LoneGamer88 escribió:Albertoplus escribió:Jugando y jugando al online, desde mi punto de vista, Zoro 2Y es el personaje más overpowered que tiene el juego.
Lo siguen Marco, Boa Hancock, Zoro pre 2Y, Blackbeard, y algún que otro más, pero Zoro 2Y es con diferencia el más over de todos.
De hecho con ese
Zoro te pasas el nivel de
Shanks y
Shirohige casi sin esfuerzo.
Es que no logro entender qué se fumaron al hacer al Zoro de 2 años después. En mi experiencia online: es fuertísimo, de los que más vida tiene, un rango increíble en sus ataques, es
rapidísimo (lo recalco porque Zoro se le conoce como el personaje "lento pero fuerte" en los juegos, y en este lo de "fuerte" lo mantiene, pero de lentitud, nada), puede girar mientras hace su ataque normal, haciendo casi imposible contrarrestarlo, tiene uno de los mejores ataques a distancia del juego, su especial 1 quita muchisima vida y tiene un rango absurdo, el especial 2 abarca también muchísimo, y si te pilla dentro aunque te protejas, no puedes salirte con una voltereta y Zoro puede acercarse tranquilamente y hacerte la llave, y su especial nivel 3 es rapidísimo, quita muchísima vida, imbloqueable y no puedes liberarte una vez que te haya tocado aunque te lo hayas protegido, (hay especiales que te permiten hacer una voltereta si te los proteges, una vez que te hayan dado).
Para explicar mejor lo de liberarte de los especiales nivel 3: el 90% de los especiales nivel 3 del juego son imbloqueables, (te acaban rompiendo la defensa), sin embargo unos la rompen antes que otros, (el de Sanji por ejemplo hasta su 4º golpe aprox no te la rompe, y el de Luffy te la rompe casi nada más empezar). Normalmente eso está compensado de tal manera que los especiales nivel 3 que más tarden en cargar, (el de Luffy se nota 3 pueblos), pues te rompen la defensa antes.
Si el ataque especial son varios golpes, y entre ellos hay un mínimo de retardo, si te los bloqueas puedes hacer una voltereta entre ataque y ataque, (si te bloqueas el especial 3 de Sanji, puedes liberarte de él con una voltereta antes de que llegue su golpe que te rompe la defensa, sin embargo con el de Luffy no: una vez que te ha pegado, no puedes liberarte, aunque te lo bloquees).
En el modo online, cuando haces un especial, NO sale la pantallita de la escena animé, lo cual hace mucho más dificiles esquivarlos, ya que se hacen instantáneamente.
El de Zoro entonces, me hace mucha gracia lo descompensado que tiene su ataque: es
imposible vértelo venir para esquivarlo antes de que te golpee, (como mucho puedes bloquearlo), pero una vez que lo ha hecho, son varios golpes pero de manera muy seguida, con lo cual
NO puedes hacer la voltereta entre golpe y golpe, y te lo vas a comer sin remedio. A eso sumándole que es de los que más vida quitan del juego, claro.
En resumen, en el blog oficial japonés del juego salieron los personajes más usados. Zoro era el primero, ahora ya sabéis porqué. xD
Y todavía me dejaré algo.