Si claro, HD? Tus cojones HD? es un reescalado y con filtros de la version de PS3 y X360 pasado a PC, nada mas que eso, yo juego la version normal en 1366x768 y se ve igual que el video de demostración, vaya mierda, antes hacer juegos era una pasada, ahora son tan vagos que solo cogen un juego, le meten las letras H y D y a vender como si fuera algo nuevo, una matada de trabajar cuando en realidad es lo mismo que salio en sus tiempo. Ya ves tu. Asi normal que las NEXTGEN vayan a durar tan poco y lo mismo para los PCs, tanto HW de consola y PC para ponerse a algo de hace unos años me parece tirar el dinero. Se lo pueden quedar, a mi no me van a sacar el dinero por tener lo mismo que ya tengo... No te jode.... alguno dira que esta genial y ahora en HD. Ya, el juego es el mismo no? pues eso... xD
Si fuera una versión REMAKE entonces seria otra cosa pero esto es REMASTERIZACION y ni eso deberia ser ya que solo han pillado la version de PS3 y X360 y le han cambiado al PC, eso son 5 minutos. Como nos sacan el dinero y nosotros como tontos caemos en las trampas. Bueno, yo no lo pienso comprar, lo compre en su dia para PS2 y ya esta.
REMASTERIZACION = Mejoras ligeras (Dragon Ball KAI, Metal Gear Solid Collection HD, etc...)
REMAKE = Creado de 0 con el ultimo motor grafico de la desarrolladora (Metal Gear Solid Twins Snake, Serious Sam HD, etc...)
TrexerT escribió:Por cierto... minimo un pentium dual core a 2,4ghz
¿Nos hemos vuelto locos o que?
Ni puto caso. El MG Rissing pide un I5 con 4GB de RAM y una grafica de 1GB para los minimos y funciona perfecto en un Pentium 4 de 3GHz con 1GB de RAM y grafica de 256MB. Asi que ni puto caso a los requisitos, ya no son de fiar en ninguna parte