[Anunciado] Irem Anuncia Ikuze Gensan

Probaré más configuraciones para ver cual puede ser el error

http://wuapi.com/video/dadf

Ahí os dejo el video en HD ^_^, estoy probando el servicio de Wuapi (un nuevo servicio HD de H264 que pretende ser el sucesor de Stage6) y de momento me ha gustado bastante más que Vimeo o Blip.TV, muy minimalista, correcto, útil y rápido
A mi tambien me va mas rapido que en los videos que has puesto Gelon,eso si,el juego sufre relentizaciones de cojones,en la primera fase el momento en que caes en un charco o entras en alguna casa el juego sufre que no veas,no se porque puede ser,yo tengo la 3.90 m33-2 y el parche para el driver ese que producia relentizaciones pero en este juego las noto que no veas.
Para jugar a la demo era necesaro 3.95 pero modificando el Eboot con un hexadecimal se podia jugar,a ver si para el juego tambien era necesario y lo han modificado para 3.90 y por eso pasa :-?
xevipats escribió:A mi tambien me va mas rapido que en los videos que has puesto Gelon,eso si,el juego sufre relentizaciones de cojones,en la primera fase el momento en que caes en un charco o entras en alguna casa el juego sufre que no veas,no se porque puede ser,yo tengo la 3.90 m33-2 y el parche para el driver ese que producia relentizaciones pero en este juego las noto que no veas.
Para jugar a la demo era necesaro 3.95 pero modificando el Eboot con un hexadecimal se podia jugar,a ver si para el juego tambien era necesario y lo han modificado para 3.90 y por eso pasa :-?

El juego va en 3.80
gelon escribió:El juego va en 3.80

De hecho a mi me funciona en la 3.71 M33. Y me va muy fluido la verdad. El jeugo esta curioso lo poco que he jugado, y parece que tiene mucha chuminada desbloqueable aunque en japones como que no me entero.
Bueno "juego Acabado", ya me e echo el Juego, En verdad es un poco corto solo tiene 9 Fases creo y cada fase te la aces en 1 minuto y medio ma o menos xk son Muy Cortas.

yo me lo e echo y cuando te lo haces te dan un Traje Nuevo Pero aun asi quedan 2 Trajes mas... ¿Alguien sabe como Desbloquearlos?
Anoche probé la demo de este juego y me encantó. Ahora he estado mirando la web oficial y tiene muy, muy buena pinta. Este tipo de juegos me pierden, así que seguro que lo importaré pronto. Lástima que, por lo visto, sea tan corto.
corto??? yo me lo he pasado en 1 hora y 57 minutos....
Hibiki-naruto escribió:...yo me lo e echo y cuando te lo haces te dan un Traje Nuevo Pero aun asi quedan 2 Trajes mas... ¿Alguien sabe como Desbloquearlos?

Me hago la misma pregunta, a ver si alguien lo sabe. Tambien se desbloquea una pelicula de dibujos animados, lastima que no entienda nada porque esta en japo [+risas]
yo tambien me lo he pasado y el final esta wapo como manda volando al chico de un sopapo [carcajad] [carcajad]
58 respuestas
1, 2