No me convence, al final cada compañia sacara su servicio, ubisoft, capcom, ea, bethesda....pudiendo jugar en la nube con cualquier movil, tablet, pc, consola , smart tv.....
el fin de las consolas esta cerca, sony micro y nintendo estan en peligro porque ya no son necesarias para jugar, con estos servicios.
al final con todo esto te saldra un pico al año, vamos un dineral.
ademas el catalogo no lo elijes tu, sino ellos elijen a que juegas. y el tiempo es el mismo para jugar, si elijo videojuegos a mi guato y mi tiempo, soy yo el que decide jugar o no a algo. y si lo compro y estoy dos meses sin jugar no me importa, de esta manera palmo pasta todos los meses. estas enganchado u obligado a consumir juegos.
prefiero pagar para formar mi propio catalogo a mi gusto, y poder vender, regalar o cambiar juegos en fisico.
no me gusta el futuro que toma este mundillo, una pena. quien crecio con tigo en los 80 y 90 y quien te ve en 2020.
creo que la magia de los videojuegos se acabara perdiendo, ahora todos son igual de relevantes para el consumidor, pierden valor. te dan lo mismo una mierda que una obra de arte y ademas te lo cuelan en tu subscripcion. no puedes premiar o castigar con tu dinero un juego sin acabar.