[Anunciado] Grand Knight History

1, 2, 3
No sé por qué pero me da que podría no salir de Japón.
El Dragon's Crown desde un primer momento está anunciado para todo el mundo, pero éste...

Yo pienso probarlo aunque no me entere de nada, pero es una lástima...
La diferencia de este y Dragon crown es que DC ya esta anunciado para todo el mundo por que es un juego producido por Ignition y esta compañia tiene sede tanto en Japon (quienes producen el DC y desarrollaron El Shaddai) y en USA (quien se encarga de distribuciones propias y de terceros).

Este juego es producido por Marvelous, compañia unicamente japonesa, para que este nos llege debe de salir en japon y vender bien para que alguna tercera americana (XSeed, Aksys, Atlus, NISA, Ignition, etc...) se interese por dicho juego y lo quiera localizar y distribuir en america.
Vídeo gameplay "Sphereal Battle" (así se llama al sistema de combate): http://www.youtube.com/watch?v=9Idnzch_DIU
Me acabo de enterar de la existencia de este juego y lo cierto es que mola un puñao
Si no sale de Japon me como la PSP.
Pues ya puedes empezar a ponerla en remojo, que si no te vas a dejar la dentadura, por que a estas alturas dudo que salga de Japon.
Supongo que si tenemos un poco esperanza a lo mejor nos llega aunque sea en inglés... Todavía recuerdo la sopresa de que nos llegara Odin Sphere y en español ^_^
este se lo regalo a mi hermano por su cumple estara super loco con el juego
Muchas gracias Kintama Senesei las imágenes se ven impecables, alucino bastante con el apartado artístico de este juego
Tiene que ser la ostia. Espero que lo saquen en europa
Visualmente es una maravilla para los ojos, esperando a ver si sale al menos USA.
Espero que lo anuncien para USA tambien ya que sería una pena perderse este juego por culpa de su idioma.
si no lo traen en español no lo jugare... un rpg lo tengo que entender completamente, y mi ingles no es lo suficientemente bueno como para un rpg
Probado, artisticamente es precioso, y en 2D es lo mas bonito que se ha hecho para PSP, me cago en todo, por que no va a llegar a europa y me jode un monton
Me dicen que es un juego para PSVita y me lo creo. De lo más bonito que he visto.
Pero los combates no son como Odin Sphere!!!! [+furioso] ratataaaa
Qué decepción el sistema de combates que sea tipo estratégico. Eso sí, visualmente el juego es una preciosidad.
El Pelanas escribió:Pero los combates no son como Odin Sphere!!!! [+furioso] ratataaaa
Qué decepción el sistema de combates que sea tipo estratégico. Eso sí, visualmente el juego es una preciosidad.

Pues has tardado en enterarte, por que se sabia que el sistema de combate era un RPG por turnos desde su anuncio. [+risas]
Yo eh visto videos y me ha gustado mucho el sistema de batalla en como esta enfocado. Bastante original o quizas una evolucion del sistema de turnos visualmente hablando. Lastima que no puedes moverte por los pueblos en 2D como cualquier rpg... ya que va todo por casillas, pero aun asi el juego pinta muy bien.

Aunque claro... si no esta en español, no lo tocare xD en fin, solo me quedara esperar a que se curren alguna traduccion en español.

Ahora mismo estoy jugando al crimsongen saga con la traduccion en español y buah se agradece un monton. El juego esta bastante bien, con el tema de habilidades y demas.
Lo he estado probado y me ha gustado muchisimo, a ver si lo vemos al menos en inglés.
Hay un grupo que lo esta traduciendo al Ingles.

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=DOkm8Aepj6c
Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=dQF8qjyJofI

Creo que el que lo esta traduciendo es el mismo que traduce el .Hack//Link, y en el Hack esta traduciendo todo excepto las escenas de historia (y dice no estar en sus planes).
Hibiki-naruto escribió:Hay un grupo que lo esta traduciendo al Ingles.

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=DOkm8Aepj6c
Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=dQF8qjyJofI

Creo que el que lo esta traduciendo es el mismo que traduce el .Hack//Link, y en el Hack esta traduciendo todo excepto las escenas de historia (y dice no estar en sus planes).

Sip, incluso ya hay por ahí una versión con lo que llevan del parche, que es poco...
Sencillamente es el mejor RPG por turnos en 2D que he jugado nunca. Grandísimo...un sistema de creación de personajes genial, todo el equipamiento cambia al personaje (cascos, capas, emblemas, armas...) y las animaciones son IMPECABLES.
Espero de verdad que el equipo de traducción llegue lejos y podamos disfrutar mejor del juego...aunque con el parche de momento es bastante jugable.
Un usuario llamado "ValendiaKnight" lo esta traduciendo tambien al Ingles, ya ha lanzado la version 1.0a que contiene esto traducido.
* Prologue Dialogue: 1%
* Main Story Dialogue: 0%
* Events: 0%
* War Mode: 90%
* Community Mode: 90%
* Character Creation: 85%
* Battle Tutorial: 100%
* Hints: 0%
* Quest Titles: 80%
* Quest Descriptions: 1%
* Bounty Names: 1%
* Bounty Descriptions: 1%
* Formation Names: 100%
* Formation Descriptions: 5%
* Enemy Names: 100%
* Shop Menus: 100%
* Shop Dialogue: 75%
* Status Menu: 100%
* Training Menu: 100%
* Training Descriptions: 95%
* Town Menu: 100%
* Town Menu Descriptions: 95%
* Item Names: 95%
* Item Descriptions: 90%
* Item Descriptions (in battle): 95%
* Skill Names: 100%
* Skill Descriptions: 99%
* System Messages: 99%
* Growth Mode UI: 99%
* War Mode UI: 80%
* Community UI: 99%

