Vale, pensaba que hablabas de la 1º entrega de psp
Yo te estoy comparando el 2º con el 1º de psp. Sino recuerdo mal en psp lo que hacia tener rango S a A era eso, el no haber destrozado cajas. No recuerdo si era por el contenido de las cajas, o por romper las cajas en si. Casi "todas" salvando o 2 o 3 pantallas, las cajas eran visibles, solo recuerdo 2 o 3 pantallas, que habian interruptores ocultos para pasar y se veian a leguas sin necesidad de gafas.
Edit: Aiba, no eran las cajas, eran los "enemigos" que te salian al llegar a esa zona en concreta.
Recuerdo tener todas en S con nivel 70 y algo y haber muerto del asco. En ningun momento me hizo falta apuntar, y salvando unas trampas de una mision en concreta, que te atrapaban (el compañero en ad hoc podia quitartelas) no encontre otra trampa (que recuerde) asi como ningun bicho volador me supuso esfuerzo alguno matarlo (de hecho solo recuerdo el 1º boss que se repetia conforme subias de rango de mision, como bicho volador)
Por lo que me parecio una "chorrada" esta vision. Si en este sera mas dinamico, con mas bichos voladores mas variedad, trampas, eso ya no te lo sabria decir, pero yo creo que se le quita "mucha" chicha al juego y a las clases, si no ponen demasiadas trampas y mas ahora que tiene online.
En lo que llevo de demo, parece que seguiran el mismo camino que en el 1º de psp, cosa que no me gusta.
Respecto a las magias se me hace pesado, el tener que disparar "recto" y de muy poca variedad
¿Que en este puede estar guapo en online? Puede, ia que asi asumiran roles de agro el warro, y los casters de lejos, puede estar divertido. Lo que digo que en el 1º debido a la falta de dos sticks para la camara, y el lanzamiento recto, no me gustaba ( y nada) el control de las magias, y se hacian bastante pesadas (que es lo mas criticable io creo).
Como te digo hablo desde el recuerdo, puedo (y estare) equivocado en muchos aspectos. Es un juego que espero y con ansias, sobretodo porque parece ser que finalmente tendremos juego cooperativo sin chetos al que jugar, lo cual se agradece y mas si es RPG. Pero (creo) que se podria haber mejorado (y mucho)
Muchas cosas se mejoran, eso esta claro, pero tras jugar al de DS, creo que era lo minimo exigible para el 1º de PSP, y a este 2º habria que pedirle, todavia mas de lo que parece ser que ofrecera, aun asi, sobra, las novedades aparte del framerate mas estable, que siempre se agradece (siempre que el online vaya fluido, que un juego de este estilo, tampoco muy dificil viene siendo)
Lo que me inquieta (y bastante) es como sera el online, los mobs se adaptaran a la dificultad dependiendo de los niveles de los jugadores estilo Dungeon Keeper (DS) o de lo contrario sera como el modo ad-hoc del 1º?
La verdad que he jugado al 0 en japones con unos eolianos un par de partidas, pero quiero esperar a que salga en un idioma entendible, asi que tampoco recuerdo como iba en ese.
Si ponen un sistema adaptivo, por todos los muchos fallos que veo que tendra se le podria perdonar.
Y vaya no esque este cruzificando el juego, si es posiblemente junto al Socom 3 y LBP de los que mas hype me crea, y por tanto criticare hasta mas no poder, ya que considero que hay cosas muy mejorables y otras nuevas incorporaciones, que entiendo que se habian tenido que haber incluido en el 1º, que no lo han hecho (vease andar por la "ciudad" o el movimiento dodge)
----X---
Dios que envidia:
Modo PvP :
http://www.youtube.com/watch?v=FJMX5GIb8w0