Que bueno que ya comienzan a aparecer nuevos chips, lo único que no me gusta de los 2 nuevos para D3 es que intervienen directamente el cable de datos del lector, limitándolo a 3x.
Sería mucho mejor un chip que no toque el lector, para no limitarlo y mantener las propiedades de la consola original, yo creo que en poco tiempo más saldrá un nuevo sistema completamente diferente.
Recuerden que hay team como el del infectus que intentaron hacer esto por la memoria nand, si bien el chip presento muchos problemas, no por atacar a la nand, sino por ser ambiciosos e intentar desbloquear todas las consolas que utilizaban el mismo sistema, en resumen un firmware defectuoso.
En el caso del Drive Key, parece ser un intento desesperado por mostrar algo nuevo, ya que si miráis bien las fotos en la Web del autor, está hecho completamente a mano, con los cobres a la vista y muchos detalles que lo delatan, por lo tanto no creo que este se encuentre en producción aun, porque en china, que es donde fabrican todos estos chips, las fabricas están cerradas hasta tres semanas por el año nuevo chino.
Así que no creo que la foto sea la versión final, quien sabe si realmente ese prototipo rustico sea capaz de funcionar como corresponde. Es probable que el firmware aun se encuentre en desarrollo, por lo tanto hay que esperar y ver que tan estable es este chip.
En mi opinión un intento tan desesperado por mostrar algo nuevo y publicar la foto de un prototipo completamente rustico, en donde el dispositivo claramente aun no ha sido debidamente probado y puede presentar diversas fallas por la presión de sacar pronto al mercado la competencia del Flatmii, YO NO LO COMPRARIA.
Y por último, es muy difícil que un chip orientado directamente al retail, sin la intervención de los instaladores profesionales pueda contar con tantas propiedades, porque se encuentra muy limitado en la dificultad de instalación. Si utilizamos un chip verdaderamente pro, es seguro que necesitara cables para soldar en muchos puntos, así poder tomas el control total de la wii, y poder engañar a Nintendo para que no identifique que la consola está alterada.
Pienso que lo ideal es agregar otro cerebro, un buen micro controlador, no un simple filtro con firmware tan limitados.