Anunciado Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de acción en 2.5D

Pero qué aberración es ésta, joder. ¿Tanto cuesta volver a hacer un juego en condiciones como Las Arenas del Tiempo? Parece que en vez de ir para adelante, vamos para atrás.
galdergalder escribió:¿Pero es que esto Prince of Persina Woken´s Edition?

Ya nos vale a los españolitos, importando lo peor de Estados Unidos. España nunca ha sido un país especialmente racista, pero en los últimos tiempos de repente todos repitiendo como loritos el palabro de moda "woke" por todos los lados a la menor ocasión en cuando sale algún personaje no blanco en cualquier película o juego.

Además, en este caso el protagonista de este spin-off NO es el "Príncipe de Persia" sino otro personaje distinto, así que ya no es válida la excusa que se usa con la película de imagen real de "La Sirenita" de que el problema es que sustituyen la raza de un personaje blanco. Pues en este caso es un personaje totalmente NUEVO y las quejas las sigue habiendo por doquier. Así que lo de aquella película en realidad eran todo excusas para justificar el racismo.

-Dyne- escribió:Como juego es el Prince of Persia más parecido a los dos clásicos, por el hecho de ser 2.5, aunque con un ritmo mucho más rápido y menos plataformeo. Yo eso lo acepto, hasta el diseño rollo fornite lo puedo aceptar, lo que no se puede aceptar es la música rap en la antigua Persia...

No como en Warrior Within, donde se escuchaba la música metalera tan típica de la antigua Persia. [carcajad]

keverson303 escribió:este rollo gangsta rap niggaz new york bronxero repartiendo hostias con música de rap de fondo me esta dando una embolia cultural.

Tú también parece que olvidas eso, poniendo interesadamente solo música del Sands of Time, cuando la música de su secuela del año siguiente ya no tenía nada que ver y también es muy contemporánea y occidental (música metal). Así que eso de criticar su banda sonora por no estar "destinada a la zona donde hace referencia" poniendo solo vídeos de Sands of Time y no de su secuela inmediata del año siguiente Warrior Within, la cual es seguro que también conocerás, suena más a excusa que otra cosa.

Esta saga ha tenido un montón de cambios y reboots a lo largo de su historia. Pero nunca ha importado, hasta que han puesto a un protagonista de raza algo menos que blanca y algo de hip-hop, y de repente es todo horrible y "poco fidedigno" (como si eso importase en una saga de fantasía que además ha tenido mil cambios durante su existencia). :-|

miguelra1974 escribió:lo relativo a la cuota de genero es estan cargando el mundo del videojuego

¿En serio meter personajes femeninos en los juegos se está "cargando el mundo del videojuego"? [facepalm]

¡¿Cuándo se volvió todo el mundo tan rancio?, joder!
Cocotxo escribió:El juego es Le Horreur. Ubilol siendo lol. Gracias Epic por secuestrarlo, todito para ti, dinero bien gastado.

Cody_Travers escribió:
Arizmendi escribió:Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.

¿Te cuento como eran los persas o dejo que sigas haciendo el ridículo?

Imagen

https://i.pinimg.com/474x/79/78/4c/7978 ... 461640.jpg

[bye]

Imagen
Imagen

ya sabemos todos que los afganos y los irakies son blanquisimos
exitfor escribió:
tumacaco escribió:Podría tener cualquier otro nombre que no fuese Prince of Persia y nadie notaría nada. Está claro que le han puesto el nombre de una franquicia exitosa a un juego random que tenían en la recámara.

+

+

+

A mí me gusta lo que veo...

Si no tiene mala pinta el juego, me refiero a que no tiene nada que ver con Prince of Persia.
mogurito escribió:No se que es eso pero quiero olvidar lo que e visto

+1
Parece un juego indie echo para ps360 aunque tampoco es que prometa nada interesante.
Me gusta bastante, aunque cuando han puesto la música me ha sacado del ambiente totalmente.
Cody_Travers escribió:Imagen
Imagen

ya sabemos todos que los afganos y los irakies son blanquisimos

Los persas o iranies son de raza autodenominada aria (no confundir con los de señor del bigote, que te veo venir) y son indoeuropeos, semitas pero geneticamente "cercanos" a los europeos. Se aprecia su fisionomía en las imagenes mias y del compañero @keverson303. En tus imagenes, igual.
Si prefieres pensar que eran/son africanos como esta impostando este olvidable Prince of Persia alla tu, puedes seguir autoconvenciendote, me da igual, no pierdo el tiempo en discusiones absurdas y lo dejo aqui.

