Pues bueno, quería comentaros una cosilla a la gente del foro a ver que os parece.
Veréis, tengo pensado hacer quedadas por Ad-Hoc Party del juego pero no simples quedadas, digamos que cada una con objetivos.
Es decir, os pongo un ejemplo. Imaginaos que somos 20 personas las que nos apuntamos para jugar, pues bien por orden de inscripción cada uno elegimos un personaje (el que más os guste o sepáis manejar) pero ese personaje no se puede cambiar y tampoco pueden haber personajes repetidos. Hacemos grupos y cada grupo tendrá unos objetivos.
Por ejemplo:
- Organización Akatsuki: Grupo de 12 miembros (todos los Akatsukis que vienen en el juego) cada uno de los integrantes sería un personaje.
El objetivo de la Organización sería capturar todos los Bijus. ¿Y quién posee esos bijus? Pues bien, un jugador de cada grupo será portador de un Biju (imaginaos que hay 3 grupos más aparte del Akatsuki, el Clan Aburame, Clan Uchiha y el Clan Akimichi) y para que la Org. Akatsuki consiga ese Biju debe vencer en X combates a dicho usuario o al grupo entero.
Y cosas así, digamos que sería un juego-foro o similar.
No sé si me he explicado bien, pero tengo experiencia en este tipo de cosas y creedme que puede salir algo bastante curioso de todo esto. Los que estéis interesados agregadme al MSN si queréis. Espero vuestra respuesta y si hay interés pues entro a fondo con todo lo que tengo pensado y lo posteo. Saludos!!