[Anunciado] Invizimals - Shadow Zone

subo el hilo para preguntar alguna estrategia para vencer a los primeros invizimals oscuros,
los que tiene campbell
que estoy hasta las narices de que destruyan a los mios
faco escribió:subo el hilo para preguntar alguna estrategia para vencer a los primeros invizimals oscuros,
los que tiene campbell
que estoy hasta las narices de que destruyan a los mios

prueba con un dragon de jungla o con ha ha yena son de los que mas ataque tienen del juego
Buenas, finalmente el invizimals cayó para mi cumple (soy felisss) pero quería saber una cosa, para cargar el invizimals que te dan en la web como se hace? Estoy al principio de todo, y aun debo viajar a la india y pasar el torneo. La opción que había en el uno me la dan más adelante cuando "arregle" la psp o se hace de otra manera?
Drakonita escribió:Buenas, finalmente el invizimals cayó para mi cumple (soy felisss) pero quería saber una cosa, para cargar el invizimals que te dan en la web como se hace? Estoy al principio de todo, y aun debo viajar a la india y pasar el torneo. La opción que había en el uno me la dan más adelante cuando "arregle" la psp o se hace de otra manera?

en el propio pdf que se descarga de la web te dice todo lo que preguntas. LEE!
Vale, habia descargado hace tiempo el pdf y no lo había leido (pensaba que era igual que los del primer invizimal) gracias n_nU
Bueno, un par de jugadores más por aqui. Han caido un par de packs en la familia ;)
Saludos y felices fiestas
Por cierto estaría bien saber que nicks usamos en el invizimals cuando usamos el modo infraestructura por si alguna necesita ayuda con algun dragón, o por si queremos intercambiar alguno por otro (en mi caso por ahora no tengo que intercambiar nada, porque solo tengo uno de cada xD)
Hola,
perdonad que ponga esta consulta aqui, pero el hilo del invizimals 1 está archivado y nadie me contesta en un hilo que he abierto.

El caso es que cuando he llegado a la mision de obtener a tigershark he vuelto al invizimals1 para obtenerlo y ya me ha pasado en 3 torneos de dragones el acabarlo ganando y no me dan el dragon :(
Alguien sabe porque?

pd: quoteo el hilo que he creado...
Hola,
He retomado el invizimals (el primero) para terminarlo antes de jugar el "invizimals:la otra dimension" y tras derrotar al enemigo final he ido a por los dragones, pero me ha ocurrido algo raro.

Como muchos sabéis, para capturar los dragones hay que maximizar 5 invizimals de un elemento y luego participar en el torneo de ese dragon.

He vencido en el torneo del dragon de fuego y me lo han dado sin problemas, pero he hecho el torneo del dragon de hielo y he ganado 4 veces y no me lo dan :( ¿alguien sabe el motivo? ¿hay alguna restriccion o algo?

He probado a ganar el torneo con un invizimal "normal" y con otro "secreto" (de plantilla" y en ninguno de los dos casos me lo dieron. Tambien he ganado sin perder ningun asalto y no me lo han dado.

Saludos

PD: Pregunto aqui porque el hilo de este juego está archivado.
He buscado un poquillo, y encontrado que tienes que ganar todos los torneos seguidos... Puede ser que sea por eso que no te lo dan, pero la verdad es que no estoy segura del todo.
Drakonita escribió:He buscado un poquillo, y encontrado que tienes que ganar todos los torneos seguidos... Puede ser que sea por eso que no te lo dan, pero la verdad es que no estoy segura del todo.

El problema es que los torneos los gano, pero no me dan el dragon.
Tengo 3 de los 6 dragones.

Por otro lado, he mandado un mail a novarama y me han dicho que no es necesario ganar los torneos para obtener al tigershark, solo debo ir al castillo de Campbell tras la batalla final y Jazmin me dara las indicaciones. Pero tampoco me sale el video de Jazmin. Ahora mismo tienen mi savegame en novarama a ver que me pueden decir ;) La verdad es que la atencion al cliente es fabulosa y realmente increible.
Guau, pues si... Me has dejado de piedra, con la atención al cliente O_O si todas las compañias fueran así el mundo sería un lugar mejor xD

Espero que te solucionen el problema a ver que es lo que pasa.
60 respuestas
1, 2