[Anunciado] Megaman 10

MUST FAPFAPFAPFAPFAP!

Lo quiero ya :) Tambien me encantaria que se le pudieran poner graficos de 16 bits por DLC o algo asi. Eso estaria bueno para volverselo a pasar.
Molaría que tuviera una opcion de dificultad,es decir que depende de la dificultad los enemigos fueran mas fuertes,tuvieramos menos vida y demás,que hubiera mas armas ,mejoras del salto, y cooperativo etc...
para cuando un megaman, al estilo del new super mario bros, seria la LECHE
(mensaje borrado)
ImagenImagen


Soundtrack :


01 USUAL DAY
02 FUTURE WORLD
03 SUSPICION
04 GO TOGETHER
05 TITLE
06 MENU
07 STAGE SELECT
08 GAME START
09 KING OF BLADES(BLADE MAN STAGE)
10 POLLUTED PUMP(PUMP MAN STAGE)
11 DESERT COMMANDO(COMMANDO MAN STAGE)
12 ABSOLUTE CHILL(CHILL MAN STAGE)
13 CYBERSHEEP'S DREAM(SHEEP MAN STAGE)
14 FIREBALL STRIKE(STRIKE MAN STAGE)
15 NITRO SPIRIT(NITRO MAN STAGE)
16 SOLAR INFERNO(SOLAR MAN STAGE)
ほか、全46トラック


Saludos !! ;)
No me había enterado de esta noticia. Habrá que probarlo :)
Ya está en la tienda :)

EDIT: Aunque por lo que veo no está traducido...
a mi me parece de MUY MAL GUSTO hacer lo que hiso capcom, de cambiar las armas con A y B y que no se pueda configurar para sacarlo!! a veces estoy en medio de un salto y todo por error B y termino con otra arma, cosa que es muy frustrante [+furioso]
Por lo demas, un tipico juego de megaman, una pena las musiquitas que podrían haber sido como las del megaman 9 XD
Doom32x escribió:a mi me parece de MUY MAL GUSTO hacer lo que hiso capcom, de cambiar las armas con A y B y que no se pueda configurar para sacarlo!! a veces estoy en medio de un salto y todo por error B y termino con otra arma, cosa que es muy frustrante [+furioso]
Por lo demas, un tipico juego de megaman, una pena las musiquitas que podrían haber sido como las del megaman 9 XD


Que diferencia tienen las músicas referente a las del 10? :-?
[Shio Belmont] escribió:Que diferencia tienen las músicas referente a las del 10? :-?


Me refiero a que le falta ese-nose-que pegadizo que tenían las musiquitas del 9. Las de este megaman son "aceptables", pero no se comparan con las del 9, o al menos eso me parece a mi

Un saludo! [bye]
A mi me parecen muchisimo mejores que las del 9.
Doom32x escribió:a mi me parece de MUY MAL GUSTO hacer lo que hiso capcom, de cambiar las armas con A y B y que no se pueda configurar para sacarlo!! a veces estoy en medio de un salto y todo por error B y termino con otra arma, cosa que es muy frustrante [+furioso]


En el MM10 puedes cambiar el tipo de control para ponerlo en clásico como tú dices en las opciones =)

Yo también de momento prefiero las melodías del 9, a lo mejor al final me acabo enganchando a alguna.
Bueno... yo sinceramente siempre me ha gustado más la banda sonora de la saga "X", aunque reconozco la calidad de la saga normal pero pocos me he acabado (siempre he adorado los megaman con deslizamiento, dobles saltos, etc... mayor jugabilidad vamos) asique tengo pensado acabarme la saga normal empezando por el 1, cual creeis que es la entrega con mejor OST?
KA0S escribió:En el MM10 puedes cambiar el tipo de control para ponerlo en clásico como tú dices en las opciones =)



Eso ya lo sabía, pero necesitas el control clásico, cosa que no tengo [risita] Y encima no acepta el de gamecube [mad]
¿No está traducido? Jolín, pa 4 uros que cuesta :/. Yo no sé si esperarme a la versión de xbox, ya veré lo que hago.

tenoverburn escribió:para cuando un megaman, al estilo del new super mario bros, seria la LECHE

Ya existen dos en PSP, uno del MEga man clásico y otro del mega man x
Antes de pillarme este me recomendais el 9?, es tan hardcore como he leido? esque tengo esa expectativa, siempre me han gustado los megaman, de los de ps2 tengo muy buenos recuerdos, y quiero pillar este, el 9 esta guapo?
Gracias.

