JKrZ escribió:Oystein Aarseth escribió:
Depende de la fecha de salida de Switch 2, yo antes pensaba que la consola saldria en verano de este año pero ahora creo que se ira hasta navidades perfectamente, no parece que Nintendo tenga mucha prisa por lanzar Switch 2 cuando antes.
Por cierto muchos mencionan el tema de la fritanga de Nintendo como algo negativo y yo no entiendo porque, yo encantado de que rescaten joyas antiguas y les den el tratamiento HD para Switch. También es cierto que, salvo Metroid Prime 4, ya no van a lanzar juegos gordos nuevos para la actual Switch, así que tienen que lanzar algo para nutrir a la consola en lo que llega Switch 2.
Según me hizo quote otro usuario comentaba que se había filtrado que era para el verano la salida de switch 2, desconozco el tema.
Pensé algo parecido para navidades, pero quizá sea estirar demasiado el chicle. No sé cómo esta vendiendo switch ahora en juegos y consolas, si está bien de salud pues no tendrán motivo, si ya va bastante de capa caída será estirar demasiado el chicle.
Los refritos según para quién están bien o no, por ejemplo el metroid prime no lo jugué en su día y me parece acojonante, más aún al precio que tiene bastante contenido. El refrito de Mario 64 + galaxy + sunshine me encantó solo por el 64.
En fin, para gustos colores.