Dracarys escribió:Supongo que si pero quiero estar seguro ¿Sigue con el estilo de los anteriores juegos de Naruto en Wii no?
Si
Parn1024 escribió:Aqui teneis un video nuevo:
Minato Vs SasukeComo pueden meter a minato tan dopado!
Que locura el 4º hokage con los dash; su ougi, sin embargo, bastante feote. Gracias por el video.
Cuando le cambiaron el título de "EX" a "Special" me esperaba otra cosa, como por ejemplo, un GNT con todos los personajes habidos y por haber desde naruto chico hasta hoy, con nuevos personajes como los hokages que se dejaron en su dia, naruto 4 colas...
No se porque le habran cambiado el titulo, esto es un EX 4 en toda regla, y ademas, como nos tiene acostumbrado 8ing, meten 5 personajes nuevos, se dejan algunos y sacan juego nuevo. Hace tiempo ya que con esta saga se han ganado fama de perezosos xd
Con respecto al gameplay
Con la nueva barra que han puesto para los kawarimis (L y R), se le va ha dar un poco de cambio a la estrategia (todavía no se si para bien o para mal).
Como ya no gastan chakra, esto conlleva que por ejemplo: me esten pegando un combo, hago kawarimi (me planto detrás), y le meto el ougi/espcial.
Con los ayudantes tambien podras cortar el combo que te esten metiendo.
Antes te tenias que comer el combo del otro (no hacer kawarimi) si querias guardar chakra para otra cosa.
Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=yXxJYL1Ixec