PD: Si hay alguna review realizada por algun forero pasadme el link, que no he encontrado nada xD.
PD2: y estan los famosos tornillos?
Si estás "desentrenado" de Megamans y plataformas difíciles en plan juegos de NES te recomendaría el MM10 antes que el 9 porque el 10 tiene un modo fácil para irle cogiendo el truco. Las historias son independientes así que por eso da igual.

PD2: Sí, los tornillos y la tienda existen en ambos juegos aunque estén basados en los de NES.
[Shio Belmont] escribió:Bueno... yo sinceramente siempre me ha gustado más la banda sonora de la saga "X", aunque reconozco la calidad de la saga normal pero pocos me he acabado (siempre he adorado los megaman con deslizamiento, dobles saltos, etc... mayor jugabilidad vamos) asique tengo pensado acabarme la saga normal empezando por el 1, cual creeis que es la entrega con mejor OST?

Megaman III sin dudarlo. Empezando ya por el tema de la pantalla de título (mítico), pasando por el tema de Protoman y acabando con el pseudo-tango de los créditos. Luego te pondría el VI :)
La verdad es que es muy difícil escoger la mejor banda sonora de los Megaman de NES, todas son excelentes. La única que me flojea un poco es la del IV, y aún así está por encima de la media de NES.
Mark R. escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno... yo sinceramente siempre me ha gustado más la banda sonora de la saga "X", aunque reconozco la calidad de la saga normal pero pocos me he acabado (siempre he adorado los megaman con deslizamiento, dobles saltos, etc... mayor jugabilidad vamos) asique tengo pensado acabarme la saga normal empezando por el 1, cual creeis que es la entrega con mejor OST?

Megaman III sin dudarlo. Empezando ya por el tema de la pantalla de título (mítico), pasando por el tema de Protoman y acabando con el pseudo-tango de los créditos. Luego te pondría el VI :)
La verdad es que es muy difícil escoger la mejor banda sonora de los Megaman de NES, todas son excelentes. La única que me flojea un poco es la del IV, y aún así está por encima de la media de NES.


Y sin embargo, los temas del 2 son casi los más representativos: el tema principal es el que usaron como tema de Mega Man en el Marvel vs Capcom, por no hablar que el tema final del Dr Willy es sin duda el más versionado de la saga ( en parte por una versión libre llamada okkusen man (10.000 de recuerdos) o algo así :P)

Personalmente creo que los megaman de nes suelen afecta mucho el que más jugaste o el primero que conociste, en mi caso mi favorito es el primero de nes, pero es el primero que vi y el que más he disfrutado siempre.
Al igual que el Megaman 9, este me ha parecido horrendo, al menos el 9 tenía una BSO pasable, aunque bebía de muchos otros Megaman.

Lo mejor es el anuncio que han puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=TwbQi_G9cB0

¿Por dónde empiezo? ¿Tal vez que juega en una Atari 5200 con un joystick de 7800 (carga vertical e inclinada, eso lo delata junto con el mando de UN SÓLO BOTÓN) usando un cartucho con forma propietaria de EA (FIFA en Megadrive, por ejemplo) para rematar que es un juego con look NES? Y otra cagada ÉPICA: el tema de Megaman X para la canción.

Hay tantas cagadas que ni sé por dónde empezar, si lo hubieran sacado con forma de cartucho de FAMICOM o de NES, tendría algo más de sentido.

Y el juego ya lo he catado y junto con Sonic 4 pueden ir al infierno de los descargables. Es muy facilón, los jefes son penosos, la música es HORRENDA y no merece ni un mísero Wiipoint.
solbadguy0308 escribió:Al igual que el Megaman 9, este me ha parecido horrendo, al menos el 9 tenía una BSO pasable, aunque bebía de muchos otros Megaman.

Lo mejor es el anuncio que han puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=TwbQi_G9cB0

¿Por dónde empiezo? ¿Tal vez que juega en una Atari 5200 con un joystick de 7800 (carga vertical e inclinada, eso lo delata junto con el mando de UN SÓLO BOTÓN) usando un cartucho con forma propietaria de EA (FIFA en Megadrive, por ejemplo) para rematar que es un juego con look NES? Y otra cagada ÉPICA: el tema de Megaman X para la canción.

Hay tantas cagadas que ni sé por dónde empezar, si lo hubieran sacado con forma de cartucho de FAMICOM o de NES, tendría algo más de sentido.

Y el juego ya lo he catado y junto con Sonic 4 pueden ir al infierno de los descargables. Es muy facilón, los jefes son penosos, la música es HORRENDA y no merece ni un mísero Wiipoint.