Por ultimo, señalar que el ejercito persa, uno de los mas letales, estaba compuesto de soldados de procedencia no persa.
Y la imagen que pones, esta coloreada intencionalmente con tonos fuertes. Aqui la original:

Imagen
Como juego arcade de plataformas lo veo chulísimo (y se parece a muchos juegos de este tipo).

En cuanto movimientos del protagonista lo veo un rollo DEVIL MAY CRY 4 pero en 2D [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Evidentemente como muchos decís, se podría llamar de cualquier manera, pero poner PRINCE OF PERSIA es como más "goloso". Es el típico juego de matar matar matar, y bichejo al final de cada fase.

Para todos los que hemos podido vivir el inicio de PRINCE of PERSIA de Broderbund (1989), y ver la evolución de los otros en 3D, este decepciona como tal. La esencia para mí de esta saga, es la de un poco de acción, pero con todos sus puzzles o pruebas, para poder ir superando fases (que es lo que le da la vida a esta saga).

Si este "PRINCE of PERSIA" 2024 no tiene esa esencia "básica", deben de retirar ese nombre y ponerle otro.

No creo que la música del trailer sea la del juego, pero supongo que ese estilo, le da como introducción a un juego puramente arcade / acción y para que coincida en el cambio de las escenas y darle ese toque
lolololito escribió:Si este "PRINCE of PERSIA" 2024 no tiene esa esencia "básica", deben de retirar ese nombre y ponerle otro.

Podría empezar poniendo todos los géneros que ha tocado mario o sonic mismo, pero creo que diciendo ésto es suficiente.

Otra cosa es que te hagan un remake/remaster de uno existente y te cambien la jugabilidad (vease FF7). Aunque ahora que digo ésto... de FF7 salieron varios productos de otros géneros ya en su momento, y eso era no ya la misma franquicia, eran de la misma entrega.
exitfor escribió:
lolololito escribió:Si este "PRINCE of PERSIA" 2024 no tiene esa esencia "básica", deben de retirar ese nombre y ponerle otro.

Podría empezar poniendo todos los géneros que ha tocado mario o sonic mismo, pero creo que diciendo ésto es suficiente.

Otra cosa es que te hagan un remake/remaster de uno existente y te cambien la jugabilidad (vease FF7). Aunque ahora que digo ésto... de FF7 salieron varios productos de otros géneros ya en su momento, y eso era no ya la misma franquicia, eran de la misma entrega.

Para mí , la esencia de los PRINCE of PERSIA ha sido aventura / enigmas / puzzles , ya sea el primero como mencioné , o los otros en 3D que son espectaculares. Que añadan otras funcionalidades, me parece perfecto.

En el caso de MARIO o en el caso de SONIC, los protagonistas siempre son los mismos, misma filosofía de juego, pero introduciendo mejoras gráficas 2D/3D y y luego te sacan otras temáticas MARIO KART, EL BRAWL STARS, PARTY, SONIC ORIGINS, SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED y los de los JUEGOS OLÍMPICOS.

En el caso de los PRINCE of PERSIA siempre he visto esa esencia, .....y ahora básicamente tiene pinta de "REMAKE"
por así llamarlo (y que aún no me queda claro si la esencia de PUZZLE/INVESTIGACIÓN se incluye),.

Me parecería bien si sacaran un PRINCE OF PERSIA KARTS, o un PRINCE of PERSIA PARTY, BRAWL STARS, pero me parece que los que estamos enamorados de este título, ya sabemos por el motivo que es (a los que les encante este juego ya me entenderán) [carcajad] ;)
lolololito escribió:Me parecería bien si sacaran un PRINCE OF PERSIA KARTS, o un PRINCE of PERSIA PARTY, BRAWL STARS

Pues eso, ahora han sacado uno más enfocado al beat em up plataformero (ya veremos si tiene cosas de metroidvania o es arcade lineal).
La música de 2023 en el vídeo me ha dejado un poco descolocado.
Cody_Travers escribió:
Arizmendi escribió:Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.

¿Te cuento como eran los persas o dejo que sigas haciendo el ridículo?

Si bien el fenotipo que representa es bastante cercano al persa-iraní, el peinado es ridículo y la música no digamos. Si se queja del color de la piel te compraría el argumento, por lo demás no (y ojo, no eran precisamente vikingos pero tampoco negros).

Por cierto qué pinta de horror de juego, con lo que molan los de ps2.
62 respuestas
1, 2