Anunciado para mañana un Direct centrado en los próximos juegos de Nintendo Switch

JKrZ escribió:Me parece un poco contradictorio el hecho de que muestren juego para la actual switch estando tan cerca otro directamente de switch 2 donde lo que muestren mañana podría quedar eclipsado.

Igualmente pienso que Nintendo no es tonta, si lo hace será por algo y no creo que se pongan una zancadilla a si mismos, no sé si el direct de mañana significará que aun quedan unos meses para la salida de switch 2 o que pasará.

También me suena extraño que saquen metroid prime 4 para esta switch y no para switch 2, de hacerlo imagino que sacarán también una versión para switch 2

Depende de la fecha de salida de Switch 2, yo antes pensaba que la consola saldria en verano de este año pero ahora creo que se ira hasta navidades perfectamente, no parece que Nintendo tenga mucha prisa por lanzar Switch 2 cuando antes.

Por cierto muchos mencionan el tema de la fritanga de Nintendo como algo negativo y yo no entiendo porque, yo encantado de que rescaten joyas antiguas y les den el tratamiento HD. También es cierto que, salvo Metroid Prime 4, ya no van a lanzar juegos gordos nuevos para la actual Switch, así que tienen que lanzar algo para nutrir a la consola en lo que llega Switch 2.
Me cuesta creer q Nintendo vaya a dejar morir switch con lo q les gusta ganar dinero con los juegos, sabemos perfectamente Q los juegos de nintendo la gran mayoría no requieren de una potencia excepcional, no es lo mismo sacar un triple a para x consolas que están por vender q para los millones de consolas ya vendidas (switch 1), aquí hay negocio y mientras haya negocio Nintendo exprimira las dos consolas
Oystein Aarseth escribió:
JKrZ escribió:Me parece un poco contradictorio el hecho de que muestren juego para la actual switch estando tan cerca otro directamente de switch 2 donde lo que muestren mañana podría quedar eclipsado.

Igualmente pienso que Nintendo no es tonta, si lo hace será por algo y no creo que se pongan una zancadilla a si mismos, no sé si el direct de mañana significará que aun quedan unos meses para la salida de switch 2 o que pasará.

También me suena extraño que saquen metroid prime 4 para esta switch y no para switch 2, de hacerlo imagino que sacarán también una versión para switch 2

Depende de la fecha de salida de Switch 2, yo antes pensaba que la consola saldria en verano de este año pero ahora creo que se ira hasta navidades perfectamente, no parece que Nintendo tenga mucha prisa por lanzar Switch 2 cuando antes.

Por cierto muchos mencionan el tema de la fritanga de Nintendo como algo negativo y yo no entiendo porque, yo encantado de que rescaten joyas antiguas y les den el tratamiento HD para Switch. También es cierto que, salvo Metroid Prime 4, ya no van a lanzar juegos gordos nuevos para la actual Switch, así que tienen que lanzar algo para nutrir a la consola en lo que llega Switch 2.

Según me hizo quote otro usuario comentaba que se había filtrado que era para el verano la salida de switch 2, desconozco el tema.

Pensé algo parecido para navidades, pero quizá sea estirar demasiado el chicle. No sé cómo esta vendiendo switch ahora en juegos y consolas, si está bien de salud pues no tendrán motivo, si ya va bastante de capa caída será estirar demasiado el chicle.

Los refritos según para quién están bien o no, por ejemplo el metroid prime no lo jugué en su día y me parece acojonante, más aún al precio que tiene bastante contenido. El refrito de Mario 64 + galaxy + sunshine me encantó solo por el 64.

En fin, para gustos colores.
pillo sitio para ver si anuncian el fire emblem nuevo que se lleva tanto rumoreando
Eraqus escribió:Metroid Prime 4 y los remaster de los Zelda de GC, me conformaría con ver eso.

Venía a decir lo mismo...
SUGUSAPPLE escribió:
Habatake escribió:Silksong, calienta que sales

Ya ha calentado bastante,que salga ya. [+risas]

Yo apuesto a qué no sale... Ya me cansé y mira que es de mis juegos favoritos. Además tengo merchandising e incluso el libro hueco de GTM que es una maravilla
seguramente veamos titulos que también tenga su versión de Switch 2
Entonces serán juegos de Switch 1 y no exclusivos de Switch 2. Nientiendo.
Habatake escribió:Silksong, calienta que sales

Mi apuesta es switch 2 comprada el día de salida junto a silksong
Dudo mucho que en un Direct de estos anuncien algo así, pero estaría igual que saliese el port del remake de System Shock 1 porque creo que el remaster del 2 está confirmado, pero el remake del 1 salió ya, pero sin versión de Switch y no creo que sea por tema de hardware, yo jugué a una demo que lanzaron por el 2017 creo que fue y lo hice en mi PC del 2010 que calzaba una 750Ti.
igual sueltan el mario kart nuevo para que los jugadores de switch puedan jugar con los de switch 2
JKrZ escribió:

Por cierto muchos mencionan el tema de la fritanga de Nintendo como algo negativo y yo no entiendo porque, yo encantado de que rescaten joyas antiguas y les den el tratamiento HD para Switch. También es cierto que, salvo Metroid Prime 4, ya no van a lanzar juegos gordos nuevos para la actual Switch, así que tienen que lanzar algo para nutrir a la consola en lo que llega Switch 2.

Según me hizo quote otro usuario comentaba que se había filtrado que era para el verano la salida de switch 2, desconozco el tema.

Pensé algo parecido para navidades, pero quizá sea estirar demasiado el chicle. No sé cómo esta vendiendo switch ahora en juegos y consolas, si está bien de salud pues no tendrán motivo, si ya va bastante de capa caída será estirar demasiado el chicle.