No has captado la gracia del video.
Es obvio que el anuncio se trata de un guiño a los anuncios de los 80 donde había más cagadas y engaños que aciertos y se flipaban con los efectos especiales.

De momento no podemos decir nada definitivo sobre Sonic 4. Respecto a Megaman 10 estoy en completo desacuerdo. Pese a que la banda sonora no destaca (creo que es la peor de toda la saga en NES). El juego es más difícil que Megaman 9, los diseños de los jefes ya los hacen así expresamente al igual que la historia (que es ridícula). Es un juego muy bueno que supone todo un reto, aunque prefiero el Megaman 9 por su diseño.
Sinceramente, de facilón no tiene nada. Otra cosa es que lo juegues en modo fácil (que yo solo lo he tocado para sacarme los retos, que no quiero volverme loco como me pasó con el 9 XD).

La BSO del 9 no era pasable, era buenísima.
Buenas, podría alguien resolverme una duda. Veréis el juego de Megaman 9 nos llegó traducido al castellano pese a que pone "ingles" en la web de nintendo (y creo que ponía eso la última vez que mire en el canal tienda, pero no lo recuerdo bien porque hace ya mucho tiempo de eso).

Ya se que la historia es una chorrada que no importa, pero me gustó ese "detallito" del megaman 9. Que por una vez un megaman estuviese traducido estuvo bien. Y lo que quiero saber es si con este megaman 10 hay el mismo error (y sí esta traducido) o si realmente esta en ingles solamente.

Un saludo y gracias.
Dios mio, el anuncio es buenísimo XD.

En cuanto al juego, lo cierto es que está por debajo que el 9. Las músicas son muy flojas (todo lo contrario que el 9) y los enemigos son en general algo faltos de carisma. La dificultad es tb menor ( éste me lo he hecho al poco y el 9 me trae por la calle de la amargura las últimas pantallas, que aún no me lo he hecho XD), pero después de acabarlo me ha dejado buen sabor de boca ( salvo quizás por el final, me esperaba alguna ilustración chula) Lo que no me gusta es el cachondeíto de gastarte pasta para los extras, y más con un juego de tan bajo coste de producción en estos tiempos y más teniéndo tan poca chicha ( por lo menos han puesto a protoman seleccionable desde el principio)

En definitiva, está bien pero por debajo del 9.

San Telmo escribió:Buenas, podría alguien resolverme una duda. Veréis el juego de Megaman 9 nos llegó traducido al castellano pese a que pone "ingles" en la web de nintendo (y creo que ponía eso la última vez que mire en el canal tienda, pero no lo recuerdo bien porque hace ya mucho tiempo de eso).

Ya se que la historia es una chorrada que no importa, pero me gustó ese "detallito" del megaman 9. Que por una vez un megaman estuviese traducido estuvo bien. Y lo que quiero saber es si con este megaman 10 hay el mismo error (y sí esta traducido) o si realmente esta en ingles solamente.

Un saludo y gracias.
.

Está totalmente en inglés.
Mark R. escribió:La BSO del 9 no era pasable, era buenísima.


Porque bebe de otros Megaman, hace tiempo hice una crítica sobre el Megaman 9, entre que los jefes son clonados de otros jefes como Concrete Man, que es Gutsman + Stoneman, en el escenario de Woodman (el principio es bastante parecido) y su canción es bastante similar, Splash Woman que es como Waveman del Megaman 5, incluso hay una parte de la fase que es muy parecida, es un híbrido entre Bubbleman y Waveman la fase, Tornadoman que es un clon de Gyroman y la fase me recuerda bastante a la de Elecman, por el tema de los saltos puñeteros con vacío, Galaxyman es como Astroman, la forma de pelear incluso es bastante similar, la canción de los jefes es como la del Megaman 3 y la de 4, pero sin la gracia de ninguna de las 2, y así podría seguir.

Son 2 juegos muy malos, el 9 se medio salva, el 10 es penoso, y lo mejor es tener que pagar por Bass ahora y por poder deslizarte o cargar el buster.
Yo creo que estás cegado por prejuicios, eres de los que no les gusta que se reutilice el sistema de los juegos de NES y buscas cosas negativas donde no las hay, lo único en lo que tienes razón y que tampoco me gustó es que calcaran por completo una parte del nivel de Wave Man en el de Splash Woman, lo de saltar de burbuja a burbuja, podían haber usado el mismo sistema pero al menos cambiar lo que tenías que hacer para superarlo, ahora bien:

Concrete Man solo se parece a Guts Man y Stone Man en que te bloquean si cuando golpea al suelo no estás saltando, no tienen ni su placaje ni su Concrete Shot se parece a ningún arma anterior, tiene tanto en común con ellos como con Charge Man que también se lanzaba contra ti. Y su escenario (y su música) no tiene NADA que ver con el de Wood Man, si acaso en que hay árboles.

