundamos. Batman no viene en el titulo por ningun lado.
El juego tiene pinta que será 2/3 con la Batfamily (El poder manejar a Robin, Nightwing o Batgirl me encanta). Y el ultimo tercio será con Batman.
Ni cotiza que en el ataud del final del trailer estará él.
El juego será coop...pero no necesariamente. Ansioso estoy por jugarlo...y tambien por ver el de Suicide Squad.
eric90x escribió:jinpachi escribió:La verdad no entiendo nada.
Siempre pensé que Robin y Nightwing eran el mismo por el dibujo los jóvenes titanes y que es de la corte del buhó.
Siglos de vida, revivir muertos? Suena demasiado "poderoso" para un grupo de simples húmanos y como es que estando dentro de la ciudad Batman nunca supo de ellos?
No digo que se vea mal o el juego sea malo pero es que están en una trama que ni enterado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Corte_de_los_B%C3%BAhos
Robin (Dick Grayson) se convierte en Nightwing a los ¿18-20 años?. Te recomiendo la serie Titans de Netflix, alli se ve el proceso.
El Robin del juego creo que es Damian, el hijo de Batman.
unilordx escribió:jinpachi escribió:La verdad no entiendo nada.
Siempre pensé que Robin y Nightwing eran el mismo por el dibujo los jóvenes titanes y que es de la corte del buhó.
Siglos de vida, revivir muertos? Suena demasiado "poderoso" para un grupo de simples húmanos y como es que estando dentro de la ciudad Batman nunca supo de ellos?
No digo que se vea mal o el juego sea malo pero es que están en una trama que ni enterado.
Culpa de Snyder (Scott) que se sacó de la manga esa historia tal cual, el Tribunal de los Búhos, secta secreta formada por la élites de Gotham que gobiernan en secreto desde la fundación de la ciudad con sus asesinos momia en ataúdes-frigorífico para cuando necesitaran finiquitar a alguien sutilmente.
Kenny_666 escribió:Ya se monto la lloreria, esperaba los típicos si no sale Batman (que es el único personaje que conozco) no me gusta el juego, o el manido tiene opción cooperativo así que me quejo por que no tengo amigos, pero he de reconocer que el Batgirl no enseña cacho y no me puedo tocar no lo vi venir... que no, que estaba claro que alguna queja caería por ello, que esto es EOL aun faltan alguna queja de agenda y el lloro por un personaje femenino.
Ya hablando del juego tiene serios problemas de framerate y me parece una locura que lo presenten así, por muy build que sea, si el framerate se cae a pedazos intenta no enseñar eso como lo primero de un juego, ya tendrán tiempo de arreglarlo, espero
La premisa de la historia me gusta, tenemos a la "familia" para enfrentarnos a los malosos y además al Tribunal de los Búhos, solo espero que no me vengan con el girito manido de Batman no estaba muerto y era un truco para descubrir al tribunal o alguna mierda por el estilo, ya tenemos juegos de Batman, dejadnos disfrutar del resto de personajes.
_revan_ escribió:Obvio que pienso antes de escribir y no solo eso, creo que conozco a los personajes bastante bien para hablar con propiedad, incluso he dado argumentos y citado historias, personajes y comics para reforzar mis palabras
Los teen titans no se limitan a batman, a robin o la bat family, no olvidemos que ahí también estan Starfire, Cyborg o Raven y que tienen enemigos bastante alejados de lo que se ve en las series regulares de batman como Brother Blood, Blackfire, trigon o warp (por solo nombrar algunos), que de hecho, Deathstroke tampoco es un personaje de batman, si no que tiene su origen en los teen titans, de hecho creo que en vez de hacer lo que hicieron, habría sido infinitamente mas interesante hacer un juego de los teen titans de cara a hacer algo realmente nuevo, y no un juego de batman sin batman
Venga, mañana saquemos un juego de dragon ball pero que solo usemos a pilaf y su pandilla, o uno de spiderman donde usemos a Dardevil, Blackcat, firestar y iceman pero no al puto spiderman, pero claro, como dragon ball y spiderman vende no pasa nada, nos aprovechamos de eso
ruls17 escribió:Las tonterías que dice la gente en los foros. Tiene modo historia en solitario.
Soy de los que piensa que cuando se trata de una heroina, hay que usar la filosofía de DOA, que sea muy bonita, muy buen cuerpo y que le guste enseñar, ya con eso, sin importar el tipo de juego yo al menos le doy una oportunidad.
Pero aquí toda tapada, poco esfuerzo en resaltar atributos, cara poco refinada... qué manera de desperdiciar una imagen femenina, se le puede sacar mucho partido, por más que a muchos les indigne, una chica buena suma mucho mucho.
Deberían de echar un ojo a los trabajos de shunya yamashita, para darse una idea de como aprovechar la imagen de las heroínas.