Parece que la traduccion es completando la version de Kenma9123, el autor de la traduccion original el cual sus traduciones del Japones al Ingles solo traduce los menus, ataques, habilidades, etc. pero no traduce los dialogos de historia.
Una duda por si alguien me lo aclara,que pasa si te mueven de la formacion? y otra cosa la maga tiene algun skill para subir el ataque o la def a todo el grupo? por ahora solo tengo el de subir la evacion y la precision.Soy lvl 33 por si sirve de algo.
Otra cosa no se puede volve a entranar? [beer] Gracias
Churunbel16 escribió:Una duda por si alguien me lo aclara,que pasa si te mueven de la formacion? y otra cosa la maga tiene algun skill para subir el ataque o la def a todo el grupo? por ahora solo tengo el de subir la evacion y la precision.Soy lvl 33 por si sirve de algo.
Otra cosa no se puede volve a entranar? [beer] Gracias

Si te mueven la formación pierdes el bonus que te aportase.
Con lo de volver a entrenar a qué te refieres? a la primera opción de la ciudad? para entrenar necesitas pases que se ganan en las quests. Supuestamente es la clave para crear personajes fuertes; hay que ganar muchos pases con la party principal y una vez tengas los suficientes, mandarla al modo guerra y crear una party nueva. Entonces puedes entrenarles con los pases y los entrenamientos que mejor les vengan según su carácter. Es un poco chungo de entender y yo aún estoy con la primera party completando el modo historia, pero cuando tenga más tiempo para jugar intentaré entenderlo mejor y explicarlo por aquí.
Vale vale entonces la primera partida es digamos solo para poder hacer mas fuertes a nuestros pj en la segunda partida.
Cual es la bonificacion de la formacion?Alguna idea de la skill que busco?
Muchas gracias.
XSeed podria traer el juego a occidente.

XSeed mediante Twitter ha anunciado un nuevo proyecto, en su 3a pista ha dicho esto:

[CLUE #3] _ _ A _ O _ / _ O _ R _ _ / _ N I _ _

Y un usuario de neogaf, Kagari, ha resuelto el puzzle siendo este "Avalon/Logres/Union", las regiones de Grand Knight History.
no esta confirmado o no hay rumores de que va a lanzarse al menos en america? Porque lo estan traduciendo los fans? me da mala espina :( con las ganitas que le tenia!
zeus1000 escribió:no esta confirmado o no hay rumores de que va a lanzarse al menos en america? Porque lo estan traduciendo los fans? me da mala espina :( con las ganitas que le tenia!

qué tal si antes de postear lees? y no mucho, al mensaje anterior al tuyo me remito...
Pues nada, XSeed ya ha hecho oficial que lo traera a US y EU en formato fisico y digital.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, XSeed ya ha hecho oficial que lo traera a US y EU en formato fisico y digital.

En EU es Rising Star Games.
Tambien a europa?, increible, llegara en ingles fijo pero que llegue a europa me parece increible.
Madre mia, pues juegazo que se nos viene. Voy a ir parando de jugar al JAP que le llevo ya bastante tiempo invertido en el modo growth...
acabo de enterarme que tendrá o tiene batallas online??? como es eso? :O
offtopic: en sus tiempos jugué el chrono cross y chrono trigger en ingles.. pero quiero saber si algun grupo de fans los han traducido para PSX.
Gracias.
Pues genial que venga en formato digital, creo que voy a empezar a pillar alguns juegos en este formato para poder tenerlos en PSVita.
Darkus escribió:acabo de enterarme que tendrá o tiene batallas online??? como es eso? :O
offtopic: en sus tiempos jugué el chrono cross y chrono trigger en ingles.. pero quiero saber si algun grupo de fans los han traducido para PSX.
Gracias.

De hecho por lo que he estado leyendo a gente que ya lo ha jugado, el juego está pensado para ser jugado online mayormente. El modo offline es básicamente para grindear y preparar a los personajes.

Así que el que se espere un rpg épico monojugador se va a llevar un chasco enorme. El juego sigue la línea de Monster Hunter, que es lo que está de moda en Japón en los últimos años.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, XSeed ya ha hecho oficial que lo traera a US y EU en formato fisico y digital.

¡Genial¡ No creo que lo traduzcan, pero bueno, menos es nada.
Atolm escribió:De hecho por lo que he estado leyendo a gente que ya lo ha jugado, el juego está pensado para ser jugado online mayormente. El modo offline es básicamente para grindear y preparar a los personajes.

Así que el que se espere un rpg épico monojugador se va a llevar un chasco enorme. El juego sigue la línea de Monster Hunter, que es lo que está de moda en Japón en los últimos años.

No jodas!

me despido, ya no me interesa el juego...
¿En serio?, joder pues vaya decepcion ¿no?, alguien que lo haya jugado en japo puede confirmar que en uniplayers es un pestiño?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeís que saldrá en español?
Solid_87 escribió:creeís que saldrá en español?

hombre si alguien que sepa del tema de traducciones de juegos contactara con ValendiaKnight podria ir aciendo al mismo tiempo la traduccion de ingles a español, pero seguramente se quede en ingles como pasa casi siempre pero bueno porlomenos lo puedo en mi caso medio entender.
101 respuestas
1, 2, 3