Splash Woman como jefe tampoco tiene absolutamente nada en común con Wave Man si es lo que querías decir.

Tornado Man igual, se parece a Gyro Man en que son verdes y su fase es aérea, punto, sus maneras de atacar siguen siendo completamente diferentes, si tuviera que comparar su fase con la de otro sería con la de Cloud Man, que también jugaba con los cambios meteorológicos.

Otra comparación sin pies ni cabeza es el de la forma de pelear de Astro Man y Galaxy Man (que no sus diseños, que si son bastante parecidos), el primero te atacaba con bolas de hierro orbitales, bolas de energía, hologramas y meteoritos intentando mantenerse fuera de tu alcance, el segundo te atrae con agujeros negros e intenta colisionar contigo, casi contrarios vaya.

Lo de las músicas es subjetivo, a mí la BSO del MM9 es lo mejor que he oído de chiptune, y reconozco que en el MM10 ha dado un bajón, casi ninguna melodía se me ha quedado pegada, aunque le he acabado cogiendo el gustillo a algunas como la de Commando Man o Strike Man.

Encima no has captado para nada el sentido del anuncio ochentero del MM10 a pesar de lo evidente que es, lo que confirma mi teoría de que vas queriendo odiar los juegos por delante (o estás troleando). Supongo que habrán usado Ataris aparte de por ser representativas de lo retro para que no se vea preferencia por ninguna de las compañías, ya que el juego está para todas las consolas actuales, aunque a mí esos asuntos me parecen una memez.

Y quejarse por el DLC es tontería en este y en todos los juegos, nadie te obliga a usarlo, mejor que haya extras de pago a que no haya extras en absoluto como en todos los juegos hasta ahora.

¿Mi opinión del MM10? Es complicada, no tiene el encanto ni la música del MM9, y podían haberse esmerado más en la historia (¡OH NO, WILY ESTABA DETRÁS DE TODO ESTO AL FINAL!) y en el final (aunque me gustó que mostraran un lado de Wily que no suele salir a la luz xD) pero objetivamente creo que es mucho mejor:
- Tres personajes que hay que usar de forma diferente.
- El sistema de desafíos es mil veces mejor que el del MM9 con lo de las pequeñas pruebas, y ahora por fin puedo practicar a luchar contra los jefes (que es lo que más me gusta de los MM) sin tener que hacerme sus fases.
- Se recuperan muchos personajes olvidados, como Tango, Reggae o los Mega Man Killers.
- Modo de dificultad fácil para que los que nunca hayan jugado a un MM puedan catarlo sin tirarse de los pelos.
KA0S escribió:Yo creo que estás cegado por prejuicios, eres de los que no les gusta que se reutilice el sistema de los juegos de NES y buscas cosas negativas donde no las hay, lo único en lo que tienes razón y que tampoco me gustó es que calcaran por completo una parte del nivel de Wave Man en el de Splash Woman, lo de saltar de burbuja a burbuja, podían haber usado el mismo sistema pero al menos cambiar lo que tenías que hacer para superarlo, ahora bien:

Concrete Man solo se parece a Guts Man y Stone Man en que te bloquean si cuando golpea al suelo no estás saltando, no tienen ni su placaje ni su Concrete Shot se parece a ningún arma anterior, tiene tanto en común con ellos como con Charge Man que también se lanzaba contra ti. Y su escenario (y su música) no tiene NADA que ver con el de Wood Man, si acaso en que hay árboles.

Splash Woman como jefe tampoco tiene absolutamente nada en común con Wave Man si es lo que querías decir.

Tornado Man igual, se parece a Gyro Man en que son verdes y su fase es aérea, punto, sus maneras de atacar siguen siendo completamente diferentes, si tuviera que comparar su fase con la de otro sería con la de Cloud Man, que también jugaba con los cambios meteorológicos.

Otra comparación sin pies ni cabeza es el de la forma de pelear de Astro Man y Galaxy Man (que no sus diseños, que si son bastante parecidos), el primero te atacaba con bolas de hierro orbitales, bolas de energía, hologramas y meteoritos intentando mantenerse fuera de tu alcance, el segundo te atrae con agujeros negros e intenta colisionar contigo, casi contrarios vaya.