Los refritos según para quién están bien o no, por ejemplo el metroid prime no lo jugué en su día y me parece acojonante, más aún al precio que tiene bastante contenido. El refrito de Mario 64 + galaxy + sunshine me encantó solo por el 64.

Es que Switch sigue vendiendo bastante bien, cuando se dice que su ritmo de ventas esta disminuyendo pues aun asi esta vendiendo bien apesar de ya estar en su octavo año por eso no creo que Nintendo tenga prisa por lanzar su sucesora ahora mismo, ademas hay que considerar que el mercado de Switch es muy grande(desconozco la ultima cifra pero ya ronda los 150 millones) como para no aprovecharlo dejándola morir sin nuevos lanzamientos aunque sean refritos.

Danimonto escribió:
Dwyane escribió:Yo retrasaria la Switch 2 lo maximo posible

La división de "que hacer para ganar menos dinero" de Nintendo seguro te contrata como su nuevo jefe.

Switch 2 va a vender bien salga mañana, en julio como dijeron por ahí o hasta navidades. No va a vender mas por salir antes. Incluso hasta esos que dicen que se les pasara el hype si se retrasa van a terminar comprándola tarde o temprano, no engañan a nadie XD

Es mas, a Nintendo le conviene mucho mas lanzar hardware nuevo en navidades, que lanzarlo en verano.
JKrZ escribió:

Es que Switch sigue vendiendo bastante bien, cuando se dice que su ritmo de ventas esta disminuyendo pues aun asi esta vendiendo bien apesar de ya estar en su octavo año por eso no creo que Nintendo tenga prisa por lanzar su sucesora ahora mismo, ademas hay que considerar que el mercado de Switch es muy grande(desconozco la ultima cifra pero ya ronda los 150 millones) como para no aprovecharlo dejándola morir sin nuevos lanzamientos aunque sean refritos.

Danimonto escribió:
La división de "que hacer para ganar menos dinero" de Nintendo seguro te contrata como su nuevo jefe.

Switch 2 va a vender bien salga mañana, en julio como dijeron por ahí o hasta navidades. No va a vender mas por salir antes. Incluso hasta esos que dicen que se les pasara el hype si se retrasa van a terminar comprándola tarde o temprano, no engañan a nadie XD

Es mas, a Nintendo le conviene mucho mas lanzar hardware nuevo en navidades, que lanzarlo en verano.

Bueno, si es cierto que el parque de consolas de switch es enorme, eso no lo había tenido en cuenta, además de que aunque salga switch 2 de primeras no todo el mundo la comprara dia 1 porque no sé lo podrá permitir.

switch 2 ya solo por mejorar la calidad gráfica de los juegos de switch 1 tiene las ventas aseguradas.

En mi caso teniendo PC es la única que me da curiosidad por tener.
Se supone que en unas semanas van a dejar probar la Switch 2 a la gente. De verdad pensáis que después de eso se van a tirar 6 meses más para sacarla. [facepalm]
@Dauragon85 quien lo filtro? porque nadie sabe cuando saldra.es una opinion de la gran mayoria...
elbajistaingles escribió:@Dauragon85 quien lo filtro? porque nadie sabe cuando saldra.es una opinion de la gran mayoria...

Uno de estos que suele acertar, no sé quién además tienen nombres raros en Twitter, ya lo hizo con cosas anteriores. Seguramente sea así.
@Dauragon85 no suele pero puede.

e sigue pareciendo todo rarisimo.si sale en junio deja casi 2 meses de gente que tiene el evento mirando para el aire,...no se...veremos.para mi mejor eh! xd xd que me ascendieron en enero y tengo mucho dinero que quemar para seguir diciendo que deberia cobrar mas xd xd xd,ahora lo que dudo es un trallazo de juego. seran juegos menores o versionres remaster de algo porque si te anuncian un mk9(que no dudo que sera intergeneracional puro...o con recortes...no van a tirara a la borda la comunidad de el juego mas vendido de swich)o un metroid nuevo...porque te estarian diciendo antes del evento cuando sale la nueva consola....salvo que hagan algo raro de sacartelos para swich uno y luego cuando salga la dos ya lo remasterizaras tu al meterlo en la nueva consola...no se ,,,lo veo todo tan enrevesado con este direct que hasta es entretenido xd
Mi apuesta casi segura es Metroid 4 y darle bombo a los próximos juegos de Level 5 como Fantasy Life.

Mi apuesta de ojalá pero seguro que no, es Silksong y por fin Yokai Watch 4 en occidente publicándolo Nintendo.
Lejump escribió:
GUSMAY escribió:
Lejump escribió:Grande Nintendo, la única de las históricas que mantiene su nivel, juegan en otra liga.

Esperando los "refritos" lol ... prefiero algún remaster de un titulo historico que de Days Gone pero es cuestión de gustos [360º]

Obviamente este direct es para llenar el gap hasta la salida de nsw2, tiene todo el sentido.

Si en la liga portátil [facepalm] .

En la liga de compañías históricas, que sigue siendo líder haciendo las cosas a su manera, siendo de lo más innovador del sector, sin doblar la rodilla ante tendencias e ideologías

No, solo es líder en portátiles, que es a lo único que puede dedicarse desde que Sony cogiera su relevo y lo llevara a lo más alto, y me hace gracia lo de incar la rodilla, si siempre a sido la más woke, y lo de la innovación me ha matado [facepalm] , si va ser la más continuista de todas, a los que hemos conocido a la auténtica Nintendo todo esto nos da bastante pena.
68 respuestas
1, 2