Lo de las músicas es subjetivo, a mí la BSO del MM9 es lo mejor que he oído de chiptune, y reconozco que en el MM10 ha dado un bajón, casi ninguna melodía se me ha quedado pegada, aunque le he acabado cogiendo el gustillo a algunas como la de Commando Man o Strike Man.

Encima no has captado para nada el sentido del anuncio ochentero del MM10 a pesar de lo evidente que es, lo que confirma mi teoría de que vas queriendo odiar los juegos por delante (o estás troleando). Supongo que habrán usado Ataris aparte de por ser representativas de lo retro para que no se vea preferencia por ninguna de las compañías, ya que el juego está para todas las consolas actuales, aunque a mí esos asuntos me parecen una memez.

Y quejarse por el DLC es tontería en este y en todos los juegos, nadie te obliga a usarlo, mejor que haya extras de pago a que no haya extras en absoluto como en todos los juegos hasta ahora.

¿Mi opinión del MM10? Es complicada, no tiene el encanto ni la música del MM9, y podían haberse esmerado más en la historia (¡OH NO, WILY ESTABA DETRÁS DE TODO ESTO AL FINAL!) y en el final (aunque me gustó que mostraran un lado de Wily que no suele salir a la luz xD) pero objetivamente creo que es mucho mejor:
- Tres personajes que hay que usar de forma diferente.
- El sistema de desafíos es mil veces mejor que el del MM9 con lo de las pequeñas pruebas, y ahora por fin puedo practicar a luchar contra los jefes (que es lo que más me gusta de los MM) sin tener que hacerme sus fases.
- Se recuperan muchos personajes olvidados, como Tango, Reggae o los Mega Man Killers.
- Modo de dificultad fácil para que los que nunca hayan jugado a un MM puedan catarlo sin tirarse de los pelos.


Una comparativa que hice hace un tiempo:

viewtopic.php?p=1715798158

Eso por un lado, por otro, Splash Woman tiene los patrones copiados de Bubbleman (ascender+disparar) sumando el canto de sirena para atrar enemigos.

En cuanto a las canciones:

Woodman:

http://www.youtube.com/watch?v=QmhjmYI8p7E

Concreteman:

http://www.youtube.com/watch?v=FwQ9iCqtpUk

No son plagios descarados, pero veamos el menú:

MM9:

http://www.youtube.com/watch?v=t26YiXIvqHg

MM2:

http://www.youtube.com/watch?v=K_1IgParl80

La canción de los jefes:

MM9:

http://www.youtube.com/watch?v=0uAqLvhBMVY

=

MM3 + MM4

http://www.youtube.com/watch?v=c0bVplinmIE

http://www.youtube.com/watch?v=fpDcAUzabmg

Instrumentos copiados, hasta cosas calcadas.

Los prejuicios, no, porque los he jugado, el 10 me lo he pasado, el 9 me está costando un huevo y medio (no he jugado a nada tan jodido desde el MM3) y lo de tras tener a Megaman dopado y con estos gráficos:

http://www.youtube.com/watch?v=jwvQ5HB_bgU

Pasar a esto, como diciendo Capcom "la historia del Rockman and Forte nos importa una mierda", cuando realmente es importante:

http://www.youtube.com/watch?v=6oXUhLh-mQ0

Cuando las historias del MM9 y del MM10 son repetitivas (oh, super novedad, Light es malo, ¿de qué me suena? ¿Megaman 2 y el 7 tal vez?), aparte de reducir las habilidades de Megaman para luego pasar por caja (Megaman carga el buster desde el MM4 y ahora de repente se olvida hasta de deslizarse que lo aprendió en el MM3), pues esto, sumado a la edición del kit de prensa, que vale una pasta en lugar de sacar al menos una edición física chorra del juego, siendo una vuelta tan esperada como del Sonic 4, ya sabemos lo que opina Capcom de los usuarios, y tanto el MM9, como el MM10 como el Ace Attorney Investigations, son 3 pruebas recientes que para Capcom sólo somos esto:

Imagen

Sí, para el resto de compañías somos dinero, pero mira como Nintendo se cuida de sacar bien sus juegos, y por eso la gente los sigue comprando.

Pero claro, ahora no sabía que uno no se puede metir en un hilo si tiene una opinión discordante con el juego, si hubiera dicho que no he argumentado, te diría, vale, pero creeme, he visto bastante de ambos juegos y el MM10 pega un bajón de calidad mortal, casi tanto como del MM5 al MM6, que el MM6 lo tengo por coleccionismo porque de los de NES me parece de lo peorcito, y aún así, lo considero infinitamente superior a éste.
Dios que caña el anuncio de los guevos XD
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